Glary Utilities Pro tiene dentro un Kit terminado para el cuidado de tu PC

GLARY UTILITIES PRO FULL MEGA

Descargar Glary Utilities Pro brinda un sistema automatizado, todo-en-uno PC servicio de atención, introduciendo escaneo de temas como registros no válidos, innecesaria StartUp artículos, ficheros temporales, historial de Internet y programa espía.

Con solo un clic, puede evadir algún inconveniente en su PC. Glary Utilities Pro da la utilidad de registro de seguridad y eficacia en el mercado para limpiar el registro y corregir fallos de registro.También puede realizar alguno de sus varias utilidades de manera individual.

Si tu PC por el momento no es el mismo que cuando lo compraste, te vendría bien tirarle una mirada a esta aplicación que con bastantes clics va a poder ofrecerle un aire nuevo y ponerlo a rendir como el primer día.

Características generales

Por medio de este programa portable se tienen la posibilidad de hacer numerosas acciones según las pretenciones del usuario, ya que tiene un limpiador del registro, un desintalador de apps, un mejorador de memoria, limpiador de ficheros temporales, entre muchas otras utilidades para mejorar el sistema, exponiendo más eficacia que el Norton Utilities.

Algunas de sus acciones

Cuando el usuario borra un archivo, de todos modos no se descarta del todo del disco duro, con bajar Glary Utilities Pro se tienen la posibilidad de recobrar datos que fueron eliminados intencionalmente del PC.

Al finalizar el desarrollo de instalación de un programa quedarán ficheros del mismo, por múltiples sitios, reflejando una clara división y por lo tanto el desempeño de los programas va a ser menor, se sugiere desfragmentar el disco con el objetivo de mejorar el desempeño del PC por medio de la reorganización de ficheros del disco duro en bloques contiguos, al finalizar esta labor el desempeño de programas es más acelerado porque los ficheros están colocados más próximos unos a otros.

Este programa facilita además hacer una comprobación de disco detectando e tratando recomponer sectores dañados y clústeres perdidos.

FICHA TÉCNICA (Glary Utilities)

Medicina: Crack
Idioma: Español – Multi
Tamaño: 30,8 MB

CAPTURAS (Glary Utilities)

Resultado de imagen para glary utilities

Glary Utilities Pro

Glary Utilities Pro

REQUERIMIENTOS DEL SISTEMA

Programa de Apoyo a instalar: Sistema de requisitos: No necesita requisitos especiales.

Sistemas operativos compatibles: Win7 x32, Windows 10, Windows 8, WinVista, WinXP, Win7 x64, Win10, Windows 10

PROGRAMAS NECESARIOS

Estos programas son necesarios para la ejecución e instalación programa.

WinRAR: winrar-v5-50-full-en-espanol-32-y-64-bits-gratis
MEGASync: megasync-v3-1-0-gratis-espanol-2018-ultima-version

ENLACES DE DESCARGA

¿Como Descargar?

Si no sabes como descargar desde el sitio, te recomiendo visites la siguiente página, ya que se encuentra un tutorial, en el cual se explica a descargar: VER PAGINA

VÍDEO TUTORIAL (Glary Utilities)

https://www.youtube.com/watch?v=Y7caEBGkSnA

Por favor califique