Grand Theft Auto: San Andreas Para Android Gratis 2019 5/5 (7)

0
2186

Grand Theft Auto Grand Theft Auto: San Andreas es un videojuego de acción-aventura de mundo abiertoGrand Theft Auto: San Andreas es un videojuego de acción-aventura de mundo abierto 

DESCRIPCIÓN

Grand Theft Auto: San Andreas para Android es un juego de acción que forma parte de la legendaria saga GTA, es hasta la fecha, el principal lanzamiento de Rockstar para dispositivos móviles. Está ambientado en San Andreas, una imaginaria metrópoli ambientada a principios de los noventa con los típicos problemas de violencia callejera, drogas y corrupción, pero que también alberga a estrellas de cine y millonarios.

el personaje a controlar es Carl Johnson, un maleante que dejó San Andreas hace cinco años, pero se ve obligado a regresar debido al asesinato de su madre. Por si fuera poco, policías corruptos lo han involucrado en un crimen. Para recuperar el control de su territorio y velar por el resto de su familia, deberá pasar un sinfín de aventuras, recorriendo a sangre y fuego los principales barrios de San Andreas: San Fierro, Los Santos y Las Venturas, ya sea en misiones a pie, en coche, motos, lanchas e incluso aeronaves.

Es también compatible con controles de juego inalámbricos MoGa y ciertos gamepadsbluetooth y USB.

Características de Grand Theft Auto: San Andreas: 

• Gráficos de alta resolución remasterizados y creados específicamente para dispositivos móviles.

• Tres sistemas de control diferentes y controles personalizables con opciones contextuales para mostrar los botones solo cuando los necesites.

CAPTURAS

grand theft auto san andreas captura de pantalla 2

grand theft auto san andreas captura de pantalla 4

TRAILER

REQUISITOS

Requisitos Mínimos:

  • Android: 2.3 o Superior
  • Tamaño: 2,39GB Apk mas SD
  • Resolucion: 320×480 o Superior
  • Procesador: armv7
  • Velocidad: 1Ghz o Superior
  • Ram: 512mb o Superior
  • Raíz: No

Para poder contar con GTA San Andreas para Android deberemos tener en nuestro móvil una versión Android 2.3 o superior. Hay que tener en cuenta que el tamaño de este juego es de algo más de 2,39 GB, por lo que habrá que disponer de espacio en la memoria. Asimismo, la fluidez del juego y los gráficos dependerán especialmente del dispositivo que tengamos. Si el procesador no es muy potente es muy probable que suframos lag e incluso cortes en la conexión.

APLICACIONES NECESARIAS

➡RAR para Android: ¡CLICK AQUÍ!

ENLACES DE DESCARGA

INSTRUCCIONES

Lo primero que tienes que hacer es descargar los archivos para la instalación del juego, los links de descarga son los que dicen ver enlaces de descarga para que puedas descargar la aplicación del GTA (APK), los datos OBB y la aplicación File Explorer PRO, después de haber descargado los archivos pueden ver el tutorial para aprender a como instalarlo.

VÍDEO TUTORIAL

Por favor califique esto

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here