Mejora al 100% la velocidad de las descargas de MEGA

DESCRIPCIÓN

MEGA Link Downloader 2.9.2 Utiliza tecnología de descarga de varias partes y técnicas de segmentación dinámica de archivos para aumentar la velocidad de descarga de los archivos que copie de mega.nz. No requiere tener una cuenta en el sitio Web.

Esto se traduce en que es una herramienta diseñada para descargar los archivos lo más rápido posible. Pero las ventajas que ofrece MEGA Link, no se limitan solo a conseguir la máxima velocidad de descarga para tus archivos. Esta herramienta incluye muchos otros beneficios adicionales, como la posibilidad de recuperar y reanudar la descarga de un archivo, si ha aparecido algún fallo o problema con tu red.

MEGA Link Downloader gratis puede descargarse gratuitamente desde nuestra página web. El archivo de instalación más reciente ocupa 1 MB en disco. El análisis de nuestro antivirus ha determinado que esta descarga está libre de virus. Originariamente, esta herramienta sin coste la creó Shinchiro. MEGA Link Downloader pertenece al grupo de programas Internet y redes, en concreto al de aplicaciones sobre Gestores de descargas.

MAS INFORMACIÓN MEGA Link Downloader

Es una herramienta para descargar eficientemente utilizando todas las conexiones que su red permite desde el sitio MEGA. Completa recuperación de errores y capacidad de reanudación reiniciará las descargas rotas o interrumpidas debido a conexiones perdidas, problemas de red, apagados de la computadora o cortes de energía inesperados. Simple interfaz gráfica de usuario hace MEGA Link fácil de usar. MEGA Link Downloader full tiene un acelerador inteligente de lógica de descarga que ofrece segmentación dinámica de archivos dinámicos y tecnología de descarga de múltiples partes segura para acelerar sus descargas.

Cómo solucionar los problemas de Cuota en Mega

Recientemente, los responsables de esta plataforma han implementado una serie de limitaciones a los usuarios gratuitos de la nube con las que pretenden evitar que los usuarios descarguen sin límite de la plataforma e intentar que aquellos que más la utilizan se suscriban al plan gratuito.

En caso de recibir el error del «Over Quota«, lo único que podemos hacer es reiniciar nuestro router para cambiar la IP o buscar por la red un proxy HTTP rápido que nos permita seguir descargando desde dicha plataforma sin límites

Funciones Principales

  • En primer lugar tiene su propio captura enlaces.
  • Sin embargo puedes hacer descargas simultaneas.
  • Tiene la opción de detener y reanudar las descargas sin perder datos y porcentajes de descarga.
  • Finalmente podrás disfrutar de descargar o copiar al porta-papeles muchos enlaces con tan solo un clic.

FICHA TÉCNICA (MEGA Link Downloader)

Idioma: Múltiples idiomas
Uploader: https://vipprodescargas.com/

CAPTURAS (MEGA Link Downloader)

MEGA Link Downloader

MEGA Link Downloader

MEGA Link Downloader

REQUERIMIENTOS DEL SISTEMA

Sistema de requisitos: No necesita requisitos especiales.

  • Windows 10,8,7,XP,Vista,2003,2000

PROGRAMAS NECESARIOS

Estos programas son necesarios para la ejecución e instalación del programa.

    Hamachi

ENLACES DE DESCARGA

¿Como Descargar?

Si no sabes como descargar desde el sitio, te recomiendo visites la siguiente página, ya que se encuentra un tutorial, en el cual explica a descargar: Ver Pagina o también puedes ver el siguiente vídeo.

VÍDEO TUTORIAL (MEGA Link Downloader)