Fight’N Rage PC Full Español

FIGHT´N RAGE PARA PC GRATIS

Descargar Fight’N Rage es un juego del tipo Beat’em up en 2D inspirado en los antiguos videojuegos y con una estética que imita los arcades de los 90s. Numerosos caminos alternativos, situaciones y finales que cambian en funcionalidad de las elecciones y los individuos comprometidos. Combos Explosivos: Los individuos tienen la aptitud de realizar combos largos y complejos. Puedes ganar monedas de juego con tu puntaje y con ellas conseguir contenidos complementarios como apariencias novedosas para los individuos, novedosas adversidades, más velocidades de juego, novedosas formas y también puedes hallar nuevos individuos para utilizar en estas formas, y muchísimo más. Bastante más de 20 individuos desbloqueables.

¿Que juego es Fight’N Rage?

Descargar Fight’N Rage full es un nuevo beat’em up 2d puro y tradicional. Inspirado primordialmente en la era dorada de los videojuegos y con una estética que imita a eso que tendríamos la posibilidad de ver en arcades de los 90, este juego rinde tributo a las mecánicas primordiales que hicieron de este género posiblemente el más populares de su etapa. De igual modo tiene dentro muchas composiciones novedosas como numerosos caminos alternativos, situaciones y finales que cambian en funcionalidad de las elecciones y los individuos comprometidos.

FICHA TÉCNICA (Fight’N Rage)

Plataforma: PC
Idioma: Español (Multi)
Tamaño: 291 MB
Formato: EXE
Genero: Acción, Indie, Lucha, 2D

CAPTURAS (Fight’N Rage)

Resultado de imagen para Fight’N Rage

Imagen relacionada

TRAILER (Fight’N Rage)

REQUERIMIENTOS DEL JUEGO

Requisitos Mínimos

Sistema Operativo: Windows XP (Service Pack 3) o superior
Procesador: Dual Core 2.4 GHz
RAM: 2 GB 
Gráficos: Intel HD Graphics (OpenGL 3.0.0, Versión de Shader 1.2)
Almacenamiento: 300 MB

PROGRAMAS NECESARIOS

Estos programas son necesarios para la ejecución e instalación del programa.

Fight’N Rage  Fight’N Rage  Fight’N Rage

ENLACES DE DESCARGA

¿Como Descargar?

Si no sabes como descargar desde el sitio, te recomiendo visites la siguiente página, ya que se encuentra un tutorial, en el cual se explica a descargar: VER PAGINA

INSTRUCCIONES

Para Instalar se descargan el archivo “.rar” una vez descargado lo descomprimen (la contraseña es: “www.blizzboygames.net” sin las comillas) y les quedara el instalador del juego, lo ejecutan y siguen los pasos de instalación.

Por favor califique