La mejor forma de poder gestionar tu terminal Android

DESCRIPCIÓN

ES File Explorer es una cómoda herramienta para la gestión de archivos y aplicaciones, que cuenta con multitud de funciones adicionales como eliminador de tareas en ejecución, almacenamiento directo en la nube (vía Dropbox, Google Drive o Skydrive), cliente FTP para utilizar tanto a través del terminal como a través del PC.

La aplicación permite a cualquier usuario de Android administrar todos sus recursos fácilmente, pudiendo acceder a cualquier elemento de su terminal y compartirlo en caso de que así lo quiera: subir fotografías, ver vídeos o gestionar la conexión 3G del teléfono ahora es más fácil.

Cuando estemos trabajando con nuestros archivos tendremos las posibilidades clásicas a las que estamos acostumbrados en ordenadores de sobremesa, como copiar, pegar, cortar, crear, eliminar o renombrar; pero también podremos enviar a cualquier amigo a través de correo electrónico.

MAS INFORMACIÓN

ES File Explorer/Manager PRO Mod ha sido creado y o actualizado por los estudios ES Global en la fecha de 19 de junio de 2020, actualmente esta en la versión 4.2.4.4.1 compatible con Android 4.0 en adelante y apto para toda la familia, tiene una puntuación de 4.7 en google play y podrás descargar el apk y los datos totalmente gratis aquí en tu pagina web favorita Android Apk Data.

FUNCIONES EN LA VERSIÓN PRO MOD 4.2.4.4.1

* Gestor de archivos: listar fácilmente cualquier tipo de archivo, librerías para todos los archivos de música, imagen y vídeo. Conecte el archivo en el PC, Mac, servidor de Linux, teléfono, tableta, nubes.

INFORMACIÓN ADICIONAL (ES File Explorer)

Tamaño:
Varía con el dispositivo.
Versión actual:
4.2.4.4.1
Requiere Android:
Varía con el dispositivo.

CAPTURAS (ES File Explorer)

 

ES File Explorer

ES File Explorer

ES File Explorer

REQUISITOS

  • Requisitos mínimos del sistema operativo: Android 5.0.

DE DESCARGA (ES File Explorer)

¿Como Descargar?

Si no sabes como descargar desde el sitio, te recomiendo visites la siguiente página, ya que se encuentra un tutorial, en el cual se explica a descargar: VER PAGINA

VÍDEO TUTORIAL (ES File Explorer)

Por favor califique