Internet Download Manager 6.33 Build 2 PC Gratis 3.67/5 (3)

0
273

Acelera tus descargas con este potente gestor

DESCRIPCIÓN

¿Estás cansado de que algunas descargas por servidor se vuelvan eternas? Esto ya es historia gracias a Internet Download Manager. Se trata de una práctica herramienta con la que podrás optimizar la velocidad de tus bajadas archivos reduciendo el tiempo y al mismo tiempo evitando complicaciones gracias a su sencilla interfaz.

Internet Download Manager (IDM) incluye todo lo necesario para que el proceso de descarga de archivos no suponga ningún problema incluso para los usuarios menos acostumbrados a este tipo de programas. Sólo tienes que insertar la URL de descarga o determinar que el programa por defecto incluya el acceso directo desde tu navegador web. Una vez insertada la dirección de lo que quieres descargar podrás elegir el tipo de archivo entre 6 categorías (general, documento, música, vídeo, programas, archivo comprimido).

Además, en todo momento tendrás la opción de parar y volver a cargar las descargas posteriormente e incluso programa el momento en que quieres que se produzca la transferencia de ficheros a tu disco duro.

Descargas más rápidas sin instalar nada más

Pero este gestor de descargas va más allá de la simple organización de las mismas. De hecho, IDM como también se le conoce para abreviar, dispone de características y funciones que le permiten aumentar la velocidad de bajada. Sin duda una aplicación que ofrece una manera rápida y cómoda de administrar lo que se baja de la red. Y todo sin la necesidad de llevar a cabo complejas configuraciones o instalar ningún tipo de plugin.

Características principales de IDM

Se trata de uno de los mejores y más completos gestores de descargas online, como así lo demuestra el nutrido número de características con las que cuenta:

  • Soporte para los principales navegadores: Google Chrome, Mozilla Firefox, Microsoft Edge, Internet Explorer, Safari, Avant Browser, Opera… estos y muchos más son compatibles con la aplicación que integra su flujo de trabajo con ellos.
  • Sistema drag & drop: arrastra y suelta sobre el cliente cualquier enlace que quieras poner a descargar.
  • Spider & grabber: soporta filtros para descargar todo contenido específico de una web como imágenes o cualquier otro elemento. Es posible además programar un escaneado de páginas web para descargar cualquier cambio que se haya producido.
  • Soporte de servidores proxy: compatible con servidores proxy FTP y Microsoft ISA.
  • Posibilidad de establecer descargas múltiples simultáneas.
  • Navegación avanzada integrada: con esta opción activada se puede utilizar para detectar cualquier descarga de una aplicación.
  • Interfaz personalizable: ofrece la posibilidad de elegir qué botones quieres que aparezcan en ella además del orden o su disposición. Además cuenta con diferentes skins para alterar su aspecto visual.
  • Soporte para la autenticación: es compatible con diferentes protocolos de autenticación por lo que puede descargar enlaces de aquellos sitios web que requieran un password.
  • Límites de descarga: establece qué cantidad de datos quieres que se descargue por intervalo de tiempo.
  • Cuenta con un previsualizador de archivos ZIP integrado.

No lo dudes y no malgastes tu tiempo con tus descargas: consigue más velocidad y una mejor organización.

Nuestro veredicto: el mejor gestor de descargas

Internet Download Manager es una excelente herramienta. Incluso pagando, muchos usuarios la prefiere a sus principales competidores como Free Download Manager o Flashget.

FICHA TÉCNICA (Internet Download Manager)

Nombre: Internet Download Manager
Idioma: Múltiples idiomas
Uploader: https://vipprodescargas.com/

CAPTURAS (Internet Download Manager)

Resultado de imagen para internet download manager 6.33

Resultado de imagen para internet download manager 6.33

REQUERIMIENTOS DEL SISTEMA

  • Sistema operativo: Win98/98SE/Me/2000/NT/XP/2003/WinVista/7.
  • Licencia: Gratis.

PROGRAMAS NECESARIOS (Internet Download Manager)

Estos programas son necesarios para la ejecución e instalación del programa.

Internet Download Manager  Internet Download Manager  Internet Download Manager

ENLACES DE DESCARGA

¿Como Descargar?

Si no sabes como descargar desde el sitio, te recomiendo visites la siguiente página, ya que se encuentra un tutorial, en el cual explica a descargar: Ver Pagina o también puedes ver el siguiente vídeo.

VÍDEO TUTORIAL (Internet Download Manager)

Por favor califique esto

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here