Disfruta con el juego que marca un profundo cambio

HALF LIFE 2 PARA PC FULL

Descargar Half-Life 2 es la continuación del juego de plataformas Half-Life, una videoaventura de tiros en primera persona. Antes el juego de plataformas se vendía con Counter-Strike: Source la secuela de Counter-Strike con el nuevo motor gráfico (Source) y el motor físico (Havok) colocados y los escenarios completamente rediseñados.

La historia del juego avanza, precisamente, 20 años luego de Half-Life. Gordon Freeman admitió trabajar para G-Man tras vencer a Nihilanth, entonces fue puesto en un estado de hibernación, donde quedó congelado en el tiempo. Se suponía que la devastación de Nihilanth acabaría con la Tormenta de Portales, pero no fue de esta forma.

Su muerte creo una exclusiva e desequilibrado tormenta de portales que se extendió por todo el planeta, transportando a parte importante de las criaturas de Xen a la Tierra. Los Xenianos fueron previamente conquistados por otra raza alienígena llamada El Imperio Combine.

ACERCA DEL JUEGO

Tras algo bastante más de un mes de aparición, los desarolladores de Half-Life 2 portable hicieron honor a su palabra y te proponen la primera demo jugable del que es sin lugar a dudas el juego del año en PC.

Descargar Half-Life 2 conseguirá que te quedes paralizado contemplando el nuevo motor gráfico, la acción que hace aparición en cada esquina, los conversaciones con individuos ultrarrealistas, que tendrás la posibilidad de sentir alma en todos ellos. Y desde luego, un argumento totalmente original en el que nuestro cuerpo preferido regresa a ser el enorme personaje principal.

Esta juego te da dos suculentos escenarios. El primero, la llegada de Gordon a Localidad 17, punto de inserción donde vas a comenzar a gozar del espectacular realismo de individuos, decorados y efectos visuales del juego. En este nivel no tendrás la posibilidad de utilizar armas y, sencillamente, vas a aprender a conducir los controles de movimiento e interacción de Half-Life 2.

El segundo nivel nos coloca en RavenHolm, un pueblo totalmente tomado por extraterrestres. Ahí deberás llevar a cabo frente a diferentes contrincantes, más que nada ciudadanos poseídos por las raras criaturas que tomaron el planeta Tierra. Esta etapa es muy larga y te va a llevar desde la entrada en RavenHolm hasta el día de hoy en el que llegas a la iglesia.

PERSONAJES Half Life 2

Gordon Freeman

Del mismo modo que el juego previo, Gordon Freeman es el personaje principal de la historia. Luego de despertar de su estado de hibernación, es el solicitado de ser el arma más importante y símbolo de la resistencia humana frente a las fuerzas de la Alianza. En los primeros escenarios, la Unión se encontraba por el momento al mando, y Gordon era perseguido. Tras el nivel “Nova Prospekt”, la circunstancia cambia radicalmente. Gordon deja de escapar y enfrenta a la Unión, esto se refleja en los escenarios que siguen como el “Anticiudadano Uno” o “¡Seguid a Freeman!”.

Alyx Vance

Es la hija de Eli Vance y su fallecida mujer Azian Vance. Alyx es retratada como una mujer joven de 20 a 25 años. Cuando sucedió el hecho ella era solamente una niña, y de no ser por el G-Man ella hubiese muerto con su padre. Ella es en la actualidad una figura destacada en la resistencia humana contra La Unión, y además compañera de Gordon, quienes tienen un lazo muy fuerte. Ella además tiene una mascota robot llamada Dog, quien la ha protegido de numerosos peligros.

Eli Vance

Padre de Alyx Vance y marido de la fallecida Azian Vance, y obsoleto compañero de Gordon Freeman en Black Mesa. Eli es el jefe y principal creador de la resistencia lambda, conformada por humanos y vortigaunts, quien logro convencerlos para sumarse en contra del régimen de la Alianza.

Barney Calhoun

Personaje principal de Half Life Blue Shift. Obsoleto guardia de seguridad de Black Mesa y amigo de Gordon Freeman, a quien le debe una cerveza. En la actualidad es un jefe militar de la resistencia y trabaja encubierto como un soldado de la Unión, manteniéndolos apartados del laboratorio del Doctor Kleiner.

Isaac Kleiner

El doctor Kleiner fue un empleado de Black Mesa, obsoleto tutor de Gordon y uno de los pocos sobrevivientes del hecho. En la actualidad se encuentra dentro de los dirigentes de la Resistencia, con su laboratorio misterio instalado en la Localidad 17. Él tiene una mascota Headcrab domesticada llamada Lamarr.

Judith Mossman

Judith Mossman una científica de la resistencia, operando en Black mesa este, por otro lado está aliada con el Dr. Breen. Ella se ve tener alguna prioridad hacia Eli, siendo lo que, en el final del juego, provoca que recobra la cordura y asiste para Gordon, Alyx y Eli a huír de Breen.

Dog

Dog es la mascota robot de Alyx, quien fue constituido por Eli para cuidarla cuando ella era una niña, aunque al correr de los años Alyx le fue agregando actualizaciones. Es espectacularmente fuerte siendo con la capacidad de alzar (momentáneamente) una muralla de la Alianza.

Odessa Cubbage

El Coronel Odessa Cubbage es un integrante de la resistencia situado en la costa, en una base, la cual el dirige, llamada Novedosa Chiquita Odessa. Sin importar lo que dice, su posición de coronel es cuestionable.

Padre Grigori

El padre Grigori es el exclusivo sobreviviente de Ravenholm después de que la localidad fuese atacada por la unión, y sin importar estar demente, Grigori es accesible y al evaluar por lo cual ha dicho ya asistió a numerosas personas a huír de Ravenholm antes de que Gordon va a llegar.

Wallace Breen

Wallace Breen es el gestor de la tierra y jefe de las fuerzas de la Unión del planeta. Antes era el gestor de Black Mesa, y aparentemente el (con la asistencia del G-Man) orquesto el hecho. Después de la guerra de siete horas, Breen negocio la rendición de la tierra y la Unión lo transformó en el gestor.

G-Man

G-Man es el misterioso personaje de Half-Life, siempre observando a Gordon desde la distancia. No fue hasta el desenlace de Half-Life que G-Man está cara a cara con Gordon, a quien le da un “empleo” de parte de sus “Jefes”. Después de que Freeman permite, G-Man lo pone en animación suspendida a lo largo de 20 años. En el final de Half-Life 2 G-man salva a Gordon de la explosión de la ciudadela diciéndole que gracias a sus acciones, recibió numerosas promociones por sus servicios. Tras decir su monologo, regresa a poner a Gordon en estado de hibernación.

LISTADO DE ARMAS

El armamento que está en el juego está dividido en 6 menús categóricos. La mayor parte tienen otro mecanismo de tiro con la acción secundaria.

Half-Life 2 Grupo I: Armas predeterminadas

  • Palanca: Es el arma predeterminado del personaje primordial, y la más propiedad del mismo. No hace bastante inconveniente pero puede asestar veloces golpes sin frenos. Se convirtió en uno de los iconos tanto del personaje como de la saga.
  • Cañón de Energía Punto Zero: Pistola gravitatoria: Una de las novedosas armas del juego. Construída al principio para la manipulación de residuos peligrosos, es con la capacidad de manejar una cantidad enorme de elementos (inertes) de distinto tamaño logrando inclusive lanzarlos como arma arrojadiza. Tanto en el final de Half-Life 2 como al inicio del siguiente juego Half-Life 2: Episode One, esta arma se transforma en el Cañón de energía oscura cuando fortuitamente ve alteradas algunas de sus propiedades gracias a una descarga energética, logrando usarse con elementos vivos tal es así que facilita jugar de manera directa con los contrincantes.
  • Cañón de Energía Oscura: Pistola gravitatoria: Esta es la pistola gravitatoria original que gracias a una descarga energética fortuita sufre una sustancial modificación que le adjudica novedosas caracteristicas y propiedades. El primordial cambio es que en este momento el arma puede manejar elementos vivos (enemigos) tal es así que al usar el modo de tiro primordial el arma repele a los contrincantes matándolos de manera momentánea (por lo que se ve, por medio de electrocución) y desintegrando las armas que porten. El tiro secundario atrae a los contrincantes situados a extendida distancia, acabando con ellos de forma semejante. De igual modo, los dos métodos de tiro antes nombrados se ven mejorados logrando coger y publicar elementos de más grande tamaño y a más grande distancia (por ejemplo, es viable arrancar cuadros de control de las paredes o sostener esferas de energía) y manejar libremente a los contrincantes atrapados con el cañón de energía.

Half-Life 2 Grupo II: Armas ligeras

  • Heckler & Koch USP Match 9mm: Una pistola muy precisa, inclusive a enormes distancias. Es usada como arma de acompañamiento para la Custodia Civil. Es un arma ligera, pero en contraste con la sección primera esta no tiene tiro secundario. En total, transporta 168 balas en cargadores de 18.
  • Colt Python en .357 Magnum: Es un poderoso revólver que es tan exacto como la USP, pero de sorprendente capacidad. Sus desventajas son que están escasas balas de esta arma, su tambor es de solo 6 balas y tiene menos cadencia de tiro efectivo (debido al retroceso que desvía el arma y hay que volver a apuntar).

Half-Life 2 Grupo III: Armas medianas

  • MP7 con lanzagranadas: Un subfusil equipado con lanzagranadas de gran ayuda contra algunas amenazas, pero es impreciso en largas distancias. Con la acción secundaria se dispara el lanzagranadas.
  • Fusil de inducción Combine (fusil de pulso) : Un adelantado fusil de asalto usado por los soldados de la Alianza. Su munición está compuesta de un material que aparentan ser barras de un metal exótico, calentado al punto de fusión dividido y disparado en chicos trozos cargados de alta energía asemejándose a las armas de los transportes. Es un arma de capacidad destacable, algo más lenta que el subfusil MP7 y con un cargador automático que recarga el arma de manera rápida, aunque su exactitud es algo mejor que esta. La capacidad de tiro secundario de esta arma radica en la publicación de una esfera de energía singular, increíblemente fuerte que desintegra todo lo que toca, rebotando en paredes y techos.

Nota: en la beta de Half-Life 2, este fusil iba a lanzar bengalas, pero se canceló y en el Half-Life 2 original se introdujo como fusil de pulso.

Grupo IV: Armas de apoyo

  • Escopeta de Asalto Franchi Spas-12: Es una escopeta de corredera/semiautomática. Es muy vigorosa a distancias cortas y muy imprecisa a largas distancias. Con la acción secundaria se disparan dos cartuchos, pero tarda más en recargar. Se obtiene en el capítulo sexto, “No vamos a Ravenholm”, y revela ser un arma muy eficiente contra los zombis, acabando con ellos en escasos tiros.
  • Ballesta: Compuesta por distintas piezas de metal en estado deplorable (trozos de varilla para construcción). Exita varas de hierro intensificando el efecto de su encontronazo.

Grupo V: Explosivos

  • Granada de fragmentación: Granadas de división de las cuales se tienen la posibilidad de llevar hasta 5. Cuanto más se retrase la publicación de una granada, tardará menos en explotar, inclusive llegando a explotar en la mano al propio jugador. El motor físico del juego amplía sus habilidades, agregando distintas opciones de interacción con el ámbito.
  • Lanzamisiles: Un poderoso lanzamisiles guiados por láser, que genera una demoledora explosión. Su desventaja es que solamente se tienen la posibilidad de llevar 3 misiles. Útil para derribar helicópteros, robots (Strider) y zancudos.

Grupo VI: Varios

  • Ferópodo : Son feromonas de una Hormiga León guardiana. Al lanzarlos, se libera una sustancia que atrae a las hormigas león; estas estan destinados hacia el punto donde cayó descartando a los contrincantes que se hallen por el sendero. Si las hormigas león mueren, se muestran más. Las esporas que lanzan tienen la posibilidad de aturdir por unos instantes a los contrincantes lo que los regresa blancos simples. Tiene dos métodos de uso. Con el ataque primario se arroja el ferópodo, realizando que las hormigas vayan hacia donde haya caído. Con el secundario, se oprime, realizando que las hormigas vayan a tu posición.

Nota: El ferópodo no sirve con las hormigas león cuando hay un Hormiga León Guardiana.

FICHA TÉCNICA (Half-Life 2)

Plataforma: PC
Idioma: Español
Tamaño: 2,54 GB
Formato: ISO, 1 DVD
Genero: FPS, Acción, Aventura

CAPTURAS (Half-Life 2)

Half-Life 2

Half-Life 2

Half-Life 2

Half-Life 2

TRAILER

REQUERIMIENTOS DEL SISTEMA

Requisitos mínimos:

  • Procesador a 1.7 GHz
  • 512 MB de RAM
  • Gráfica compatible con DirectX® 8.1 (requiere compatibilidad con SSE), Windows® 7 (32 y 64 bits) / Vista / XP,

Requisitos recomendados:

  • Procesador Pentium 4 (3 GHz o más)
  • 1 GB de RAM
  • Gráfica compatible con DirectX® 9, Windows® 7 (32 y 64 bits) / Vista / XP

    ENLACES DE DESCARGA

Contraseña: www.blizzboygames.com

¿Como Descargar?

Si no sabes como descargar desde el sitio, te recomiendo visites la siguiente página, ya que se encuentra un tutorial, en el cual se explica a descargar: VER PAGINA

INSTRUCCIONES (Half Life 2)

Para Instalar se descargan las 3 partes del archivo “.rar” una vez descargadas (todos los archivos tienen que estar en la misma carpeta) los descomprimen (la contraseña es: “www.blizzboygames.com” sin las comillas) y les quedará una imagen de CD “ISO” esta la montan usando el UltraISO o el Daemon Tools, ejecutan el autorun y siguen los pasos de instalación.

VÍDEO TUTORIAL (Half Life 2)

https://www.youtube.com/watch?v=a3Lv4mXTV04&t=7s

Por favor califique