Left 4 Dead es un enorme shooter donde intentamos de subsistir y guerrear contra tropas de zombies

LEFT 4 DEAD GRATIS ULTIMA VERSIÓN

Descargar Left 4 Dead Online Para PC Gratis es un shooter cooperativo lanzado en 2008 que se encontraba pensado en un fin del mundo con zombies. Fue un juego que consiguió increíbles críticas y críticas entonces, siendo su secuela uno de los títulos más esperados en años siguientes. Ya que L4D2 no defraudó y este FPS anunció un juego que mejoraba lo visto en la sección primera del juego.

Zombies y acción cinematográfica a través de Valve

Valve se subió al carro no-muerto con Left 4 Dead, un juego cooperativo en el que 4 sobrevivientes tienen que abrirse paso por una localidad devastada por una cantidad enorme de zombies. Un manager, un veterano, un motero y una estudiante universitaria son los personajes principales de “No Mercy”, la película ficticia e usable que se lleva a cabo frente nuestros ojos.

Acción y terror en el sur profundo de Estados Unidos

El estado de Louisiana se transforma en el ámbito de esta aventura de acción donde eliges entre uno de los 4 sobrevivientes para enfrentarte a las tropas de muertos vivientes. A tu disposición un colosal armamento de armas conformado por toda clase de ellas: desde cuchillos o bates de béisbol hasta armas de fuego, motosierras o una siempre mortal sartén. Desde luego además tienes la alternativa de pelear cuerpo a cuerpo.

LEFT 4 DEAD + UPDATE V1.035 ONLINE SIN STEAM

Descarga Left 4 Dead para PC en Español, una exclusiva aventura para PC y Xbox 360 que te va a meter en la piel de uno de los 4 «supervivientes» que liberan una pugna de proporciones épicas contra tropas de zombis y sus aterradoras variedades mutantes destacables.

Pensado justo tras el estallido del extensamente comunicado Apocalipsis zombi, la dinámica de juego cooperativa de Left 4 Dead se lleva a cabo en 4 amplias «películas» que transcurren en distintos ámbitos urbanos y rurales. Cada «película» tiene sus propósitos en general de conjunto, se compone de cinco enormes mapas y facilita formar parte a entre uno y 4 players.

LEFT 4 DEAD V1.035 ONLINE/LAN SIN STEAM (EVOLVE)

Lo verdaderamente característico del juego, además de sus increíbles gráficos en tres dimensiones y una ambientación muy lograda, que te va a hacer sentir como si verdaderamente encarnaras la piel del personaje principal, El juego además tiene una inteligencia artificial muy avanzada, que dirige a cada enemigo de una manera inesperada, con la iniciativa de proveer al jugador una vivencia exclusiva de juego.

FICHA TÉCNICA

Plataforma: PC
Idioma: Español
Tamaño: 3 GB
Formato: SETUP REPACK
Genero: FPS, Acción, Survival

CAPTURAS

Left 4 Dead - Descargar

Left 4 Dead - Descargar

Left 4 Dead - Descargar

TRAILER

REQUISITOS DEL SISTEMA

MÍNIMOS:

  • SO: Windows 7 32/64 bits / Vista 32/64 bits / XP
  • Procesador: Pentium 4 a 3 GHz
  • Memoria: 1 GB de RAM
  • Gráficos: ATI 9600, nVidia 6600 o superior con 128 MB y compatible con Pixel Shader 2.0
  • Disco Duro: 7.5 GB de espacio libre
  • Sonido: Compatible con DirectX 9.0c

RECOMENDADOS:

  • SO Soportado: Windows® 7 32/64 bits / Vista 32/64 bits / XP
  • Procesador: Intel Core 2 Duo a 2.4 GHz
  • Memoria: 1 GB de RAM
  • Gráficos: nVidia 7600, ATI X1600 o superior, compatible con Pixel Shader 3.0

PROGRAMAS NECESARIOS

Estos programas son necesarios para la ejecución e instalación del programa.

    

ENLACES DE DESCARGA (LEFT 4 DEAD)

ENLACES DE DESCARGA (LEFT 4 DEAD PORTABLE)

¿Como Descargar?

Si no sabes como descargar desde el sitio, te recomiendo visites la siguiente página, ya que se encuentra un tutorial, en el cual se explica a descargar: VER PAGINA

VÍDEO TUTORIAL

Por favor califique