DESCARGA YA GTA LIBERTY CITY STORIES!

GTA Liberty City Stories APK es el undécimo juego de la serie Grand Theft Auto, desarrollado por Rockstar North en colaboración con Rockstar Leeds y publicado por Rockstar Games en 2005. Para que lo puedas obtener de una vez. Ve a donde dice «ENLACES DE DESCARGA», para ubicar eso solo debes dirigirte hacia abajo casi llegando al final.

Ademas te dejo un Indice para que te guíes y encuentres lo que necesites en este articulo.

➡ ENLACES DE DESCARGA (GTA Liberty City Stories APK) ⬅

Prepárate para retornar a la costa este una vez que Grand Theft Auto: Liberty City Stories regrese a los dispositivos móviles. Con misiones más cortas y simplificadas diseñadas pensando en el juego móvil, esta travesía definitiva de mundo abierto fue remasterizada para Android con amplias mejoras gráficas, controles táctiles reequilibrados y guardado multiplataforma. Asimismo ve a descargar GTA Liberty City Stories APK.

Grand Theft Auto: Liberty City Stories

Por su parte Gta: liberty city stories apk android 11 es un juego de mundo abierto en tercera persona para Android. Es el juego de disparos en tercera persona más conocido. Un enorme juego de aventuras con toneladas de monumentales misiones y una infinidad de oportunidades. Está enormemente optimizado para dispositivos Android para un mejor rendimiento y vivencia.

Tiene gráficos 3D de textura estupendo y de alta resolución. El arte de los personajes es sencillamente sorprendente y más mejorado. Los efectos visuales y los detalles de este juego son sorprendentes y lo elaboran más realista e interesante. Todo en este juego se fundamenta en la física real. Tiene controles reequilibrados para una enorme vivencia de juego.

Gta: liberty city stories apk mod recibió críticas generalmente positivas de los críticos y fue un éxito comercial, vendiendo más de ocho millones de copias en marzo de 2008. A esto le siguió en octubre de 2006 el lanzamiento de Grand Theft Auto: Vice City Stories, una precuela de Grand Theft Auto: Vice City 2002.

Argumento

En 1998, el mafioso de el núcleo familiar Leone, Antonio «Toni» Cipriani, regresa a Liberty City luego de una ausencia de 4 años, después de haber sido obligado a vivir en el extranjero tras el homicidio de un mafioso competidor para el núcleo familiar Leone. A su regreso, Don Salvatore Leone le da la bienvenida y lo asigna a laborar bajo otro mafioso de los Leone, Vincenzo «Lucky» Cilli, quien lo desprecia. Paralelamente, Toni halla que su mamá desaprueba su rango en el núcleo familiar Leone, y se ve obligado a seguir estando alejado de él una vez que ella lo averguenza.

Luego de que Toni huye de ser arrestado en un trabajo, halla velozmente que Vincenzo busca usar su sitio en el núcleo familiar Leone. Una vez que Vincenzo aspira asesinarlo, Toni lo mata en represalia. Con Vincenzo muerto, Salvatore le asigna trabajo a Toni, integrado el cuidado de su mujer Maria Latore.

Toni rápido encuentra prueba de que el líder de la mafia siciliana, Massimo Torini, está organizando planes para que pandillas menores tomen el control de la región de Leone, a medida que permanecen en guerra con las familias Sindacco y Forrelli. Luego de contribuir a escoltar a Salvatore al centro una vez que emergen inconvenientes, Toni se gana su confianza y se convierte en un hombre hecho, lo cual provoca que su mamá suspenda el golpe sobre él.

En gta: liberty city stories apk uptodown, Toni rápido está delegado de asesinar al alcalde de la metrópoli, controlado por Forellis, y de apoyar al magnate de los medios Donald Love a transformarse en su reemplazo. No obstante, Donald se plantea en bancarrota luego de perder a su contrincante Millares O’Donovan, quien rápidamente arresta a Salvatore por diversos cargos al poco tiempo de su elección.

Diferencias

A diferencia de GTA III, las motocicletas tienen la posibilidad de utilizar en el juego. Aunque tienen la posibilidad de descubrir aviones y helicópteros volables en GTA Vice City y GTA San Andreas, al igual que en Liberty City Stories, y unicamente se puede entrar a los helicópteros por medio de ciertos exploits. La versión para PSP de Liberty City Stories tiene un modo multijugador, para hasta 6 jugadores por medio del modo ad-hoc Wi-Fi (misma área). El juego incluye 7 métodos de juegos multijugador inalámbricos, en los cuales diversos modelos de personajes y peatones pertenecen al modo de un solo jugador avatares. Dichos métodos multijugador se eliminaron en la PS2 y las variantes móviles. Por otro lado ve a descargar gta: liberty city stories apk obb.

Los Enlaces de Descarga GTA: Liberty City Stories 2.4.326 apk para android los puedes encontrar mas abajo!.

FICHA TÉCNICA

  • Plataforma: Android
  • Idioma: Español (Multilenguaje)
  • Genero: acción shoot’em
  • Servidores de descargas: Mediafire, Mega, 4shared, Torrent.
  • Te recomendamos: Sonic La Película
  • Paginas referentes: Uptodown, Softonic, Aptoide, Apkpure, Google.
  • Formato: APK
  • Otros Nombres:
  • Pagina Referencia

CAPTURAS O IMAGENES

Grand Theft Auto: Liberty City Stories - iPhone & iPad - HD Gameplay Trailer - YouTube

Обзор Grand Theft Auto: Liberty City Stories для iPhone и iPad | Всё об iPad

將原作大升級!GTA: Liberty City Stories 流動版值得一玩- Yahoo奇摩電影戲劇

GTA LIBERTY CITY STORIES TRAILER

GTA LIBERTY CITY STORIES REQUISITOS

  • Requisitos mínimos del sistema operativo: Android 4.4.
  • La instalación de la app mediante el fichero APK requiere la activación de la opción «Orígenes desconocidos» dentro de Ajustes>Aplicaciones.

➡ ENLACES DE DESCARGA (GTA Liberty City Stories APK) ⬅

¿Como Descargar?

Si no sabes como descargar desde el sitio, te recomiendo visites la siguiente página, ya que se encuentra un tutorial, en el cual se explica a descargar GTA: Liberty City Stories para Android: VER PAGINA

VÍDEO GAMEPLAY GTA LIBERTY CITY STORIES

VÍDEO REVIEW

VIDEO REVIEW/GAMEPLAY

Por favor califique