Las mejores aplicaciones Android para descargar fondos de pantalla para Halloween

0

fondos de pantalla más terroríficos para Halloween

DESCRIPCIÓN

Las mejores aplicaciones para Halloween: El día más terrorífico del año ya ha llegado. Este jueves se celebra Halloween, una tradición que ha ido ganando terreno en muchas parte del mundo. Mucha gente apuesta por disfrazarse aunque también es la noche ideal para ver tus películas de terror favoritas. O para dotar a tu smartphone de un toque apropiado para Halloween.

Podemos preparar nuestro smartphone para que aterrorice a los demás. ¿Cómo podemos lograr eso? Lo podemos conseguir con los mejores fondos de pantalla para este día tan especial. Los fondos más terroríficos para Halloween nos esperan. ¿Queréis conocerlos?

A continuación te presentamos algunas aplicaciones para descargar los mejores fondos de pantalla para Halloween, además de dejare con una selección de fondos que puedes descargar directamente. ¿Listos para conocer estas opciones?

Las mejores aplicaciones

Halloween Wallpapers (Las mejores aplicaciones)

El nombre de esta aplicación ya lo dice todo muy claro. Se trata de una aplicación que nos ofrece los mejores fondos de pantalla 3D gratis para el día más terrorífico del año entero. La selección de fondos disponibles está muy bien, con suficiente variedad. Podemos encontrar fondos con fantasmas o las típicas calabazas entre otros. Se trata de una aplicación totalmente gratuita y muy fácil de usar.

Zedge

Esta opción te permite personalizar tu smartphone entero con temática propia de Halloween. Podemos descargar tanto fondos, como iconos o hasta tonos de llamada o mensajes. Por lo que si eres de los que tienen pasión por un día como este, sin duda puede ser una aplicación de lo más interesante. La aplicación es gratuita, aunque tiene algunos anuncios que pueden resultar algo molestos en algunas ocasiones.

Halloween Live Wallpaper (Las mejores aplicaciones)

Se trata de una aplicación similar a la primera que le hemos mencionado, aunque en esta ocasión los fondos de pantalla están en movimiento. Podrás disfrutar de fondos de pantalla en alta definición además de animaciones que te ayudarán a sumergirte en la estética propia de este día. El principal problema de la aplicación y sus fondos es el consumo de batería, que es algo elevado.

Halloween Live Wallpaper

Por favor califique

Leave A Reply

Your email address will not be published.