El juego de supervivencia está llamando la atención de muchas personas

DESCRIPCIÓN

Descargar Last Day on Earth Para PC es un MMORPG en tercera persona en el que los jugadores podrán controlar a uno de los pocos supervivientes de un apocalipsis zombi. Al principio nuestro objetivo será sobrevivir. A medida que vayamos haciéndonos a este nuevo mundo en el que sólo el más fuerte sobrevive, sin embargo, iremos poniéndonos objetivos mucho más ambiciosos.

Uno de los aspectos más importantes de Last Day on Earth Para PC 1.17.9 Gratis es recolectar recursos y crear todo tipo de objetos. De la naturaleza podremos obtener madera, cáñamo, piedra, minerales, carne, verduras, etcétera. Y con estos elementos podremos construir desde una casa hasta una mesa de trabajo, pasando por un huerto. Ahora bien, también podremos encontrar tornillos, plástico, circuitería… y por supuesto construir y utilizar armas de fuego, explosivos y otros elementos modernos.

El fin está aquí con Last Day on Earth

Cuando llegue el fin del mundo, ¿estarás listo? Juega Last Day on Earth: Survival para asumir el papel de un único superviviente en el apocalipsis zombie. Si bien puede haber otros sobrevivientes, es posible que también estén en otro planeta, ya que prácticamente se ha perdido toda forma de comunicación. Claro, puedes simplemente quedarte sentado y esperar por ayuda, pero los primeros que veas pueden no ser los que quieres. Ahí fuera, en la oscuridad, puedes escuchar los gemidos y gritos de esos … monstruos. Los muertos vivientes que ahora deambulan por la Tierra tienen hambre y buscan carne fresca para deleitarse.

Un mundo arruinado, la última esperanza

El juego se desarrolla en el mundo de una ruina en ruinas. Es la distopía, donde todo se derrumbó y solo existen pocas personas. Last Day on Earth: Survival, cuenta la historia de los últimos humanos que sobrevivieron a una catástrofe en 2027. Un virus extraño y poderoso rápidamente aniquiló a toda la civilización. gente floreciente en la tierra. Ahora toda la escena es solo una ruina, la gente solo se queda con una cantidad muy pequeña, recursos agotados y contaminación.

Debes vivir a toda costa

Si has venido a este mundo, los jugadores tendrán que intentar sobrevivir a toda costa. Primero, el jugador tendrá que aprender todo lentamente y gradualmente darse cuenta de cómo sobrevivir. Primero debes prestar atención a tus estadísticas importantes. Hay que comer para tener energía para mantenerse activo todo el día, además de beber agua. Cuando sus necesidades corporales son suficientes, también debe dormir después de un viaje agotador. Los jugadores también tienen que mover recursos demasiado valiosos. Son materiales preciosos para la elaboración, creación de armas y transporte de diferentes tipos.

RESUMEN

Si quieres jugar y descargar Last Day on Earth en tu PC ya es posible gracias a los emuladores. En esta guía te enseñaremos a descargar de una forma muy fácil estos emuladores y así poder jugar gratuitamente a Last Day on Earth en tu ordenador.

LDOE ofrece una experiencia única en dispositivos móviles nunca vista hasta ahora. El juego es increíblemente largo y bastante difícil de acabar ya que está constantemente recibiendo actualizaciones por parte de Kefir!

Tu misión será sobrevivir del apocalipsis Zombie con los recursos, armas y materiales que vas obteniendo de explorar otras zonas. Una gran ayuda es la que puede ofrecerte el PC al ver mucho mejor tu objetivo en la pantalla.

FICHA TÉCNICA (Descargar Last Day on Earth)

Plataforma: Android
Idioma: Español
Genero: MMORPG

CAPTURAS (Descargar Last Day on Earth)

Descargar Last Day on Earth PC

Descargar Last Day on Earth PC

Descargar Last Day on Earth PC

TRAILER

REQUERIMIENTOS DEL SISTEMA

Soporta Win10/Win8/Win7/Vista/XP

ENLACES DE DESCARGA (Emulador)

ENLACES DE DESCARGA (Last Day on Earth Para PC)

¿Como Descargar?

Si no sabes como descargar desde el sitio, te recomiendo que veas el siguiente vídeo:

VÍDEO TUTORIAL (Last Day on Earth PC)

Por favor califique