Las 4 mejores alternativas gratis a CCleaner: Durante estos últimos meses pudimos corroborar cómo uno de los programas más populares de los años anteriores en lo que hace referencia al precaución y cuidado de nuestro sistema Windows, CCleaner, se vió envuelto en distintas polémicas que se relacionan con su seguridad y intimidad.

Mantenimiento del PC

Por todo ello, varios de los individuos comunes de la aplicación, además de por los inconvenientes que ya se han venido pasando estos días atrás, están tomando la determinación de cambiar de programa de diagnóstico para sus equipos basados en Windows. Por eso le vamos a comentar de algunas de las elecciones más atrayentes que van a poder sustituir al CCleaner

Glary Utilities

Glary Utilities es una suite de cuidado gratis en castellano. Es un grupo de utilidades muy servibles que nos van a permitir mejorar y poner próximo nuestro sistema inclusive con un solo click del ratón. Utilidades de limpieza, actualización, seguridad y más utilidades son las funciones que nos da Glary Utilities en un solo programa, de forma gratis, y las vamos a poder usar de una manera ligera y simple.

Las 4 mejores alternativas CCleaner

AVG TuneUp

AVG TuneUp, previamente popular como TuneUP Utilities, se encuentra dentro de las primordiales elecciones de CCleaner utilizable en Internet. Lo destacado de AVG TuneUp es que da todas las funcionalidades que requiere para hacer mejor el desempeño de su PC. Las propiedades de AVG TuneUp tienen dentro actualización de inicio, desfragmentación de disco, satisfacción Windows registro, rehabilitación de ficheros eliminados, limpiador de basura, etc. Entonces, AVG TuneUp es una utilidad de actualización de PC todo en uno para Windows10 S.O. que te va a gustar mucho usar.

Las 4 mejores alternativas CCleaner

Wise Care 365

En esta situación vamos comentar de una increíble iniciativa para Windows que puede ser útil como sustituto del habitual CCleaner y que también tiene distintas funcionalidades.

Wise Care 365 es un optimizador para Windows fácil de usar y parecido a CCleaner. Wise 365 optimiza, limpia y mejora la estabilidad de tu PC si tienes problemas con él.

El programa empieza con un asistente paso a paso que te ayuda a configurarlo. En un análisis inicial te muestra los componentes y archivos que están ralentizando tu PC.

IObit Advanced SystemCare 12 (Las 4 mejores)

Para finalizar les mostrare fuerte suite de actualización, Advanced SystemCare es una perfeccionada utilidad de actualización con la que tendremos la posibilidad de limpiar y recomponer nuestro PC para dejarlo básicamente como el primer día. Así, con una aceptable pasada del escáner de ‘limpieza de Windows’ tendremos la posibilidad de hacer mejor el desempeño de nuestro PC, librándonos de algún viable spyware o software malicioso, entradas de registro perjudicadas, o ficheros inservibles que ocupen espacio insignificante.

VÍDEO TUTORIAL (Las 4 mejores alternativas CCleaner)

https://www.youtube.com/watch?v=zQaUMiIw9Wo&feature=youtu.be

Por favor califique