Haz tu historia donde tu decides el destino de estos personajes

DESCRIPCIÓN

Episode: Choose Your Story es una aventura conversacional en la que podremos crear a nuestra propia estudiante recién llegada a un nuevo instituto. En este nuevo instituto podremos interaccionar con muchos personajes diferentes, incluyendo a los protagonistas de la película ‘Mean Girls’ (Chicas Malas).

Lo primero que tendrán que hacer los jugadores será crear a su avatar, a la que le tendrán que poner un nombre, y crear un aspecto. Podrán elegir diferentes tipos de pelo, contornos de rostro, narices, labios, ojos, etcétera. Además, también podrán utilizar distintos tipos de ropa.

Una vez tengamos a nuestra protagonista, comenzará la aventura. El objetivo en Episode: Choose Your Story es sencillamente protagonizar la historia como más nos gustaría hacerlo. Es decir, no hay momentos clave en los que podamos ganar o perder; sencillamente podremos hacer que la historia vaya cambiando debido a nuestras decisiones.

Un producto que ha sido conocido durante mucho tiempo por su drama en la construcción de historias.

Capturando esos deseos, el mercado de los juegos ha generado gradualmente una especie de contenido de simulación de citas. Estos juegos son como una hermosa historia de amor que se construye, y los jugadores interpretarán al personaje principal. Se sumergirán en el mundo del amor y satisfarán que son tan esperados. Episode Interactive se une al mercado de los juegos y selecciona un juego de simulación de narración de historias. Tienen algunos productos y muchos los conocen con Episode – Choose Your Story . Recientemente, lanzaron una nueva actualización y rompieron 50 millones de descargas en Google Play.

¿No sería increíble si fueras un personaje más de tu historia favorita?

Pero además de estas extrañas elecciones para una app de este género, tienes otras temáticas con las que podrás pasar horas de diversión lee que te lee:

  • Popular.
  • Romance.
  • Drama.
  • Misterio.
  • Comedia.
  • Fantasía.

Cree usted mismo en el juego, cree un comienzo y un final

Una vez que ingrese al juego, podrá diseñar un personaje que lo represente. En primer lugar, debe leer la vista previa de la trama para elegir el pasatiempo adecuado. Después de eso, tienes derecho a elegir un estilo para tu personaje. El juego ofrecerá modelos listos para usar que puedes elegir libremente y comenzar de inmediato. Sin embargo, para algunas personas, tener un personaje agradable aumentará sus emociones durante el juego. Mucha gente diseñará sus personajes con los mejores looks que puedan imaginar. A veces es un sueño, una forma que todos desean poseer. A otros les gusta diseñar personajes en el juego que tengan características similares. De hecho, también es una forma de olvidar la realidad y sumergirse un poco en el mundo que tanto anhelamos.

INFORMACIÓN ADICIONAL (Episode – Choose Your Story)

Tamaño:
Varía con el dispositivo.
Versión actual:
13.80
Requiere Android:
Varía con el dispositivo.

CAPTURAS (Episode – Choose Your Story)

Episode - Choose Your Story

Episode - Choose Your Story

Episode - Choose Your Story

REQUISITOS

  • Requisitos mínimos del sistema operativo: Android 5.0.

ENLACES DE DESCARGA (Episode – Choose Your Story)

¿Como Descargar?

Si no sabes como descargar desde el sitio, te recomiendo que veas el siguiente vídeo:

VÍDEO TUTORIAL (Episode – Choose Your Story)

Por favor califique