Haz tu historia donde tu decides el destino de estos personajes

EPISODE – CHOOSE YOUR STORY HACKEADO

Descargar Episode: Choose Your Story Android APK es una aventura conversacional donde vamos a poder hacer a nuestra estudiante recién llegada a un nuevo centro. En este nuevo centro vamos a poder interaccionar con varios individuos diferentes, introduciendo a los personajes principales de la película ‘Mean Girls’ (Chicas Malas).

Lo primero que deberan llevar a cabo los players va a ser hacer a su avatar, a la que le deberan poner un nombre, y hacer un aspecto. Van a poder escoger diversos tipos de pelo, contornos de rostro, narices, labios, ojos, etc.. Además, además van a poder usar diferentes tipos de ropa.

Una vez tengamos a nuestra personaje principal, va a empezar la aventura. El propósito en Episode: Choose Your Story es simplemente interpretar la historia como más nos agradaría llevarlo a cabo. Oséa, no hay instantes clave en los que tengamos la posibilidad ganar o perder; simplemente tendremos la posibilidad de lograr que la historia vaya modificando gracias a nuestras elecciones.

Un producto que fué popular a lo largo de un largo tiempo por su drama en la creación de historias.

Capturando esos deseos, el mercado de los juegos generó gradualmente una clase de contenido de simulación de citas. Estos juegos son como una hermosa historia de amor que se edifica, y los players interpretarán al personaje primordial. Se sumergirán en el planeta del amor y satisfarán que son tan esperados. Episode Interactive se integra al mercado de los juegos y selecciona un juego de simulación de narración de historias. Tienen algunos productos y varios los conocen con Episode – Choose Your Story . Hace poco, lanzaron una exclusiva renovación y rompieron 50 millones de descargas en Google Play.

¿No sería sorprendente si fueras un personaje bastante más de tu historia favorita?

Pero además de estas raras selecciones para una aplicación de este género, tienes otras temáticas con las que tendrás la posibilidad de pasar horas de distracción lee que te lee:

  • Popular.
  • Romance.
  • Drama.
  • Misterio.
  • Comedia.
  • Fantasía.

Cree usted mismo en el juego, cree un principio y un final

Cuando ingrese al juego, va a poder crear un personaje que lo represente. Antes que nada, debe leer la perspectiva de la trama para seleccionar el pasatiempo correcto. Luego de eso, tienes derecho a seleccionar un estilo para tu personaje. El juego brindará modelos completados para utilizar que puedes seleccionar libremente y empezar inmediatamente. Por otro lado, para varias personas, tener un personaje satisfactorio va a aumentar sus emociones jugando. Muchas personas diseñará sus individuos con los especiales looks que logren imaginar. En ocasiones es un sueño, una manera que todos quieren poseer. A otros les agrada crear individuos en el juego que tengan propiedades semejantes. De hecho, además es una manera de olvidar la verdad y hundirse un poco en el planeta que anhelamos.

INFORMACIÓN ADICIONAL (Episode – Choose Your Story)

Tamaño:
Varía con el dispositivo.
Versión actual:
15.00
Requiere Android:
Varía con el dispositivo.

CAPTURAS (Episode – Choose Your Story)

Episode - Choose Your Story

Episode - Choose Your Story

Episode - Choose Your Story

REQUISITOS

  • Requisitos mínimos del sistema operativo: Android 5.0.

ENLACES DE DESCARGA (Episode – Choose Your Story)

¿Como Descargar?

Si no sabes como descargar desde el sitio, te recomiendo visites la siguiente página, ya que se encuentra un tutorial, en el cual se explica a descargar: VER PAGINA

VÍDEO TUTORIAL (Episode – Choose Your Story)

Por favor califique