Podras acceder al contenido de Netflix, Hulu o Pandora desde cualquier lugar del mundo

DESCRIPCIÓN

Hola VPN Proxy Plus (antes llamado, Hola Unblocker y Hola Better Internet) es una extensión para Chrome que te permite acceder a contenidos de vídeo de otros países, principalmente Estados Unidos, que de otro modo no estarían accesibles.

Hola VPN Proxy Plus es una aplicación VPN gratuita para usuarios de todo el mundo. Puede descargarlo directamente en Google Play y usarlo inmediatamente sin seguir ningún paso. Gracias a los pasos que son minimalistas y rápidos, hace que los usuarios lo amen mucho. Puedes compartirlo con amigos sin tener que preocuparte por ningún problema. Esta herramienta también tiene su propia versión del plus, lo que permite a los usuarios utilizar funciones más avanzadas. Si desea obtener soporte más especializado y funciones más útiles, utilícelo. Sin embargo, si solo necesita una herramienta que lo ayude a asegurar, esta es definitivamente una opción suficiente.

Más fácil imposible

Lo mejor de Hola Unlimited Free VPN es que el usuario no debe tener conocimientos de servidores, ni redes, ni VPN, ni proxys. Tan sólo debe conectarse y activar la extensión.

Los menús son muy visuales y en todo momento nos preguntan qué queremos hacer a continuación, con información detallada sobre servicios, países y rutas de acceso.

Internet sin restricciones geográficas

A cualquier persona que me pregunte por un programa para ver contenidos de otros países que están restringidos en España le recomendaré Hola Un Internet Mejor. Es fácil de usar, no consume apenas recursos y los resultados son increíbles. Un acierto 100%.

Hola Un Internet Mejor nos ha encantado por su facilidad de uso y, sobre todo, porque abre un nuevo mundo de contenido interesante, sobre todo para los fans de las series y los programas británicos y norteamericanos.

INFORMACIÓN ADICIONAL (Hola VPN Proxy Plus)

Tamaño:
Varía con el dispositivo.
Versión actual:
1.173.893
Requiere Android:
Varía con el dispositivo.

CAPTURAS (Hola VPN Proxy Plus)

Hola VPN Proxy Plus

Hola VPN Proxy Plus

Hola VPN Proxy Plus

REQUISITOS

  • Requisitos mínimos del sistema operativo: Android 5.0.

ENLACES DE DESCARGA (Hola VPN Proxy Plus)

¿Como Descargar?

Si no sabes como descargar desde el sitio, te recomiendo que veas el siguiente vídeo:

VÍDEO TUTORIAL (Hola VPN Proxy Plus)