El editor de vídeo más terminado para los que desean tener los especiales resultados en sus vídeos en su movil.

KINEMASTER PRO APK

Descargar KineMaster Pro MOD APK La edición de video se encuentra dentro de las pretenciones más destacadas de edición. Comunmente, la gente tomarán imágenes o autofotos y después van a usar las utilidades para llevarlo a cabo más “profundo”. Pero cuando deseas llevarlo a cabo con videos, es complicado. De hecho, por el momento es viable, pero solo con videos concisos de precisamente 20 segundos con los filtros accesibles solo. Para videos más largos, terminantemente se requiere una aplicación más fuerte. KineMaster es una alternativa increíblemente buena para los novatos apasionados que solo desean llevar a cabo un video por distracción o inclusive los semiprofesionales tienen la posibilidad de utilizarlo como una aplicación de postproducción.

Editor de video fácil y potente

Bastante más de 50 millones de descargas en Google Play demostraron en parte su fiabilidad en la red social de individuos. Otra causa hay que a su diseño de plataforma de trabajo simple de utilizar. Si lo miras, todavía puedes admitir la experiencia en el desarrollo de procesamiento de video, pero es simple. Los parámetros necesarios se muestran precisamente frente los ojos del usuario para que logren estudiar a usarlos de manera rápida. Algún configuración más complicado de utilizar está oculta. Solo cuando lo requiera puede abrirlo y utilizarlo. No es favorable para los profesionales: esos que comprenden todo pero son muy prácticos para los novatos apasionados.

MAS INFORMACIÓN

KineMaster diamond es una aplicación de lo verdaderamente servible y muy completa que no puedes dejar de tener en tu móvil si eres un individuo a la que le agrada grabar vídeos y poderlos modificar para que estos se vean bastante superior. Con KineMaster – Editor de vídeo, vas a tener una de las utilidades más terminadas para eso.

En KineMaster legendario, los individuos nos vamos a encontrar con una aplicación muy sencilla de utilizar y bien creada con una cantidad enorme de funcionalidades para nuestros vídeos. Tendremos la posibilidad de detallar diferentes transiciones, música, añadirles filtros y efectos, etc. KineMaster – Editor de vídeo además nos dejará almacenar los vídeos que hayamos editado y compartirlos con todos nuestros amigos y contactos tanto por mensaje de texto, como en las comunidades, etc.

KineMaster premium es una aplicación muy sencilla de utilizar y en su plataforma de trabajo vamos a encontrar todo lo primordial para poderla utilizar. Es deducible y es de lo verdaderamente dinámica, por lo cual es una aplicación que está disponible para todos.

Novedades de la última actualización

  • Nuevas herramientas de ajustes de color.
  • Aca se incluye un control deslizante de intensidad para filtros de color.
  • Este presenta una opción de menú para compartir los vídeos en Historias y Feeds de Facebook e Instagram.
  • Se puede reducir la velocidad en la reproducción de los vídeos hasta un octavo respecto a la original.

INFORMACIÓN ADICIONAL

Tamaño:
Varía con el dispositivo.
Versión actual:
5.0.1.20940.GP
Requiere Android:
Varía con el dispositivo.

CAPTURAS (KineMaster Pro)

kinemaster-pro-mod-premium-unlocked

kinemaster-pro-mod-premium-unlocked-1

kinemaster-pro-mod-premium-unlocked-1-1

REQUISITOS (KineMaster Pro

Requisitos mínimos del sistema operativo: Android 4.1

ENLACES DE DESCARGA (KineMaster Pro)

¿Como Descargar?

Si no sabes como descargar desde el sitio, te recomiendo visites la siguiente página, ya que se encuentra un tutorial, en el cual se explica a descargar: VER PAGINA

VÍDEO TUTORIAL (KineMaster Pro)

Por favor califique