Left 4 Dead es un gran shooter donde tratamos de sobrevivir y guerrear contra hordas de zombies

DESCRIPCIÓN

Left 4 Dead es un shooter cooperativo lanzado en 2008 que estaba ambientado en un apocalipsis zombie. Fue un juego que obtuvo excelentes críticas y opiniones entonces, siendo su secuela uno de los títulos más esperados en años siguientes. Pues L4D2 no defraudó y este FPS presentó un juego que mejoraba lo visto en la primera parte del juego.

Zombies y acción cinematográfica de la mano de Valve

Valve se ha subido al carro no-muerto con Left 4 Dead, un juego cooperativo en el que cuatro supervivientes deben abrirse paso por una ciudad devastada por miles de zombies. Un manager, un veterano, un motero y una estudiante universitaria son los protagonistas de “No Mercy”, la película ficticia e interactiva que se desarrolla ante nuestros ojos.

Acción y terror en el sur profundo de Estados Unidos

El estado de Louisiana se convierte en el escenario de esta aventura de acción en la que eliges entre uno de los cuatro supervivientes para enfrentarte a las hordas de muertos vivientes. A tu disposición un enorme arsenal de armas compuesto por todo tipo de ellas: desde cuchillos o bates de béisbol hasta armas de fuego, motosierras o una siempre letal sartén. Por supuesto también tienes la opción de luchar cuerpo a cuerpo.

LEFT 4 DEAD + UPDATE V1.035 ONLINE SIN STEAM

Descarga Left 4 Dead para PC en Español, una nueva aventura para PC y Xbox 360 que te meterá en la piel de uno de los cuatro «supervivientes» que libran una pugna de proporciones épicas contra hordas de zombis y sus terroríficas variedades mutantes especiales.

Ambientado justo tras el estallido del largamente anunciado Apocalipsis zombi, la dinámica de juego cooperativa de Left 4 Dead se desarrolla en cuatro extensas «películas» que transcurren en diversos entornos urbanos y rurales. Cada «película» tiene sus objetivos generales de equipo, consta de cinco grandes mapas y permite participar a entre uno y cuatro jugadores.

LEFT 4 DEAD V1.035 ONLINE/LAN SIN STEAM (EVOLVE)

Lo más característico del juego, aparte de sus impresionantes gráficos en 3D y una ambientación muy lograda, que te hará sentir como si realmente encarnaras la piel del protagonista, El juego también cuenta con una IA muy avanzada, que dirige a cada enemigo de una forma inesperada, con la idea de proporcionar al jugador una experiencia única de juego.

FICHA TÉCNICA

Plataforma: PC
Idioma: Español
Tamaño: 3 GB
Formato: SETUP REPACK
Genero: FPS, Acción, Survival

CAPTURAS DEL LEFT 4 DEAD

Left 4 Dead - Descargar

Left 4 Dead - Descargar

Left 4 Dead - Descargar

TRAILER

REQUISITOS DEL SISTEMA

MÍNIMOS:

  • SO: Windows 7 32/64 bits / Vista 32/64 bits / XP
  • Procesador: Pentium 4 a 3 GHz
  • Memoria: 1 GB de RAM
  • Gráficos: ATI 9600, nVidia 6600 o superior con 128 MB y compatible con Pixel Shader 2.0
  • Disco Duro: 7.5 GB de espacio libre
  • Sonido: Compatible con DirectX 9.0c

RECOMENDADOS:

  • SO Soportado: Windows® 7 32/64 bits / Vista 32/64 bits / XP
  • Procesador: Intel Core 2 Duo a 2.4 GHz
  • Memoria: 1 GB de RAM
  • Gráficos: nVidia 7600, ATI X1600 o superior, compatible con Pixel Shader 3.0

PROGRAMAS NECESARIOS

Estos programas son necesarios para la ejecución e instalación programa.

WinRAR: winrar-v5-50-full-en-espanol-32-y-64-bits-gratis
MEGASync: megasync-v3-1-0-gratis-espanol-2018-ultima-version
Daemon Tools Lite: daemon-tools-lite-full-gratis-mega

ENLACES DE DESCARGA (LEFT 4 DEAD)

ENLACES DE DESCARGA (LEFT 4 DEAD PORTABLE)

¿Como Descargar?

Si no sabes como descargar desde el sitio, te recomiendo visites la siguiente página, ya que se encuentra un tutorial, en el cual explica a descargar: Ver Pagina

VÍDEO TUTORIAL

Por favor califique