JuegosJuegos de AcciónJuegos de Aventura

LauncherFenix Auto-Actualizable v6 Ultima Versión

LauncherFenix El mejor launcher para Minecraft y futuras versiones con lo mejor de Minecraft

DESCRIPCIÓN

LauncherFenix español es un launcher gratuito para Minecraft también conocido como “launcher pirata”. Se trata de un gran sustituto del launcher oficial. No solo permite acceso Premium al juego, sino que también, ofrece acceso No-Premium, lo que te permitirá jugar a Minecraft gratis. Además, incluye muchas herramientas que te facilitarán tareas como la instalación de mods, cambio de texturas (skin, capa, elytra), entre otras opciones.

El LauncherFenix mediafire posee tres tipos de acceso: PremiumLauncherFenix y No-Premium. El tipo “Premium” es para aquellos que compraron el juego o poseen una copia original. El tipo “LauncherFenix” les permitirá iniciar sesión en el launcher con su cuenta de esta página, lo que les brindará acceso a opciones como el cambio de skin/capa desde el mismo launcher. Y por último, el tipo “No-Premium” que no requiere de ninguna cuenta, solo ingresas el nombre con el que deseas jugar y ya podrás ingresar al juego. Los tipos de cuentas “LauncherFenix” y “No-Premium”, te permitirán jugar a Minecraft gratis.

CARACTERÍSTICAS

  • Posee 3 tipos de acceso diferentes: Premium (Requiere cuenta premium) / LauncherFenix(Requiere una cuenta en la página del launcher) y No-Premium (No requiere cuenta).
  • Compatible con todas las versiones del Minecraft, tanto las versiones estables (Releases) como las de prueba (Snapshots) y las versiones antiguas (Alphas, Betas).
  • La versión seleccionada del Minecraft se descargará e instalará automáticamente al presionar el botón “Iniciar Juego”.
  • Permite la creación de distintos perfiles con sus propias configuraciones y usuarios.
  • Incluye opciones para indicar la versión de Java que se desea utilizar y los parámetros que se le enviarán al iniciar el juego (“Argumentos JVM”).
  • Instalar MinecraftForge es tan sencillo como marcar una casilla en las opciones del launcher. (Esta opción les permitirá instalar mods para el juego).
  • Cuenta con una pestaña de noticias con la que podrán mantenerse al tanto de las modificaciones que se realizan sobre el launcher, una consola en la que podrán ver el proceso interno que realiza el launcher y los errores que surjan durante dicho proceso, un editor de perfiles desde donde podrán modificar o borrar los perfiles que tienen creados y un editor de versiones en donde verán las versiones del Minecraft que posee instaladas.

MAS CARACTERÍSTICAS

  • Dispone de un panel dedicado a la instalación y manipulación de los Mods que se utilizarán en el juego. Este panel les permitirá instalar mods, quitarlos, activarlos y desactivarlos según lo necesiten. Incluso podrán crear varios perfiles y activar los mods que quieran en cada perfil.
  • Dispone también de un panel con el que podrán personalizar su personaje colocándole una skin, una capa y una elytra personalizada. (Para usar esta opción deberán iniciar sesión en el launcher con su cuenta de esta página).
  • Posee un pequeño panel llamado “Estado Servidor” en dónde podrán consultar el estado del servidor que deseen sin tener que iniciar el juego y también podrán ver el estado del servidor de skins que utiliza el launcher.
  • Podrán descargar el launcher en dos formatos, el formato JAR, funcional en la mayoría de los sistemas operativos para PC y el formato EXE, exclusivo para el Sistema Operativo Windows.

Existen tres formas de ingresar al juego

No Premium:

Si solo deseas ingresar de una forma rápida al juego colocas el nombre de usuario que prefieras y entras.

Launcher Fenix:

Deberás estar registrado previamente en la web y así podrás tener la skin que prefieras y una capa.

Premium:

Si compraste el juego y te parece mas cómodo este launcher también puedes ingresar con tu cuenta.

Otra de las ventajas por lo que es catalogado como el mejor launcher de minecraft, es la forma tan sencilla como podemos instalar mods, ya que de ante mano incluye un perfil especial que incluye el minecraft forge y un panel donde solo con un par de clicks ya podremos tener el mod que hayamos descargado y queramos en nuestro juego.

CAPTURAS (LauncherFenix)

LauncherFenix

LauncherFenix

REQUERIMIENTOS

¿EN QUÉ PC FUNCIONA LAUNCHER FENIX?
  • PC con Windows 7, 8 o 10
  • Cualquier versión 32 y 64 bits
  • No es necesario el archivo java, sólo descargas el instalador de Launcher Fenix y Listo
  • Funciona en PC de Bajos y Alto rendimiento

ENLACES DE DESCARGA (LauncherFenix)

ENLACES DE DESCARGA (JAVA ULTIMA VERSIÓN)

¿Como Descargar?

Si no sabes como descargar desde el sitio, te recomiendo visites la siguiente página, ya que se encuentra un tutorial, en el cual explica a descargar: Ver Pagina o también puedes ver el siguiente vídeo.

VÍDEO TUTORIAL (LauncherFenix)

https://www.youtube.com/watch?v=ofIiNAEJtK0

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar