Left 4 Dead 2, convertido en un clásico del género shooter, de nuevo plagado de zombies para que los acribilles tú solo o en compañía.

DESCRIPCIÓN

Left 4 Dead 2 es un videojuego de disparos en primera persona de tipo survival horror creado por la compañía Valve Software. Corresponde a la secuela de Left 4 Dead y se lanzó al mercado el 17 de noviembre de 2009 en Estados Unidos y Latinoamérica. En Europa llegó tres días después, el 20 de noviembre. Esta secuela, al igual que su predecesor, está disponible para PC y para la consola Xbox 360.

El 14 de diciembre de 2007 fue anunciado el primer contenido descargable para esta secuela: una nueva campaña llamada The Passing, que se desarrolla entre las dos primeras campañas del juego. Aquí se reúnen los protagonistas del primer Left 4 Dead (Francis, Louis y Zoey) con los supervivientes de esta secuela.

Bill no aparece con vida, ya que se sacrificó para que los demás siguieran a salvo. Salió a la luz el 22 de abril de 2008. El juego cuenta con los cuatro modos de su predecesor: el Single player (en el que se juega un solo jugador), el Cooperative (jugamos en línea con otros jugadores), el Versus (podemos jugar como infectados) y el Survival (en el que hay que sobrevivir el mayor tiempo posible).

Las campañas de Left 4 Dead 2 tienen la misma estructura básica que las de Left 4 Dead: una cantidad determinada de capítulos por campaña (cada una separada por un refugio) y el Clímax, que dura entre cinco y diez minutos hasta ser rescatados.

Características del left 4 dead 2

Left 4 Dead 2 descargar repite los esquemas de la versión anterior: cuatro supervivientes, tres hombres y una mujer, armados hasta los dientes y dispuestos a todo con tal de sobrevivir a la plaga de muertos vivientes que asola el planeta.

Control

Left 4 Dead 2 – Descargar para PC Gratis se controla prácticamente igual que el anterior juego. Este es un juego en primera persona así que el uso del teclado y ratón será lo normal. También es compatible con gamepad.

Calidad

En esta ocasión Left 4 Dead 2 cambia de personajes, añade nuevas criaturas a las que ya existían en la primera entrega e incluye nuevos escenarios ambientados en el sur de Estados Unidos. Además, en Left 4 Dead 2 Full ISO ESPAÑOL tendrás la posibilidad de usar toda clase de armas, desde una sartén de cocina hasta un lanzallamas o una sierra eléctrica.

Conclusión

Criaturas espeluznantes, zombies a raudales, música que pone los pelos de punta y toda la munición que puedas disparar a tu disposición, hacen de L4D2 un digno sucesor de Left 4 Dead, y que gustará a amantes del género shooter y del cine de terror zombie.

FICHA TÉCNICA

Plataforma: PC
Idioma: Español
Tamaño: 4.05 GB
Formato: ISO, 1 DVD
Genero: FPS, Acción, Survival

REQUISITOS DEL SISTEMA

Requisitos Mínimos

Sistema Operativo: Windows XP/Vista/7
Procesador: Pentium 4 3.0 GHz
RAM: 1 GB (2 GB Vista y 7)
Disco duro: 7.5 GB
Tarjeta Grafica: 128 MB GForce/Radeon

Requisitos Recomendados

Sistema Operativo: Windows XP/Vista/7
Procesador: Intel Core 2 Duo a 2.4 GHz
RAM: 2 GB
Disco duro: 7.5 GB
Tarjeta Grafica: 256 MB GForce/Radeon

CAPTURAS DEL LEFT 4 DEAD 2

Left 4 Dead 2

Left 4 Dead 2Left 4 Dead 2Left 4 Dead 2

TRAILER

PROGRAMAS NECESARIOS

Estos programas son necesarios para la ejecución e instalación programa.

WinRAR: winrar-v5-50-full-en-espanol-32-y-64-bits-gratis
MEGASync: megasync-v3-1-0-gratis-espanol-2018-ultima-version
Daemon Tools Lite: daemon-tools-lite-full-gratis-mega

ENLACES DE DESCARGA (left 4 dead 2)

Contraseña: www.blizzboygames.net

¿Como Descargar?

Si no sabes como descargar desde el sitio, te recomiendo visites la siguiente página, ya que se encuentra un tutorial, en el cual explica a descargar: Ver Pagina

INSTRUCCIONES

Para Instalar se descargan las 5 partes del archivo “.rar” una vez descargadas (todos los archivos tienen que estar en la misma carpeta) los descomprimen (la contraseña es: “www.blizzboygames.net” sin las comillas) y les quedarán una  imagen de CD “ISO” esta la montan usando el UltraISO o el Daemon Tools, ejecutan el autorun y hacen click en instalar, siguen los pasos de instalación y esperan hasta que se instale. una vez instalado ejecutan el “Parche” desde el menu del Autorun, MUY IMPORTANTE!! Hacer esto ya que este parche soluciona varios bugs del juego.

NOTA: Importante ejecutar el juego como administrador en Windows Vista/7, Si el juego se cierra después del vídeo de presentación muy seguramente es por que instalaste el parche de solución de problemas en una carpeta equivocada, asegúrate de instalar el parche en la carpeta del juego.

Instrucciones para quitar los FPS en pantalla:

Al acceso directo del juego en tu escritorio le das propiedades y al final de la ruta del “exe colcas “-console -bing F8 toggleconsole” y ejecutas el juego, aquí se te abrirá la consola en esta solo escribes net_graph 0 y eso quita los FPS en pantalla.

VÍDEO TUTORIAL (left 4 dead 2)

https://www.youtube.com/watch?v=2AUH0YjWiUY

Por favor califique