Marvel Ultimate Alliance PC Full Español 5/5 (3)

0
2546

Marvel Ultimate Alliance lo mejor de la gama de Marvel.

DESCRIPCIÓN

Marvel Ultimate Alliance es un videojuego de rol de acción, parecido a otros dos títulos de juegos de Marvel que son X-Men Legends y X-Men Legends II: Rise of Apocalypse, este contiene a 140 villanos y héroes del Universo Marvel.

Entre los más notables del Marvel Ultimate Alliance están: Spider-Man, Wolverine, Iron Man, Capitán América, Los 4 Fantásticos, Thor, Elektra, Nick Furia y como presentación especial Silver Surfer, entre otros.

Entre los más notables villanos están: Dr. Doom (jefe de la alianza de villanos), Loki, Galactus, Ymir, Mephisto y Blackheart, M.O.D.O.K., entre muchos otros.

El juego cuenta con más de 140 personajes del universo Marvel. Los jugadores son capaces de crear, y tener un juego online o cooperativo, para cuatro jugadores.

Pero precisamente es de lo que trata este juego, que ya viene de aplicar su fórmula con éxito en las dos estupendas entregas que se hicieron anteriormente de X-Men Legends.

Una curiosa mezcla entre la jugabilidad de Diablo y la mitología del lado mutante de la Casa de las Ideas. Marvel Ultimate Alliance llega dos años después del inicio de esta franquicia,

En octubre de 2006, y llega a PC, PlayStation 2, PlayStation 3, PSP, Wii y Xbox 360, más una adaptación para Game Boy Advanceque hace lo que puede.

En este caso, y como indica el título, los X-Men dejan sitio en sus correrías, o mejor dicho se unen, a un amplio catálogo de los personajes en los que Stan Lee ha dejado su firma.

ACERCA DE ESTE JUEGO:

Emplea un sistema de mejoras universal para equilibrar los poderes de tus héroes, o personaliza los poderes de cada miembro para optimizar su eficacia.

Además de participar en una épica historia para un jugador, podrás unirte con otros, en línea desconectados, contra los más malvados supervillanos del mundo. Alterna entre el modo cooperativo y el competitivo para unirte (o desafiar) hasta a tres jugadores más.

Crea un equipo definitivo de la alianza de superhéroes más grande de la historia mientras te involucras en una aventura épica para determinar el destino del Universo Marvel.
• Controla tu propio equipo completamente único seleccionando entre la lista más grande de superhéroes legendarios que se haya reunido en un juego.

¿SABIAS QUE?

Con el estreno en cines a escasos días vista de Vengadores: Infinity War en cines, la fiebre por los superhéroes Marvel que su propio estudio cinematográfico llevo ya una década esparciendo por el globo vuelve a arreciar con fuerza.

Hay ganas de ver a la plana mayor del Universo Cinematográfico Marvel darse de guantazos con un Thanos que, si nada lo remedia, y parece que poco se a va a poder hacer habida cuenta de que espera una secuela, se va a calzar el Guantelete del Infinito y la va a liar bien parda.

El propio argumento de todo lo que rodea a las Gemasy el Guantelete del Infinito ya han protagonizado dos juegos realizados por Capcom.

Por fin llegó el update tan esperado y ahora sí le puedo dar el pulgar arriba. Con todos los personajes del DLC incluidos y los problemas solucionados (aunque seguramente quedará alguno que otro escondido por ahí, pero ya dentro de lo normal para todo juego), este juego sí vale la pena. Uno de los mejores juegos basados en el Universo Marvel que hay.

Una auténtica joya. Un estilo de juego atrapante, con elementos de RPG que lo hacen muy atrapante. Los personajes muy bien logrados no solo estéticamente, sino también en sus mecánicas de juego. Lo recomiendo en un 100%

Lo Bueno:
-El universo Marvel Ultimate Alliance está bastante bien representado.
-Variedad de héroes y poderes.
-Tiene muchos desafios que explican la historia de cada héroe.
-Es un juego entretenido por la historia.
-Segun las acciones que hagas en la campaña cambiará la historia final.
-Las voces y coletillas de cada héroe.
-Deadpool XD.

Lo Malo:
-El sonido no es espacial.
-Es muy lineal.
-Es bastante fácil y los puzles son sencillos.
-No está en Catellano (Ni siquiera los menús ni subtitulos

FICHA TÉCNICA (Marvel Ultimate Alliance)

Plataforma: PC
Idioma: Español
Tamaño: 1.34 GB
Formato: EXE
Genero: Acción, Aventura, Rol

REQUERIMIENTOS DEL SISTEMA

Sistema Operativo: Windows XP (SP2)/Vista/7
Procesador: Pentium III a 2.0 GHz o Anthlon equivalente
RAM: 512 MB
Tarjeta Gráfica: 64 MB compatible con DirectX 8
Disco Duro: 2 GB

CAPTURAS (Marvel Ultimate Alliance)

Marvel Ultimate Alliance

Marvel Ultimate Alliance

Marvel Ultimate Alliance

Marvel Ultimate Alliance

Marvel Ultimate Alliance

Marvel Ultimate Alliance

TRAILER

PROGRAMAS NECESARIOS

Estos programas son necesarios para la ejecución e instalación programa.

WinRAR: winrar-v5-50-full-en-espanol-32-y-64-bits-gratis
MEGASync: megasync-v3-1-0-gratis-espanol-2018-ultima-version
Daemon Tools Lite: daemon-tools-lite-full-gratis-mega

ENLACES DE DESCARGA

Contraseña: www.blizzboygames.net

¿Como Descargar?

Si no sabes como descargar desde el sitio, te recomiendo visites la siguiente página, ya que se encuentra un tutorial, en el cual explica a descargar: Ver Pagina

INSTRUCCIONES

Para Instalar se descargan las 3 partes del archivo “.rar” una vez descargadas (todos los archivos tienen que estar en la misma carpeta) los descomprimen (la contraseña es: “www.blizzboygames.net” sin las comillas) y les quedarán 2 carpetas, entran ala carpeta “MUAR” e instalan desde el archivo “Setup.exe”. Una vez instalado el juego entran a la carpeta “Traducción” e instalan la traducción del juego (Siguen las instrucciones del archivo de instalacion dela traducción).

VÍDEO TUTORIAL

Por favor califique esto

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here