DESCARGA YA EL GTA VICE CITY STORIES FULL!

GTA Vice City Stories PC. 1984. Las oportunidades abundan en una localidad que surge de los pantanos, su aumento impulsado por la violenta contienda por el poder en un lucrativo tráfico de drogas. . Para que lo puedas obtener de una vez. Ve a donde dice «ENLACES DE DESCARGA», para ubicar eso solo debes dirigirte hacia abajo casi llegando al final.

Ademas te dejo un Indice para que te guíes y encuentres lo que necesites en este articulo.

Grand Theft Auto: Vice City Stories es el décimo juego de la saga Grand Theft Auto. Es un videojuego pensado para la consola PSP y lanzado en PlayStation 2 y PlayStation 3, realizado por Rockstar North en participación con Rockstar Leeds y compartido por Rockstar Games. Un excelente juego que muchos deben probar si es que todavian no lo han llegado a jugar, con una historia mas que memorable y atrapante este GTA esta sin duda muy aprobado por todos nosotros, ve a descargar GTA Vice City Stories.

Bienvenido a los años 80

GTA vcs de la década de las considerables melenas, excesos y trajes de color pastel, vuelve Grand Theft Auto, en esta ocasión con la historia del ascenso de un hombre a lo verdaderamente prominente de todo el mundo criminal. Vicecity stories es una colosal extensión urbana que comprende desde la playa hasta los pantanos y desde el lujo hasta la pobreza del gueto, siendo la localidad digital más completa, diferente y viva nunca construída. Asimismo en gta vc stories mezclando un estilo de juego no lineal con un personaje guiado por la narrativa, llegas a una localidad rebosante de exitación y degradación que te ofrece la posibilidad de hacerte con ella como tú elijas. Por otra parte no esperes mas para descargar GTA Vice City Stories Para PC Full Español

Historia GTA Vice City Stories

GTA vcs pc la historia nos plantea que se realiza en el año 1984, 2 años previo a los hechos de Grand Theft Auto: Vice City. Víctor «Vic» Vance es un dominicano que tomo la elección de enlistarse en el ejército de los Estados Unidos para poder hacer costear el caro sistema de su hermano.

Finalmente, Jerry le ordena a Vic traerle una prostituta de Starfish Island, siendo en este instante una vez que se expone el alijo de Cannabis escondo en su barraca y se completa que Jerry lo inculpa de todo para salvarse.

Ante esto, Victor es expulsado del ejército mediante la baja deshonrosa y sin trabajo, es contactado por Phil el que le va a proveer ayuda a establecerse en el poblado.

No mucho tiempo despues, ambos son otra vez contactados por Jerry quien les ordena realizar unos cuantos trabajos para él, siendo una trampa con la cual buscaba matarlos a ambos. Pese a que ambos van ilesos, Phil se ve obligado a dejar la urbe.

En resumen nada mejor que jugar esta historia de la célebre saga que se que te va a interesar. Una Historia verdaderamente atrapante ve a descargar gta vice city stories psp

Resumen

Grand Theft Auto: Vice City Stories (también habitual como GTA: Historias de Vice City) es el décimo juego de la serie Grand Theft Auto. El juego se transporta a cabo en Vice City, el mismo lugar en el que se desarrolló Grand Theft Auto: Vice City, pero dos años antes, en 1984. La ciudad burla a Miami en los 80s, un paraíso de corrupción y el más considerable lugar para narcotraficantes y cárteles. El personaje primordial del juego es Victor Vance, hermano de Lance Vance. En el juego van a mostrarse otros individuos vistos en las anteriores sagas de GTA y vas a tener que ayudarlos. Entre ellos están Umberto Robina, Phil Cassidy, Ricardo Díaz y, como es natural, Lance Vance. Además aparece el recurrente artista de Inglaterra Phil Collins.

En resumen Grand Theft Auto: Vice City Stories es el décimo juego de la serie Grand Theft Auto. Resumido pero sin dejar la emoción a un lado comienza a descargar gta vice city para pc.

El GTA ambientado en los ochenta

Grand theft auto stories por si no lo sabías, el entorno en el cual se lleva a cabo el juego se asemeja mucho a eso que varios referentes del audiovisual de dicha década han dejado como iconos estéticos. Vice City está inspirada en la localidad de Miami y en ella apreciamos recursos que nos resultan parientes si hemos observado Corrupción en Miami o El costo del poder.

Ábrete paso entre la delincuencia estructurada

Al jugar a gta vice city stories descargar nos vamos a poder situar en el papel de Tom Vercetti, conocido delincuente de una de las familias mafiosas más temidas de Liberty City y que ha decidido agrandar sus negocios hacia el sur. Ahí deberá hacerse un lugar entre bandas de latinos como colombianos, mexicanos y cubanos, haciéndose de respetar cumpliendo las distintas misiones que se le encomienden.

Del desarrollador:

Grand Theft Auto: Vice City Stories PC Edition es una modificación de transformación total para Grand Theft Auto: San Andreas, que te da un puerto que Rockstar jamás te dio. En esta modificación, convertiremos el mapa, todos los individuos, transportes y armas de los ficheros autenticos del juego, de esta forma como portaremos el sistema meteorológico y la atmósfera del juego. No lo pienses y dale a descargar gta vice city stories para pc gratis

Características primordiales

  • Juego tipo sandbox.
  • Completa misiones de toda clase y hazte con un nombre en el planeta del hampa.
  • Recréate en una ambientación típicamente ochentera inspirada en Miami.
  • Recorre una gigantesca localidad con total independencia.

GTA liberty vice city este juego, pese a haberse lanzado en 2002 cuenta con una gigantesca sociedad de usuarios por lo cual no te resultará difícil hallar una guía para el GTA o trucos que te apoyen a valerte en el juego, ejemplificando para saber dónde permanecen los globos o cómo tomar el helicóptero una vez que lo necesites.

Los Enlaces de Descarga del GTA Vice City Stories para pc gratis los puedes encontrar mas abajo!.

FICHA TÉCNICA

  • PLATAFORMA: PC
  • PESO TOTAL: 700 MB
  • FORMATO: SETUP.EXE
  • FECHA DE ACTUALIZACIÓN: 21/09/17
  • Servidores de descargas: Mediafire, Mega, 4shared, Torrent.
  • Paginas referentes: Uptodown, Softonic, Pivigames.
  • Te recomendamos: Windows 7 Delta
  • Fechas: 2020, 2021, 2022
  • Otros Nombres: grand theft auto psp descargar, grand theft auto para psp descargar, vice city historia

CAPTURAS O IMÁGENES

GTA Vice City Stories

GTA Vice City Stories

GTA Vice City Stories

GTA VICE CITY STORIES TRAILER

GTA VICE CITY STORIES REQUISITOS

MÍNIMOS:

  • SO: Microsoft Windows 2000 / XP.
  • Procesador: Procesador Intel Pentium III a 800 MHz / AMD Athlon a 800 MHz / Intel Celeron a 1.2 GHz / AMD Duron a 1.2 GHz.
  • Memoria: 128 MB de RAM.
  • Gráficos: Dispositivo de 32 MB con controladores compatibles con DirectX 9.0 («GeForce» o superior)
  • DirectX: Microsoft DirectX 9.0.

RECOMENDADOS:

  • Procesador / Memoria: Intel Pentium IV o AMD Athlon XP / 256 MB de RAM
  • Disco Duro: 1.55 GB de espacio libre (y 635 MB más si la tarjeta gráfica NO soporta DirectX Texture Compression)
  • Gráficos: Tarjeta gráfica con 64 MB y controladores compatibles con DirectX 9.0 («GeForce 3» / «Radeon 8500» o superior con soporte para DirectX Texture Compression)

NECESITAS TENER INSTALADO GTA SAN ANDREAS:

https://vipprodescargas.com/gta-san-andreas-para-pc/

➡ ENLACES DE DESCARGA (GTA Vice City Stories) ⬅

¿Como Descargar?

Si no sabes como descargar desde el sitio, te recomiendo visites la siguiente página, ya que se encuentra un tutorial, en el cual se explica a descargar gta vice city stories pc portable: VER PAGINA

VÍDEO TUTORIAL

Ademas en el siguiente vídeo te enseñamos a descargar e instalar GTA Vice City Stories.

Por favor califique