Internet Download Manager es el mejor Gestor de descargas muy popular que acelera descargas y organiza archivos

DESCRIPCIÓN

Internet Download Manager 6.37 Build 16 El programa es muy práctico, con un gran número de opciones de calidad (por ejemplo, para grabar contenido en vídeo de una página web). Internet Download Manager crea también múltiples conexiones con el servidor para el mismo archivo, acelerando la descarga de manera significativa.

 Pero es más que eso, IDM también tiene integración con numerosos navegadores populares, así como la capacidad de copiar videos FLV de varios sitios de streaming de medios, incluyendo una poderosa programación de características y funciones de organización.

Internet Download Manager Full Con Internet es el hogar de casi todas las formas de documentación y entretenimiento, es difícil resistir la tentación de obtener o descargar un archivo específico, ya sea para uso comercial o personal.

A la velocidad a la que las velocidades de conexión están aumentando, casi se convierte en una necesidad de utilizar aplicaciones como Internet Download Manager. Como su nombre indica, le da la posibilidad de organizar inteligentemente transferencias de archivos a través de la World Wide Web sin perderse en el intento.

Internet Download Manager es muy accesible para los principiantes: además ofrece consejos prácticos cada vez que se entra, el interfaz del programa está muy ordenado. Por lo tanto, todas tus descargas pasadas o futuras están organizadas por carpetas, lo que permite una navegación más eficaz.

Concluyendo podemos decir que este software IDM es uno de los mejores aceleradores gestores de descargas con su interfaz super intuitiva y muy fácil de usar para todo tipo de usuario.

El optimizador y planificador de descargas ideal

Internet Download Manager 6.37 Build 14 crack es la herramienta ideal para descargar más rápido y planificar las grabaciones de los archivos. El programa es muy práctico, con un gran número de opciones de calidad (por ejemplo, para grabar contenido en vídeo de una página web). Internet Download Manager keygen está bien integrado con Windows (bajo cualquier versión que usemos) y con los más comunes navegadores de internet (Mozilla Firefox, Chrome, Internet Explorer, Opera y muchos otros).

Uno de sus puntos fuertes: la posibilidad de reanudar una descarga desde donde se interrumpió. Internet Download Manager licencias crea también múltiples conexiones con el servidor para el mismo archivo, acelerando la descarga de manera significativa.

Feo pero accesible y eficaz

Internet Download Manager es muy fácil de usar porque tan sólo basta con arrastrar la dirección de un vídeo encontrado en YouTube o MySpace TV a la lista de descargas.

Una vez capturado el enlace que deseas descargar, el programa se ocupa de todo. Puedes elegir si quieres iniciar la transferencia de manera inmediata o añadirla a una lista de planificación para descargarla más tarde.

Internet Download Manager es muy accesible para los principiantes: además ofrece consejos prácticos cada vez que se entra, el interfaz del programa está muy ordenado. Por lo tanto, todas tus descargas pasadas o futuras están organizadas por carpetas, lo que permite una navegación más eficaz. La interfaz de Internet Download Manager se ve afectada por sus serios problemas de fealdad, con sus enormes botones que sacaron de Windows 95….

Una gran variedad de opciones

A mí me han encantado varias características que para mí son muy importantes. Por una parte, el programa se integra en el navegador, de tal forma que cuando descarguemos un archivo, este empieza a descargarse directamente en Internet Download Manager.

Por otro lado, también es capaz de pausar una descarga y continuarla después. De esta manera, cuando por alguna razón perdamos conexión, se cierre el navegador, o se apague el ordenador sin previo aviso, no habremos perdido el trabajo hecho, sino que podremos continuarlo después desde el punto en el que lo dejamos.

Obviamente, otra de las opciones que incluye es la de realizar descargas por lotes, o grupos de enlaces. Y la de escanear una página entera para encontrar todos los enlaces que haya en ella.

Nuestro veredicto: el mejor gestor de descargas

Internet Download Manager es una excelente herramienta. Incluso pagando, muchos usuarios la prefiere a sus principales competidores como Free Download Manager o Flashget.

Qué hay de nuevo en la versión actual 6.37 Build 14

  • Se corrigió un error de seguridad crítico
Errores arreglados

FICHA TÉCNICA (Internet Download Manager)

Nombre: Internet Download Manager
Idioma: Múltiples idiomas/Incluido Español
Versión: 6.37 Build 16
Uploader: vipprodescargas.com
Pagina Oficial: IDM

CAPTURAS DEL INTERNET DOWNLOAD MANAGER

Internet

Internet

REQUISITOS DEL SISTEMA

Soporta Windows XP/Vista/7/8/8.1/10

PROGRAMAS NECESARIOS

Estos programas son necesarios para la ejecución e instalación programa.

WinRAR: winrar-v5-50-full-en-espanol-32-y-64-bits-gratis
MEGASync: megasync-v3-1-0-gratis-espanol-2018-ultima-version

ENLACES DE DESCARGA (Internet Download Manager)

¿Como Descargar?

Si no sabes como descargar desde el sitio, te recomiendo visites la siguiente página, ya que se encuentra un tutorial, en el cual explica a descargar: Ver Pagina o también puedes ver el siguiente vídeo.

VÍDEO TUTORIAL (Internet Download Manager)