GTA 3 Revolucionó su saga de videojuegos ya que por primera ocasión nos movíamos en un tema totalmente 3D.

GTA 3 PARA PC MEGA

El GTA 3 o Grand Theft Auto III revolucionó su saga de videojuegos ya que por primera ocasión nos movíamos en un tema totalmente 3D con una vista en tercera persona, una gigantesco independencia de acción dentro de la zona de Liberty City, y con una trama para el personaje escencial que fue comunicado para la Xbox, Playstation 2 y la PC en el 2001. Actualizamos el artículo ingresando más trucos para los más jugones.

En la mayoría de los casos, cuando los jugadores hablan de Grand Theft Auto, las entregas que se acostumbran llevar todos los elogios son Vice City, GTA V o, sobre todo, el GTA: San Andreas. Se ve que ya todo el planeta se ha olvidado de años antes, en 2001, fue comunicado Colosal Theft Auto 3, el juego de la saga que fue verdaderamente revolucionario.

Características de Grand Theft Auto III

  • Trepidante juego de acción criminal.
  • Diseño de gráficos, personajes y vehículos mejorado.
  • Control y mecánica de juego adaptados a los dispositivos móviles.
  • Gran número de horas de juego.
  • Usa mandos y controladores con aparatos compatibles.

Ilegalidad y vandalismo en estado puro

Grand Theft Auto da mucha acción, más todavía en esta tercera parte cargada de emoción. Hablamos de uno de los títulos más polémicos y además más apreciados por players de todos los rincones. El ritmo es loco y jamás sabes lo que te va a deparar. La jugabilidad precisamente es muy interesante y su actitud criminal lo convirtieron en todo un tradicional que no pasa popular. De hecho, el argumento todavía es simple y los gráficos mantienen la esencia de sus orígenes.

Un clásico memorable que vuelve

Grand Theft Auto III es un encabezado nuevo que otorga al jugador lo que espera, solo que a simple vista se ve más desarrollado. Misiones resaltadas, desafíos algo más dificultosos y una experiencia de juego más oscura y tétrica en relación al juego original.

Argumento

La trama comienza con un asalto a un banco que recibe por nombre Liberty City Bank. Tres ladrones (Miguel, Catalina y Claude Speed) son los presuntos asaltantes, Catalina y Miguel van del banco con el dinero seguidos de Claude, quien les cubre las espaldas. Sin embargo, al doblar una esquina de las paredes del banco, Claude es asombrado y traicionado por Catalina quien le asesta un tiro, Claude queda inconsciente por el tiro, Catalina huye con Miguel y se quedan con el dinero.

Grand Theft Auto 3, la triunfadora organización de la licencia de “sandboxes” de Rockstar Games, destaca por la destacable suma de cosas que se tienen la oportunidad de realizar durante las partidas, por la sin limites independencia de acción, o por las bastantes misiones primordiales y secundarias que podemos hacer.

Sin embargo, si eres de los adquirieron su copia del juego para PC en fechas próximas a su publicación.

PERSONAJES

Claude Speed: Es el personaje primordial de este juego, traicionado por su novia Catalina, es tomado por muerto y se ve obligado a subsistir en la ciudad, estableciendo amistad con 8-Ball y Toni Cipriani. El personaje no habla y sólo se limita a seguir las normas que le dan sus jefes.

8 Ball: 8-Ball es un profesional en explosivos que tiene tres talleres de explosivos en Liberty City. Conoce a Claude después del inicio del juego, cuando él y Claude escapan de un convoy de la Policía.

Catalina: Antagonista. Es novia de Claude y colocado junto con Miguel, forman una banda de atracadores de bancos. Sin embargo, mientras llevaban a cabo un atraco, Catalina traiciona a Claude, le dispara y se fuga con Miguel, que es integrante de un Letrero Colombiano.

Donald Love: Donald Love aparece en GTA III como el dueño de la Love Media , una empresa dueña de todas las estaciones de radio y tv en Liberty City. Donald desaparece misteriosamente de su edificio en Staunton Island.

Salvatore Leone: El don de la Familia Leone, no entra en contacto con Claude hasta que éste consiguió buena valoración llevando a cabo la mayoría de misiones de los Leone, ingresando las de su hijo, Joey Leone.

FICHA TÉCNICA

Plataforma: PC
Idioma: Español
Tamaño: 690 MB
Formato: ISO, 1 CD
Genero: TPS, Acción, Sandbox

CAPTURAS (GTA 3)

GTA 3

GTA 3

GTA 3

TRAILER (GTA 3)

REQUERIMIENTOS DEL JUEGO

Procesador: 450 MHz Intel Pentium III or AMD Athlon CPU
Sistema operativo: Windows 98/2000/XP
96 MB RAM
500 MB de espacio libre en el disco duro
Tarjeta gráfica: 16 MB 

ENLACES DE DESCARGA

¿Como Descargar?

Si no sabes como descargar desde el sitio, te recomiendo visites la siguiente página, ya que se encuentra un tutorial, en el cual se explica a descargar: VER PAGINA

INSTRUCCIONES

Para instalar se descargar el archivo comprimido y lo extraen. Les quedará una imagen de CD (ISO) esta la montan usando el UltraISO o Daemon Tools, luego hacen clic en instalar y siguen los pasos de instalación… por ultimo copian el Crack de la carpeta crack del CD a la carpeta de instalación del juego. El Juego está en inglés con subtitulos en español. Para activar los subitulos ve a las opciones del juego.

VÍDEO TUTORIAL (GTA 3)

https://www.youtube.com/watch?v=XAj8xZvjiZg

Por favor califique