GoodSync Enterprise 10.9.2 Full 2019 5/5 (1)

0
735

GoodSync Enterprise Copia de seguridad y sincronización con acceso remoto a archivos

DESCRIPCIÓN

GoodSync Enterprise es un programa Full de copia de seguridad de archivos y sincronización de archivos en su ultima versión fácil de usar y disponible para descargar, que analiza, sincroniza y realiza copias de seguridad automáticas de correos electrónicos, fotos familiares preciosas, contactos, archivos MP3, documentos financieros y otros archivos importantes localmente, entre computadoras de escritorio, portátiles, servidores, unidades externas y dispositivos con Windows Mobile, así como de forma remota a través de FTP, SFTP, WebDAV y más.

Eficaz, sencilla, completa y práctica utilidad de sincronización de datos

GoodSync es una de las formas más sencillas de sincronizar contenido entre dos ordenadores o entre el PC y tu dispositivo de memoria USB.

Combina una extraordinaria facilidad de uso con una gran fiabilidad a la hora de crear copias sincronizadas de los ficheros seleccionados, bien en una sola dirección (ideal para crear copias de seguridad), bien en dos direcciones, con seguimiento de todos los cambios.

Permite crear múltiples tareas de sincronización simultáneas y brinda también la posibilidad de automatizarlas de acuerdo con diversas opciones: cuando cambie un fichero, cuando se conecte un USB, cuando pase cierto período de tiempoo de acuerdo con un horario determinado.

CARACTERÍSTICAS

  • Sincronizar carpetas, no solo Windows, sino también FTP, WebDAV, SFTP
  • Facilidad y flexibilidad de la pantalla
  • Pestaña Tarea, facilita el trabajo con varias tareas
  • Tamaño de los contadores para cada nivel

GoodSync 2019 ofrece una variedad de opciones automáticas, que se pueden usar para sincronizar datos entre su computadora de escritorio y computadora portátil, computadora y dispositivos extraíbles, así como la red local e Internet. Es un software de sincronización y copia de seguridad de archivos fácil y potente que sincroniza y realiza copias de seguridad de sus archivos automáticamente. también ofrece un conjunto de herramientas y opciones para la automatización de la copia de seguridad y la sincronización.

FICHA TÉCNICA (GoodSync Enterprise)

Nombre: GoodSync Enterprise
Peso: 40.7 MB
Idioma: Múltiples idiomas
Uploader: https://vipprodescargas.com/

CAPTURAS (GoodSync Enterprise)

GoodSync Enterprise

GoodSync Enterprise

REQUERIMIENTOS DEL SISTEMA

Soporta Win10/Win8/Win7/Vista/XP

PROGRAMAS NECESARIOS

Estos programas son necesarios para la ejecución e instalación del programa.

GoodSync Enterprise  GoodSync Enterprise  GoodSync Enterprise

ENLACES DE DESCARGA

Contraseña: www.programasvirtualespc.net

¿Como Descargar?

Si no sabes como descargar desde el sitio, te recomiendo visites la siguiente página, ya que se encuentra un tutorial, en el cual explica a descargar: Ver Pagina o también puedes ver el siguiente vídeo.

Por favor califique esto

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here