Crea espectaculares vídeos en pocos segundos

DESCRIPCIÓN

Intro Maker es una aplicación que nos permitirá crear vídeos de créditos espectaculares, en cuestión de segundos. Tan solo tendremos que elegir una de las muchas plantillas que encontraremos a nuestra disposición, introducir el texto que queramos y aplicar algún filtro.

Miles de plantillas de introducción disponibles para que elijas y utilices

Agregue otra cosa que vale la pena mencionar, todas las plantillas de introducción disponibles en esta aplicación se proporcionan de forma gratuita. No necesita gastar dinero para poder usarlo en absoluto. Simplemente descargue la aplicación y acceda a esta tienda de efectos diversa, hermosa y actualizada regularmente. Al hacer clic en la aplicación, se le llevará inmediatamente a una pantalla dividida en varias celdas uniformes. Cada uno de estos cuadros mostrará una plantilla única que se muestra en el mejor ángulo de visión. Además, las palabras Intro Maker se muestran en el medio de la pantalla, así como una demostración. Si está satisfecho con la plantilla, puede tocarla para seguir viendo los efectos que posee. Se le mostrará una breve introducción con la marca Intro Maker en el medio de la pantalla. Puede reemplazar libremente cualquier texto para que se convierta en su propia introducción.

Sigue muchos temas, estilos e incluso la afición de los usuarios.

Los videos hechos por ti pueden seguir muchos temas como romántico, cumpleaños, naturaleza, ciudad,… Si haces un video en el tipo, intenta usarlo para tu primer propósito. Cuando modifiques el sabor de su vídeo, puede remplazar su estilo de introducción. Y en medio de la intro, como dije antes, puedes cambiar las fuentes; y puedes personalizar el filtro para que tu introducción sea diferente. En última instancia, dependiendo de su gusto, puede diseñar una gama completamente nueva de intros. Con cualquier idea interesante, compártela con la comunidad para que también puedan usar lo que crees que es hermoso.

Características principales

  • El usuario podrá elegir plantillas para vídeo organizadas por temas y categorías: videojuegos, naturaleza, cumpleaños, amor…
  • Incluye 100 plantillas ya configuradas para conseguir una buena intro en pocos segundos.
  • La edición de la introducción o roll up se realiza a tiempo real mediante líneas de tiempo.
  • Se pueden elegir más de 100 canciones libres de derechos de autor para añadir a los vídeos y 120 efectos de sonido.
  • Permite añadir texto totalmente personalizable con más de 120 tipografías y 20 diseños de texto preestablecidos y animaciones.
  • 140 emojis y stickers diferentes.

INFORMACIÓN ADICIONAL (Intro Maker)

Tamaño:
Varía con el dispositivo.
Versión actual:
2.5.8
Requiere Android:
Varía con el dispositivo.

CAPTURAS (Intro Maker)

Intro Maker

Intro Maker

Intro Maker

REQUISITOS

  • Requisitos mínimos del sistema operativo: Android 5.0.

ENLACES DE DESCARGA (Intro Maker)

¿Como Descargar?

Si no sabes como descargar desde el sitio, te recomiendo que veas el siguiente vídeo:

VÍDEO TUTORIAL (Intro Maker)