El editor de vídeo más completo para los que quieren tener los mejores resultados en sus vídeos en su movil.

DESCRIPCIÓN

KineMaster Pro La edición de video es una de las necesidades más avanzadas de edición. A menudo, las personas tomarán fotos o selfies y luego usarán las herramientas para hacerlo más “profundo”. Pero cuando quieres hacerlo con videos, es difícil. De hecho, todavía es posible, pero solo con videos concisos de aproximadamente 20 segundos con los filtros disponibles solo. Para videos más largos, definitivamente se necesita una aplicación más fuerte. KineMaster es una opción extremadamente buena para los aficionados que solo quieren hacer un video por diversión o incluso los semiprofesionales pueden usarlo como una aplicación de postproducción.

Editor de video fácil y potente

Más de 50 millones de descargas en Google Play han demostrado en parte su fiabilidad en la comunidad de usuarios. Otra razón se debe a su diseño de interfaz fácil de usar. Si lo miras, aún puedes reconocer la profesionalidad en el proceso de procesamiento de video, pero es sencillo. Los parámetros necesarios se presentan claramente ante los ojos del usuario para que puedan aprender a usarlos rápidamente. Cualquier configuración más difícil de usar está oculta. Solo cuando lo necesite puede abrirlo y usarlo. No es conveniente para los profesionales: aquellos que entienden casi todo pero son muy cómodos para los aficionados.

MAS INFORMACIÓN

KineMaster diamond es una app de lo más útil y muy completa que no puedes dejar de tener en tu móvil si eres una persona a la que le gusta grabar vídeos y poderlos editar para que estos se vean mucho mejor. Con KineMaster – Editor de vídeo, tendrás una de las herramientas más completas para ello.

En KineMaster legendario, los usuarios nos encontraremos con una app muy simple de usar y bien diseñada con una gran cantidad de funciones para nuestros vídeos. Podremos establecer diferentes transiciones, música, añadirles filtros y efectos, etc. KineMaster – Editor de vídeo también nos permitirá guardar los vídeos que hayamos editado y compartirlos con todos nuestros amigos y contactos tanto por SMS, como en las redes sociales, etc.

KineMaster premium es una app muy simple de usar y en su interfaz encontraremos todo lo necesario para poderla usar. Es intuitiva y es de lo más fluida, por lo que es una app que está al alcance de todos.

Novedades de la última actualización

  • Nuevas herramientas de ajustes de color.
  • Aca se incluye un control deslizante de intensidad para filtros de color.
  • Este presenta una opción de menú para compartir los vídeos en Historias y Feeds de Facebook e Instagram.
  • Se puede reducir la velocidad en la reproducción de los vídeos hasta un octavo respecto a la original.

INFORMACIÓN ADICIONAL

Tamaño:
Varía con el dispositivo.
Versión actual:
4.13.7.15948.GP
Requiere Android:
Varía con el dispositivo.

CAPTURAS (KineMaster Pro)

KineMaster Pro

 

KineMaster Pro

KineMaster Pro

REQUISITOS (KineMaster Pro

Requisitos mínimos del sistema operativo: Android 4.1

ENLACES DE DESCARGA (KineMaster Pro)

¿Como Descargar?

Si no sabes como descargar desde el sitio, te recomiendo que veas el siguiente vídeo:

VÍDEO TUTORIAL (KineMaster Pro)