¡Disfruta del universo de Halo en PC!

HALO COMBAT EVOLVED PARA WINDOWS

Descargar Halo Full Ultima Versión es un juego que desde su salida al mercado hace varios años dejó huella en muchísimos usuarios de XBOX. Aunque en principio, Halo fuese un juego en exclusiva para XBOX, su gran éxito hizo que se lanzara la version de Halo para PC, la cual obtuvo un éxito a la altura de lo esperado. En esta primera versión de Halo Combat Evolved nos encontramos en un escenario futurista en medio de un universo circular plagado de batallas que resolver y enigmas por descifrar ametralladora en mano.

Diversidad de modos

Halo se lleva a cabo más adelante lejano donde el hombre se enfrenta a una raza alienígena. Pero esta guerra va a cambiar por la aparición de un elemento concéntrico llamado Halo, que oculta un terrible misterio y un enorme poder.

En este contexto va a ser el soldado definitivo, el exclusivo con la capacidad de vigilar esta novedosa amenaza en una historia de lo verdaderamente épica.

HALO COMBAT EVOLVED PC MULTIPLAYER

Se lleva a cabo más adelante lejano donde el hombre se enfrenta a una raza alienígena. Pero esta guerra va a cambiar por la aparición de un elemento concéntrico llamado Halo, que oculta un terrible misterio y un enorme poder.En este contexto va a ser el soldado definitivo, el exclusivo con la capacidad de vigilar esta novedosa amenaza en una historia de lo verdaderamente épica

Asombroso en su tiempo

En materia gráfica, Halo tiene la preferible calidad que se puede aguardar de un encabezado de 2003. Observaremos un despliegue técnico imponente reflejado en unos gigantes mapas y unos increíbles modelados de individuos y armas.

Respecto al sonido, Halo tiene una ubicación 100% al español y una banda sonora que te va a meter de lleno en la acción.

El argumento de Halo Combat Evolved

La historia nos mete en la piel de Master Chief, correspondiente a los SPARTAN (soldados de élite), que tienen que llevar a cabo frente a una rara raza de alienígenas populares como Covenants, los cuales desean controlar todo el Universo conquistado por los humanos. El ámbito futurista y la agilidad dotan de bastante dinamismo al juego, más que los títulos bélicos habituales.

Si estás intentando encontrar un juego de acción que te introduzca en un mundo futurista y lleno de peligros, descarga cuanto antes Halo para Windows.

FICHA TÉCNICA

PLATAFORMA: PC

PESO TOTAL: 566 MB

FORMATO: SETUP

CAPTURAS

Halo: Combat Evolved (Gameplay #9) - Born to Run [Legendary difficulty] [ENDING] - YouTube

The Making of Halo: How Combat Evolved from Blam!— Part 1 | by Andrew G. | Medium

Demos: Halo:Combat Evolved - PC Gameplay Part 1 | Daxter296Plays - YouTube

TRAILER

REQUISITOS DEL SISTEMA

MÍNIMOS:

  • Sistema operativo: Microsoft Windows 98, Microsoft Windows Segunda edición, Microsoft Windows Millennium Edition, Microsoft Windows 2000 o Microsoft Windows XP.
  • Equipo/Procesador: procesador a 733 megahercios (MHz).
  • DirectX: DirectX® 9.0 o posterior. (DirectX 9.0b es instalado por Halo.)
  • Memoria: 128 megabytes (MB) de memoria RAM.
  • Disco duro: 1,2 gigabytes (GB) de espacio disponible en disco duro.
  • Tarjeta de vídeo: 32 MB confunciones 3D de transformación e iluminación.

PROGRAMAS NECESARIOS

Estos programas son necesarios para la ejecución e instalación del programa.

    

ENLACES DE DESCARGA (Halo Combat Evolved)

ENLACES DE DESCARGA (PARCHE ONLINE)

¿Como Descargar?

Si no sabes como descargar desde el sitio, te recomiendo visites la siguiente página, ya que se encuentra un tutorial, en el cual explica a descargar: Ver Pagina

VÍDEO TUTORIAL (Halo Combat Evolved)

Por favor califique