Internet Download Manager 6.32 Build 11 Final 2019 4.77/5 (26)

0
2725

Internet Download Manager Acelera tus descargas con este potente gestor

DESCRIPCIÓN

Internet Download Manager, es un gestor de descargas que aspira a todo. Archivos, imágenes, vídeos de YouTube… Es ideal para optimizar tu velocidad de descarga y organizar fácilmente los archivos.

¿Estás cansado de que algunas descargas por servidor se vuelvan eternas? Esto ya es historia gracias a Internet Download Manager. Se trata de una práctica herramienta con la que podrás optimizar la velocidad de tus bajadas archivos reduciendo el tiempo y al mismo tiempo evitando complicaciones gracias a su sencilla interfaz.

Internet Download Manager (IDM) incluye todo lo necesario para que el proceso de descarga de archivos no suponga ningún problema incluso para los usuarios menos acostumbrados a este tipo de programas. Sólo tienes que insertar la URL de descarga o determinar que el programa por defecto incluya el acceso directo desde tu navegador web. Una vez insertada la dirección de lo que quieres descargar podrás elegir el tipo de archivo entre 6 categorías (general, documento, música, vídeo, programas, archivo comprimido).

Además, en todo momento tendrás la opción de parar y volver a cargar las descargas posteriormente e incluso programa el momento en que quieres que se produzca la transferencia de ficheros a tu disco duro.

El optimizador y planificador de descargas ideal

Internet Download Manager es la herramienta ideal para descargar más rápido y planificar las grabaciones de los archivos. El programa es muy práctico, con un gran número de opciones de calidad (por ejemplo, para grabar contenido en vídeo de una página web). Internet Download Manager está bien integrado con Windows (bajo cualquier versión que usemos) y con los más comunes navegadores de internet (Mozilla Firefox, Chrome, Internet Explorer, Opera y muchos otros).

Uno de sus puntos fuertes: la posibilidad de reanudar una descarga desde donde se interrumpió. Internet Download Manager crea también múltiples conexiones con el servidor para el mismo archivo, acelerando la descarga de manera significativa.

Feo pero accesible y eficaz

Internet Download Manager es muy fácil de usar porque tan sólo basta con arrastrar la dirección de un vídeo encontrado en YouTube o MySpace TV a la lista de descargas.

Una vez capturado el enlace que deseas descargar, el programa se ocupa de todo. Puedes elegir si quieres iniciar la transferencia de manera inmediata o añadirla a una lista de planificación para descargarla más tarde.

Internet Download Manager es muy accesible para los principiantes: además ofrece consejos prácticos cada vez que se entra, el interfaz del programa está muy ordenado. Por lo tanto, todas tus descargas pasadas o futuras están organizadas por carpetas, lo que permite una navegación más eficaz. La interfaz de Internet Download Manager se ve afectada por sus serios problemas de fealdad, con sus enormes botones que sacaron de Windows 95….

Nuestro veredicto: el mejor gestor de descargas

Internet Download Manager es una excelente herramienta. Incluso pagando, muchos usuarios la prefiere a sus principales competidores como Free Download Manager o Flashget.

Análisis detallado

Internet Download Manager (IDM) no sólo te permite doblar la velocidad de tus descargas sino que también te permite parar y reanudar las bajadas posteriormente según convenga.

Además de realizar diferentes conexiones al archivo que quieres descargar, esta aplicación incluye otras funcionalidades interesantes para usuarios más expertos. Algunas de ellas son: programar la aplicación para que se inicie a una hora determinada; limitar el número de conexiones específicas; controlar la velocidad de sitios web determinados; descargar todos los archivos linkados de una página web o crear una lista de excepción para definir los sitios web específicos que queramos bloquear. Además es bastante seguro ya que escanea los virus automáticamente.

La interfaz de IDM es sencilla y para el usuario es fácil de entender la función de cada botón. Otro punto a favor es que puede ser personalizada: el usuario escoge que menús aparecen en la ventana principal.

Esta traducido a múltiples idiomas y podemos escoger son los siguientes: español, inglés, alemán, francés, italiano y chino.

CARACTERÍSTICAS FUNDAMENTALES:

  • Cabe mencionar que es compatible con todos los navegadores populares para ejecutar automáticamente el programa para la gestión de archivos de descarga de forma múltiple.
  • Debido a esto podrá descargar más de la mitad de su conexión a Internet, donde se interrumpe por alguna razón
  • Por lo cual podrá descargar archivos de vídeo FLV de sitios de YouTube.
  • Sin embargo, soporta una variedad de servidores proxy como Microsoft ISA, servidores proxy FTP
  • Mientras que su limitador de velocidad característica para limitar la velocidad de descarga de un archivo en particular
  • Sobre todo Admite los protocolos: HTTP, FTP, MMS y HTTPS para todo tipo de descarga.
  • Evitar la descarga de archivos duplicados descargado previamente
  • Podrás descargar miles de archivos de forma simultanea y sencilla mediante la cual ofrece posibilidad de reanudar descargas.
  • Sobre todo ofrece interfaz sencilla y poderosa permitiendo mayor interactividad.
  • Finalmente ofrece amplias funciones que permitirán mayor control al descargar nuevos archivos, algunas de las funciones son: ejecución automática del porta-papeles permitiendo añadir enlaces de forma automática haciendo el proceso fácil, incluye soporte para múltiples archivos permitiendo configurar el tipo de archivos que desees descargar, incluso agregando tu propia extensión personalizada, entre otras.

FICHA TÉCNICA

Nombre: Internet Download Manager
Peso: 9,08
Idioma: Múltiples idiomas
Uploader: https://vipprodescargas.com/

CAPTURAS DEL INTERNET DOWNLOAD MANAGER

Resultado de imagen para Internet Download Manager 6.32

Resultado de imagen para Internet Download Manager 6.32

Resultado de imagen para Internet Download Manager 6.32

REQUERIMIENTOS DEL SISTEMA

Los requisitos mínimos del sistema para instalar y usar este software son:

  • Sistema Operativo: Windows XP o versión superior
  • Procesador: Pentium IV 1.2GHz o superior
  • Memoria: 512MB RAM
  • Disco Duro: 80MB de espacio libre
  • Resolución de monitor VGA o superior

PROGRAMAS NECESARIOS

Estos programas son necesarios para la ejecución e instalación del programa.

    

ENLACES DE DESCARGA (Internet Download Manager)

¿Como Descargar?

Si no sabes como descargar desde el sitio, te recomiendo visites la siguiente página, ya que se encuentra un tutorial, en el cual explica a descargar: Ver Pagina o también puedes ver el siguiente vídeo.

VÍDEO TUTORIAL (Internet Download Manager)

Por favor califique esto

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here