Final Fantasy VI Para PC Full Español 5/5 (1)

0
210

El Clásico Final Fantasy VI el primero en incluir algo mas tecnológico en vez de solo espadas escudos y magias, imposible perderse uno de los que marco el curso de la saga FF

DESCRIPCIÓN

FINAL FANTASY VI apareció por primera vez en 1994 como sexta entrega de la emblemática serie FINAL FANTASY. Las innovaciones que traía consigo incluían la posibilidad de jugar con cualquiera de los protagonistas, y hoy en día, su épico argumento, que entrelaza el destino de todos ellos, sigue estando entre los mejor valorados y sigue gozando de una gran popularidad.

Con gran cantidad de habilidades disponibles y el sistema de magicitas para controlar hechizos y realizar invocaciones, los jugadores pueden desarrollar sus personajes según sus gustos. Este también fue el primer juego de FINAL FANTASY en incluir el Sable Artema, la espada más poderosa de todas, que se ha convertido en un objeto recurrente de los títulos posteriores de la serie.

Historia

descargar final fantasy viii steam edition la Guerra de los Magi no dejó más que cenizas y miseria a su paso. Hasta la magia desapareció de la faz de la tierra. Ahora, un milenio después, la humanidad ha reconstruido el mundo con el poder del hierro, la pólvora, las máquinas a vapor y otras tecnologías.

descargar final fantasy 6 gba español mf

final fantasy vi snes rom español se inicia con la «Guerra de los Magi», en la que se enfrentaron humanos y espers, criaturas que poseían poderes mágicos. Esta guerra se saldó dejando el mundo reducido a cenizas, y humanos y espers viviendo por separado. Mil años más tarde, cuando el poder de la magia parece haber caído en el olvido, un poderoso grupo militar conocido como el «Imperio» comienza una campaña expansionista que destruye toda resistencia y somete a las distintas naciones del mundo. Para esto, el Imperio utiliza las capacidades mágicas de los espers, que introduce en humanos mediante técnicas de ingeniería genética.

FICHA TÉCNICA (Final Fantasy VI)

Plataforma: PC
Idioma: Español
Tamaño: 597.7 MB
Formato: ISO

CAPTURAS (Final Fantasy VI)

Resultado de imagen para FINAL FANTASY VI

Resultado de imagen para FINAL FANTASY VI

Resultado de imagen para FINAL FANTASY VI

TRAILER (Final Fantasy VI)

REQUERIMIENTOS (Final Fantasy VI)

MÍNIMOS:

  • SO: Windows Vista / 7 / 8 / 8.1
  • Procesador: Pentium 4 2.4 GHz
  • Memoria: 2 GB de RAM
  • Almacenamiento: 950 MB de espacio disponible

PROGRAMAS NECESARIOS

Estos programas son necesarios para la ejecución e instalación del programa.

    

ENLACES DE DESCARGA

¿Como Descargar?

Si no sabes como descargar desde el sitio, te recomiendo visites la siguiente página, ya que se encuentra un tutorial, en el cual explica a descargar: Ver Pagina o también puedes ver el siguiente vídeo.

INSTRUCCIONES

  1. Descargar el juego
  2. Descomprimir carpeta RAR
  3. Montar el archivo ISO con «Daemon Tools o similar»
  4. Ejecutar el «SETUP.EXE» e instalar
  5. Una vez finalizada la instalación crackear el juego, dentro del ISO encontrará una carpeta llamada «CODEX» copie el contido – pegar y reemplazar en la carpeta del juego
  6. Ejecutar el juego como Administrador
  7. Jugar

VÍDEO TUTORIAL

Por favor califique esto

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here