DESCARGA YA EL LEFT 4 DEAD PARA PC!

Left 4 Dead Descargar PC es el juego de acción cooperativo contra zombis. Para que lo puedas obtener de una vez. Ve a donde dice “ENLACES DE DESCARGA”, para ubicar eso solo debes dirigirte hacia abajo casi llegando al final.

Ademas te dejo un Indice para que te guíes y encuentres lo que necesites en este articulo.

NO hay que dudar que tenemos una joya de titulo ante nosotros, por su jugabilidad, gráficos, niveles, este juego es bueno en todo los sentidos prácticamente, te recomendamos que los vayas a obtener, recuerda que puedes descargar Left 4 Dead, sin problemas y en su versión completa.

Left 4 Dead Gratis es un enorme shooter donde intentamos de subsistir y guerrear contra tropas de zombies

Left 4 Dead Online es un shooter cooperativo lanzado en 2008 que se encontraba pensado en un fin del mundo con zombies. Asimismo fue un juego que consiguió increíbles críticas y críticas entonces, siendo su secuela uno de los títulos más esperados en años siguientes. Pero L4D2 no defraudó y este FPS anunció un juego que mejoraba lo visto en la sección primera del juego.

  • Left 4 Dead Descargar: Esta disponibles para todo los Windows (Windows XP, Windows 7, Windows 8.1, Windows 10 y mas), MacOS, Linux y cualquier otro sistema operativo.

Zombies y acción cinematográfica a través de Valve

Valve se subió al carro no muerto con Left 4 Dead Completo, un juego cooperativo en el que 4 sobrevivientes tienen que abrirse paso por una localidad devastada por una cantidad enorme de zombies. Un manager, un veterano, un motero y una estudiante universitaria son los personajes principales de “No Mercy”, la película ficticia e usable que se lleva a cabo frente nuestros ojos.

Acción y terror en el sur profundo de Estados Unidos

El estado de Louisiana se transforma en el ámbito de esta aventura de acción donde eliges entre uno de los 4 sobrevivientes para enfrentarte a las tropas de muertos vivientes. Ademas a tu disposición un colosal armamento de armas conformado por toda clase de ellas: desde cuchillos o bates de béisbol hasta armas de fuego, motosierras o una siempre mortal sartén. Desde luego además tienes la alternativa de pelear cuerpo a cuerpo. Con el left 4 dead descarga para que puedas pasar todo esos niveles que te esperan.

Zombies y acción cinematográfica de la mano de Valve

Left 4 Dead para PC en Español, una exclusiva aventura para PC y Xbox 360 que te va a meter en la piel de uno de los 4 «supervivientes» que liberan una pugna de proporciones épicas contra tropas de zombis y sus aterradoras variedades mutantes destacables.

Pensado justo tras el estallido del extensamente comunicado Apocalipsis zombi, la dinámica de juego cooperativa de L4D1 Steam se lleva a cabo en 4 amplias «películas» que transcurren en distintos ámbitos urbanos y rurales. Por otro lado cada «película» tiene sus propósitos en general de conjunto, se compone de cinco enormes mapas y facilita formar parte a entre uno y 4 players. Se que lo quieres ve a descargar left 4 dead gratis para pc

Los sobrevivientes se comunican por medio de comandos de voz a los que se accede por medio de menús rápidos, y ciertos tienen la posibilidad de sonar automáticamente al hacer ocupaciones como recargar o identificar infectados.​ Han sido registradas bastante más de 1000 líneas únicas para cada sobreviviente.​ La comunicación adicional de las actividades del jugador se transmite por medio de las luces de los personajes. Además, las linternas en las armas y las bocachas apagallamas ayudan a los jugadores a decidir si sus compañeros permanecen disparando, llevando a cabo ataques cuerpo humano a cuerpo humano, recargando o moviéndose.

Jugabilidad

L4D1 es un juego de disparos en primera persona en el cual el jugador toma el control de uno de los 4 sobrevivientes; si no hay jugadores humanos accesibles, los sobrevivientes restantes son bots controlados por la ia (inteligencia artificial). Ellos juegan por medio de los niveles, combatiendo a los infectados: humanos que fueron infectados con un virus semejante a la ira que causa psicosis. Aun cuando los sobrevivientes son los primordiales portadores de la patología, no presentan signos de indicios.

El juego se concentra en la cooperación y el trabajo en grupo y, por consiguiente, previene varias convenciones de “realismo” comunes en la mayor parte de los juegos de disparos en primera persona del género más extenso; los esquemas de colores de los compañeros de equipo son visibles por medio de los muros para contribuir a los jugadores a unirse y coordinar su desplazamiento. Asimismo un sobreviviente se cae de una cornisa, puede aferrarse automáticamente a ella y solo puede recibir ayuda de otro sobreviviente.

Si la salud de un sobreviviente se agota, queda incapacitado y solo podría ser revivido por otro sobreviviente, instante en el cual continúan jugando con una porción baja de salud que reduce con la era. Si un sobreviviente fue incapacitado y revivido 2 veces sin atender sus heridas, experimentará una perspectiva distorsionada en blanco y negro; la siguiente incapacitación matará al personaje. Comienza a jugarlo y a descargar Left 4 Dead 1 para PC Full en Español 

Videojuego de disparos en primera persona en Left 4 Dead

left 4 dead 1 link lo verdaderamente característico del juego, además de sus increíbles gráficos en tres dimensiones y una ambientación muy lograda, que te va a hacer sentir como si verdaderamente encarnaras la piel del personaje principal. Por otro lado el juego además tiene una inteligencia artificial muy avanzada, que dirige a cada enemigo de una manera inesperada, ademas con la iniciativa de proveer al jugador una vivencia exclusiva de juego.

Left 4 Dead es un videojuego de disparos en primera persona de tipo survival horror. El juego usa el motor gráfico Valve Source y está disponible para Microsoft Windows, Mac OS X y para la videoconsola Xbox 360. Situada luego de una enfermedad pandémica apocalíptica, la trama del videojuego confronta a los superviventes contra hordas de infectados. El juego cuenta con 4 métodos: un modo para un exclusivo jugador ; un modo para 4 jugadores; un modo para 8 jugadores; y un modo de supervivencia para 4 jugadores. En todos los métodos, la ia (inteligencia artificial) controla el ritmo de la trama y el sitio de los objetos, para generar una vivencia dinámica. Bastante divertido, muy entretenido para que nosotros vayamos a descargar left 4 dead full español mega

Armas

En Left 4 Dead full los sobrevivientes permanecen armados con algunas armas de fuego. Cada jugador empieza el juego con una pistola semiautomática que puede recargarse un número ilimitado de veces y es la exclusiva arma que el sobreviviente puede utilizar una vez que está incapacitado. Una vez que está una segunda pistola, el jugador puede empuñarla en 2, además con munición sin límite. Al inicio de cada campaña, el jugador puede escoger entre una ametralladora y una escopeta de acción de bombeo.

Mientras los sobrevivientes progresan por medio de una campaña, tienen la posibilidad de hallar armas más poderosas: un rifle de asalto del todo automático (una optimización de la ametralladora), una escopeta semiautomática (una actualización de la escopeta de acción de bombeo) y un rifle de caza con alcance de mira. En cada arma de fuego se monta una linterna que se puede encender y apagar, con la exclusión de pistolas extras. Todos necesitamos descargar left 4 dead gratis sin steam

Novedades de su ultima versión o nueva versión

  • Nuevo instalador mucho mas fluido y correcto.
  • En estos momentos el videojuego esta ACTUALIZADO / UPDATE!
  • Esta versión no es de pago. Por lo tanto tendrás libre acceso a todo (DESBLOQUEADO)
  • Versión CRACK o CRACKEADO / Sin pagar. [FUNCIONAL]
  • Acá puedes descargar left 4 dead 2 gratis sin steam

Recuerda estar al tanto del post del juego ya que estaremos actualizando constantemente el L4D1 trayendo sus ultimas funcionalidades para que tengas este grandioso titulo al día y puedas a aprender a como descargar left 4 dead 1 para pc windows 10

Los Enlaces de Descarga del Left 4 Dead Español los puedes encontrar mas abajo!.

FICHA TÉCNICA

  • Plataforma: PC
  • Idioma: Español
  • Tamaño: 3 GB
  • Formato: SETUP REPACK, Rar, Zip, Portable
  • Genero: FPS, Acción, Survival
  • Servidores de descargas: Mediafire, Mega, 4shared, Torrent.
  • Paginas referentes: Uptodown, Softonic, Pivigames.
  • Te recomendamos: LAS CRÓNICAS DE NAVIDAD
  • Fechas: 2020, 2021, 2022
  • Versiones: Update 2.2.1.2, Update 2.2.1.1, DLC
  • Otros Nombres:

CAPTURAS O IMÁGENES

Acá podrás encontrar referencias del juego como capturas o imágenes. Estas te permitirán visualizar este genial titulo y así puedas ver tu mismo que no debes pensar tanto para querer jugarlo de una vez!. A continuación se presentan imágenes:

Left 4 Dead - Descargar

Left 4 Dead - Descargar

Left 4 Dead - Descargar

LEFT 4 DEAD TRAILER

LEFT 4 DEAD REQUISITOS

¿Si estas interesado en saber cuáles son los requisitos mínimos y recomendados para jugar a Left 4 Dead en PC? Te mostramos lo que requiere tu ordenador para correr el juego de manera fluida y lo principal para saber si tu computadora es compatible con Left 4 Dead Download o no.

MÍNIMOS:

  • SO: Windows 7 32/64 bits / Vista 32/64 bits / XP
  • Procesador: Pentium 4 a 3 GHz
  • Memoria: 1 GB de RAM
  • Gráficos: ATI 9600, nVidia 6600 o superior con 128 MB y compatible con Pixel Shader 2.0
  • Disco Duro: 7.5 GB de espacio libre
  • Sonido: Compatible con DirectX 9.0c

RECOMENDADOS:

  • SO Soportado: Windows® 7 32/64 bits / Vista 32/64 bits / XP
  • Procesador: Intel Core 2 Duo a 2.4 GHz
  • Memoria: 1 GB de RAM
  • Gráficos: nVidia 7600, ATI X1600 o superior, compatible con Pixel Shader 3.0

PROGRAMAS NECESARIOS

Estos programas son necesarios para la ejecución e instalación del juego.

    

ENLACES DE DESCARGA (LEFT 4 DEAD)

ENLACES DE DESCARGA (LEFT 4 DEAD PORTABLE)

¿Como Descargar Left 4 Dead?

Si no sabes como descargar desde el sitio, te recomiendo visites la siguiente página, ya que se encuentra un tutorial, en el cual se explica a como descargar left 4 dead para pc: VER PAGINA

VÍDEO TUTORIAL

Ademas en el siguiente vídeo te enseñamos a descargar e instalar Left 4 Dead BETA.

Por favor califique