Lleva el ritmo navideño con las superiores canciones de navidad

LAS MEJORES CANCIONES DE NAVIDAD DE TODOS LOS TIEMPOS

Las mejores canciones de navidad Debido a que el ambiente ya huele a Navidad, pinos decorados con esferas, luces de colores, adornos y figuras de Santa Claus. Si eres amante de celebrar esta grandiosa festividad no te puedes perder de esta lista con las mejores canciones navideñas que no pueden faltar en tu playlist así le darás un ambiente navideño a tu hogar con estas músicas.

Las mejores canciones de navidad

Poseemos configuraciones de todas las clases, por eso no tengas dudas en escoger entre algunas de las que te recomendamos y… si no ves lo que estás buscando: ¡No los puedes decir! Vamos a estar contentos de continuar investigando sobre los ritmos de esta temporada del año para que cantes y bailes feliz.

1. Mi Burrito Sabanero

Mi burrito sabanero, es uno de esos villancicos navideños que, cuando lo escuchas, se te mete en la cabeza y no puedes dejar de cantarlo hasta que acaban las fiestas. Hablamos de un villancico moderno, puesto que en contraste con muchas otras canciones de Navidad que tienen siglos de antigüedad, no llega a los 50 años.

2. Lilly Allen – Somewhere only we know

Una de las superiores canciones de navidad que, de todos modos, es una versión de un tema que hemos analizado por aquí, que lanzaron en 2004 Keane. Una brillante y extraordinaria canción que configuró parte de un comercial de Inglaterra que triunfaría años después.

3. Noche de paz

Noche de paz, noche de amor es un popular villancico austriaco compuesto inicialmente en alemán por el maestro de escuela y organista austriaco Franz Xaver Gruber, la letra fue realizada por el sacerdote austriaco Joseph Mohr.

4. Hoy es Navidad

Navidad, Navidad, hoy es Navidad… un precioso y alegre villancico para compartir en la noche de Navidad. Para felicitaros las fiestas de Navidad.

5. Boney M. – Feliz Navidad

La Navidad sería otra cosa de no tener canciones como ésta. Es obra de uno de los grupos que más logró por la música de baile en la etapa más importante del dance se marcó este

6. Feliz Navidad – Michael Buble ft. Thalía

7. Bobby Helms – Jingle Bell rock

8. Navidad de los pobres

temazo con el que abrimos y cerramos el año muchos

9. U.S.A. For Africa – We are the world

El single benéfico más vendido de los años 80 no podía faltar en este compendio de canciones navideñas.

10. Feliz Navidad

11. Vamos a Belén

12. Que todos vivan en paz

13. Un niño lleno de amor

14. Louis Armstrong – What a wonderful world

15. Todos a sonreír

16. José Luis Perales – Canción para la Navidad

17. The Ronettes – Sleigh ride

18. Soy un Pobre Pastorcito

19. Ven a mi casa esta navidad

20. Llanto del Niño

Con esta selección de canciones, les queremos enormes fiestas navideñas en empresa de sus conocidos cercanos, familiares y amigos. Porque la Navidad, aparte de ser una aceptable explicación para festejar, es un instante para comunicar buenos deseos y felicidad.

ENLACES DE DESCARGA (Las mejores canciones Navidad)

VÍDEO YOUTUBE

Por favor califique