Left 4 Dead 2, convertido en un tradicional del género shooter, otra vez plagado de zombies para que los acribilles tú solo o en empresa.

LEFT 4 DEAD 2 GRATIS SIN STEAM

Descargar Left 4 Dead 2 + DLC + ONLINE es un juego de plataformas de tiros en primera persona de tipo survival horror desarrollado por la empresa Valve Software. Se ajusta a la secuela de Left 4 Dead y se lanzó al mercado el 17 de noviembre de 2009 en USA y Latinoamérica. En Europa llegó tres días luego, el 20 de noviembre. Esta secuela, de la misma manera que su precursor, está utilizable para PC y para la consola Xbox 360.

El 14 de diciembre de 2007 fue comunicado el primer contenido descargable para esta secuela: una exclusiva operación llamada The Passing, que se lleva a cabo entre ámbas primeras campañas del juego. Aquí se reúnen los personajes principales del primer Left 4 Dead (Francis, Louis y Zoey) con los sobrevivientes de esta secuela.

Bill no hace aparición con vida, dado que se sacrificó para que los otros siguieran seguro. Nació el 22 de abril de 2008. El juego tiene los 4 métodos de su predecesor: el Single player (en el que se juega un solo jugador), el Cooperative (jugamos online con otros jugadores), el Versus (podemos jugar como infectados) y el Survival (en el que hay que subsistir el más grande tiempo posible).

Las campañas de Left 4 Dead 2 + ONLINE STEAM tienen la misma composición elemental que las de Left 4 Dead: una cantidad cierta de capítulos por operación (cada una separada por un refugio) y el Clímax, que dura entre cinco y diez minutos hasta ser rescatados.

Acción y terror en el sur profundo de Estados Unidos

El estado de Louisiana se transforma en el ámbito de esta aventura de acción donde eliges entre uno de los 4 sobrevivientes para enfrentarte a las tropas de muertos vivientes. A tu disposición un colosal armamento de armas conformado por toda clase de ellas: desde cuchillos o bates de béisbol hasta armas de fuego, motosierras o una siempre mortal sartén. Desde luego además tienes la alternativa de pelear cuerpo a cuerpo.

Características

L4D2 bajar reitera los esquemas de la edición anterior: 4 sobrevivientes, tres hombres y una mujer, armados hasta los dientes y dispuestos a todo con tal de subsistir a la plaga de muertos vivientes que asola el planeta.

Control

Left 4 Dead 2 – Bajar para PC Gratis se controla básicamente igual que el previo juego. Este es un juego en primera persona por eso la utilización del teclado y ratón va a ser lo habitual. Además funciona con gamepad.

Calidad

En esta oportunidad LEFT 4 DEAD 2 THE LAST STAND cambia de individuos, agrega novedosas criaturas a las que ya existían en la primera distribución e tiene dentro nuevos niveles ambientados en el sur estadounidense. Además, en Left 4 Dead 2 Full ISO ESPAÑOL podrás utilizar todo tipo de armas, desde una sartén de cocina hasta un lanzallamas o una sierra eléctrica.

Conclusión

Criaturas alarmantes, zombies a raudales, música que pone los pelos de punta y toda la munición que consigas disparar a tu disposición, hacen de L4D2 un digno sustituto de Left 4 Dead, y que gustará a fanaticos del género shooter y del cine de terror zombie.

FICHA TÉCNICA

Plataforma: PC
Idioma: Español
Tamaño: 4.05 GB
Formato: ISO, 1 DVD
Genero: FPS, Acción, Survival

CAPTURAS

Left 4 Dead 2

Left 4 Dead 2Left 4 Dead 2Left 4 Dead 2

TRAILER (Left 4 Dead 2)

REQUISITOS DEL SISTEMA (Left 4 Dead 2)

Requisitos Mínimos

Sistema Operativo: Windows XP/Vista/7
Procesador: Pentium 4 3.0 GHz
RAM: 1 GB (2 GB Vista y 7)
Disco duro: 7.5 GB
Tarjeta Grafica: 128 MB GForce/Radeon

Requisitos Recomendados

Sistema Operativo: Windows XP/Vista/7
Procesador: Intel Core 2 Duo a 2.4 GHz
RAM: 2 GB
Disco duro: 7.5 GB
Tarjeta Grafica: 256 MB GForce/Radeon

PROGRAMAS NECESARIOS

Estos programas son necesarios para la ejecución e instalación programa.

WinRAR: winrar-v5-50-full-en-espanol-32-y-64-bits-gratis
MEGASync: megasync-v3-1-0-gratis-espanol-2018-ultima-version
Daemon Tools Lite: daemon-tools-lite-full-gratis-mega

ENLACES DE DESCARGA (Left 4 Dead 2)

ENLACES DE DESCARGA (PATCH ONLINE)

¿Como Descargar?

Si no sabes como descargar desde el sitio, te recomiendo visites la siguiente página, ya que se encuentra un tutorial, en el cual se explica a descargar: VER PAGINA

INDICACIONES

NOTA: Importante ejecutar el juego como administrador en Windows Vista/7, Si el juego se cierra después del vídeo de presentación muy seguramente es por que instalaste el parche de solución de problemas en una carpeta equivocada, asegúrate de instalar el parche en la carpeta del juego.

Instrucciones para quitar los FPS en pantalla:

Al acceso directo del juego en tu escritorio le das propiedades y al final de la ruta del “exe colcas “-console -bing F8 toggleconsole” y ejecutas el juego, aquí se te abrirá la consola en esta solo escribes net_graph 0 y eso quita los FPS en pantalla.

VÍDEO TUTORIAL (Left 4 Dead 2)

Por favor califique