Las 4 mejores alternativas gratis a CCleaner del 2019 3.67/5 (3)

0
549

Las 4 mejores alternativas gratis a CCleaner: A lo largo de estos últimos meses hemos podido comprobar cómo uno de los programas más populares de los últimos años en lo que se refiere al cuidado y mantenimiento de nuestro sistema Windows, CCleaner, se ha visto envuelto en diversas polémicas relativas a su seguridad y privacidad.

Mantenimiento del PC

Por todo ello, muchos de los usuarios habituales de la aplicación, además de por los problemas que ya se han venido sucediendo estos meses atrás, están tomando la determinación de cambiar de software de diagnóstico para sus equipos basados en Windows. Así que le vamos a hablar de algunas de las alternativas más interesantes que podrán reemplazar al CCleaner

Glary Utilities

Glary Utilities es una suite de mantenimiento gratuita en español. Es un conjunto de herramientas muy útiles que nos permitirán optimizar y poner a punto nuestro sistema incluso con un solo click del ratón.

Herramientas de limpieza, optimización, seguridad y más utilidades son las funcionalidades que nos ofrece Glary Utilities en un solo programa, de manera gratuita, y las podremos utilizar de una forma rápida y sencilla.

Las 4 mejores alternativas CCleaner

AVG TuneUp

AVG TuneUp, anteriormente conocido como TuneUP Utilities, es una de las principales alternativas de CCleaner disponible en Internet. Lo mejor de AVG TuneUp es que ofrece casi todas las funciones que necesita para mejorar el rendimiento de su PC. Las características de AVG TuneUp incluyen optimización de inicio, desfragmentación de disco, solución Windows

registro, recuperación de archivos eliminados, limpiador de basura, etc. Entonces, AVG TuneUp es una herramienta de optimización de PC todo en uno para Windows
10 sistema operativo que te encantará utilizar.

Las 4 mejores alternativas CCleaner

Wise Care 365

En este caso vamos hablar de una excelente propuesta para Windows que puede servir como sustituto del popular CCleaner y que además cuenta con diversas funciones.

Wise Care 365 es un optimizador para Windows fácil de usar y parecido a CCleaner. Wise 365 optimiza, limpia y mejora la estabilidad de tu PC si tienes problemas con él.

El programa empieza con un asistente paso a paso que te ayuda a configurarlo. En un análisis inicial te muestra los componentes y archivos que están ralentizando tu PC.

IObit Advanced SystemCare 12 (Las 4 mejores)

Para terminar les mostrare potente suite de optimización, Advanced SystemCare es una completa herramienta de optimización con la que podremos limpiar y reparar nuestro ordenador para dejarlo prácticamente como el primer día. De esta forma, con una buena pasada del escáner de ‘limpieza de Windows’ podremos mejorar el rendimiento de nuestro ordenador, librándonos de cualquier posible spyware o malware, entradas de registro dañadas, o archivos inservibles que ocupen espacio innecesario.

VÍDEO TUTORIAL (Las 4 mejores alternativas CCleaner)

Por favor califique esto

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here