Hamachi es el mejor software para crear redes locales virtuales

DESCRIPCIÓN

Hamachi 2.2.0.633: la conexión en red a distancia nunca ha sido tan fácil. Se trata de una aplicación gratuita con la que podremos crear redes locales virtuales sin el engorro de tener que configurar nuestro firewall y demás parámetros de conexión.

hamachi minecraft: Mediante una conexión de IPs segura y siguiendo las estructuras de una red P2P, el programa establece la comunicación VPN entre dos o más ordenadores para poder realizar todo tipo de tareas como si estuvieran conectados localmente, desde jugar a videojuegos hasta disponer de los archivos situados en la carpeta compartida. Una vez accedemos a Hamachi y creamos una cuenta, se nos asignará una dirección IP virtual que será nuestro identificador cada vez que conectemos al programa desde ese mismo dispositivo.

Fácil, rápido y seguro

LogMeIn Hamachi es muy sencillo, aunque no estaría de más contar con un asistente que te guiara paso a paso por la configuración inicial. En cualquier caso, es probablmente la forma más simple de montar una red privada virtual totalmente segura en apenas unos minutos, y sin necesidad de extensos conocimientos técnicos.

Lo mejor para juegos en LAN

Uno de principales usos de LogMeIn Hamachi portable es para juegos. Al crear una red local virtual, el programa permite jugar contra otro amigo en juegos que sólo tienen modo de juego LAN. Incluso también permite jugar sin problemas en aquellos juegos que sin LogMeIn Hamachi se ven bloqueados por tu router u otro problema de red.

Ventajas de LogMeIn Hamachi:

  • LAN sobre Internet – Organiza los ordenadores en su propia red segura como si estuviesen conectados por un cable físico.
  • Archivos y unidades de red – Acceso a archivos críticos y a unidades de red.
  • Sin necesidad de configuración – Funciona sin tener que configurar ningún firewall o router.
  • Seguridad – Encriptación y autenticación líder del mercado.
  • Económico – Gratis para uso no comercial.

FICHA TÉCNICA (Hamachi)

Idioma: Múltiples idiomas
Uploader: https://vipprodescargas.com/

CAPTURAS DEL HAMACHI

Hamachi

Hamachi

REQUERIMIENTOS DEL SISTEMA

Sistema de requisitos: No necesita requisitos especiales.

  • Windows 10,8,7,XP,Vista,2003,2000

PROGRAMAS NECESARIOS

Estos programas son necesarios para la ejecución e instalación del programa.

    Hamachi

ENLACES DE DESCARGA

¿Como Descargar?

Si no sabes como descargar desde el sitio, te recomiendo visites la siguiente página, ya que se encuentra un tutorial, en el cual explica a descargar: Ver Pagina o también puedes ver el siguiente vídeo.

VÍDEO TUTORIAL (Hamachi)