ESET NOD32 Antivirus 2020 v12.2.23.0 Full Ultima Versión

0

ESET NOD32 Antivirus Eficacia y rapidez en la detección de virus

DESCRIPCIÓN

ESET NOD32 Antivirus es uno de los antivirus para Windows más prestigiosos y de mayor reputación debido a la velocidad con la que efectúa los análisis para detectar amenazas y a su potente motor heurístico, que es capaz de hallar malware desconocido hasta el momento en función de su actividad.

Además, esta herramienta es capaz de desempaquetar prácticamente cualquier archivo y analizar en tiempo real aplicaciones que se están ejecutando. Por si todo esto no fuera suficiente, el programa es también mucho más rápido en la detección de virus que otros programas actuales y la eliminación de estos elementos amenazantes es mucho más segura y definitiva.

ESET NOD32 Antivirus se actualiza periódicamente para disponer de las nuevas versiones de virus catalogadas.

En conjunto ESET NOD32 Antivirus es un antivirus de primera calidad, compitiendo entre los mejores en la mayoría de las facetas de estos indispensables de los usuarios, aunque en la velocidad y la total detección basa toda su potencia, destacando del resto.

MAS INFORMACIÓN

ESET NOD32 Antivirus 12 es un programa Full, un sistema de protección listo para descargar a tu PC en la versión de 32 bits y 64 bits para Windows. Antivirus Eset en Español es la solución antimalware líder en la industria, basada en la legendaria tecnología de detección NOD32 de ESET. Esta potente herramienta de protección ESET NOD32 Antivirus 12.2.23.0 crack esta diseñado para ser lo más ligero e incluye un modo de juego especial que te permite jugar sin interrupción, además de Anti-Phishing para bloquear a los estafadores, también podrás navegar por Internet libremente sin preocupaciones, un antivirus que te ofrece una protección rápida y potente contra muchos tipos de programas maliciosos, que detecta y bloquea las amenazas mientras navegas por Internet, ejecutes programas o navegues en las redes sociales, todo esto sin afectar el rendimiento de tu equipo.

Análisis detallado

Cuando hablamos de la tecnología ESET NOD32 Antivirus Gratis, hablamos de una tecnología líder en seguridad con el mínimo consumo de recursos. NOD32 Antivirus se presenta como una defensa rápida, eficaz y fácil de usar, que te permitirá disfrutar de Internet sin preocupaciones trabajando discretamente en segundo plano.

Ahora puedes disfrutar de todas las novedades de la nueva versión en la que se multiplican las capas de protección, como un nuevo módulo de protección de ataques basados en scripts o su potente escudo antiransomware, una de las principales amenazas de los últimos tiempos.

Las funciones

– ESET Live Grid, reputación basada en la nube
– Modo juego, mejor rendimiento sin interferencias
– Modo ahorra de energía, especial para ordenadores portátiles
– Mejor análisis de medios extraibles, USB, tarjetas de memoria, DVD…
– Funcionalidad HIPS avanzada, configuración al detalle

La tecnología Anti-Stealth permite a ESET NOD32 Antivirus lograr una eficacia más que demostrada contra virus, gusanos, rootkits y otros códigos maliciosos, incluyendo la suplantación de identidad o phishing.

Además, esta herramienta es capaz de desempaquetar prácticamente cualquier archivo y analizar en tiempo real aplicaciones que se están ejecutando. Por si todo esto no fuera suficiente, el programa es también mucho más rápido en la detección de virus que otros programas actuales y la eliminación de estos elementos amenazantes es mucho más segura y definitiva.

CARACTERÍSTICAS FUNDAMENTALES:

  • Explora Internet en forma más segura sin infectar fácilmente su ordenador.
    ESET NOD32 ahora incorporó a su tecnología de última generación la Protección contra ataques basados en scripts.
  • Sobre todo no perjudica el rendimiento del sistema y se encuentra optimizado para no sentir el antivirus en segundo plano.
    Nuestro antivirus sumamente eficiente y veloz permite el funcionamiento del equipo en su máximo rendimiento.
  • Usted disfruta de los juegos y vídeos sin interrupciones
    Juega y mira vídeos sin interrupciones con nuestro Modo gamer.
  • También ofrece uso sencillo

FICHA TÉCNICA (ESET NOD32 Antivirus)

Nombre: ESET NOD32 Activado
Peso: 89/94 MB
Idioma: Múltiples idiomas
Uploader: https://vipprodescargas.com/

CAPTURAS DEL ANTIVIRUS (ESET NOD32 Antivirus)

ESET NOD32 Antivirus

ESET NOD32 Antivirus

REQUERIMIENTOS DEL SISTEMA

Soporta Win10/Win8/Win7/Vista/XP

PROGRAMAS NECESARIOS (ESET NOD32 Antivirus)

Estos programas son necesarios para la ejecución e instalación del programa.

  ESET NOD32 Antivirus  ESET NOD32 Antivirus

ENLACES DE DESCARGA

Contraseña: desmaxgo.com

¿Como Descargar?

Si no sabes como descargar desde el sitio, te recomiendo visites la siguiente página, ya que se encuentra un tutorial, en el cual explica a descargar: Ver Pagina

Por favor califique

Leave A Reply

Your email address will not be published.