ES File Explorer 4.2.2.7.1 PRO Para Android APK

0

La mejor forma de poder gestionar tu terminal Android

DESCRIPCIÓN

ES File Explorer es una cómoda herramienta para la gestión de archivos y aplicaciones, que cuenta con multitud de funciones adicionales como eliminador de tareas en ejecución, almacenamiento directo en la nube (vía Dropbox, Google Drive o Skydrive), cliente FTP para utilizar tanto a través del terminal como a través del PC.

La aplicación permite a cualquier usuario de Android administrar todos sus recursos fácilmente, pudiendo acceder a cualquier elemento de su terminal y compartirlo en caso de que así lo quiera: subir fotografías, ver vídeos o gestionar la conexión 3G del teléfono ahora es más fácil.

Cuando estemos trabajando con nuestros archivos tendremos las posibilidades clásicas a las que estamos acostumbrados en ordenadores de sobremesa, como copiar, pegar, cortar, crear, eliminar o renombrar; pero también podremos enviar a cualquier amigo a través de correo electrónico.

MAS INFORMACIÓN

ES File Explorer/Manager PRO Mod ha sido creado y o actualizado por los estudios ES Global en la fecha de 19 de junio de 2020, actualmente esta en la versión 4.2.2.7.1 compatible con Android 4.0 en adelante y apto para toda la familia, tiene una puntuación de 4.7 en google play y podrás descargar el apk y los datos totalmente gratis aquí en tu pagina web favorita Android Apk Data.

FUNCIONES EN LA VERSIÓN PRO MOD 4.2.2.7.1

* Gestor de archivos: listar fácilmente cualquier tipo de archivo, librerías para todos los archivos de música, imagen y vídeo. Conecte el archivo en el PC, Mac, servidor de Linux, teléfono, tableta, nubes.

INFORMACIÓN ADICIONAL (ES File Explorer)

Tamaño:
Varía con el dispositivo.
Versión actual:
4.2.2.7.1
Requiere Android:
Varía con el dispositivo.

CAPTURAS (ES File Explorer)

 

ES File Explorer

ES File Explorer

ES File Explorer

REQUISITOS

  • Requisitos mínimos del sistema operativo: Android 5.0.

DE DESCARGA (ES File Explorer)

¿Como Descargar?

Si no sabes como descargar desde el sitio, te recomiendo que veas el siguiente vídeo:

VÍDEO TUTORIAL (ES File Explorer)

Por favor califique

Leave A Reply

Your email address will not be published.