EMCO Remote Desktop Enterprise v4.3.5 Gratis – Descargar 5/5 (1)

0
286

EMCO Remote Desktop Soluciones Innovadoras para la Administración de Redes

DESCRIPCIÓN

EMCO Remote Desktop: Uno de los tipos de software más útiles son aquellos que nos permiten controlar y administrar de forma remota una pc, estos software nos brindan una cantidad de funciones como el poder acceder a la información de la pc que estamos controlando, mantener conversaciones con los usuarios por medio de esos ordenadores, realizar capturas de pantalla y muchas otras funciones más. En esta ocasión, les presentamos uno de los mejores softwares de control a distancia.

Este es un software que nos otorga un rápido y seguro acceso a cualquier ordenador de forma remota, permitiéndonos controlarla por medio del uso de un ordenador y un teclado, de modo que el usuario pueda sentir que está manejando su propio ordenador personal. Por medio de este software, los usuarios podrán otorgarles a las empresas la capacidad de proveer asistencia técnica a cualquiera de sus usuarios, realizar el manejo de servidores, diagnosticar y arreglar problemas desde la comodidad del escritorio.

FUNCIONES PRINCIPALES

  • Permite controlar de forma total los ordenadores a distancia por medio de una conexión de red. Gracias a una gran velocidad de transmisión en los datos y un sistema de pantalla completa personalizado se ha podido optimizar el control a distancia de los ordenadores.
  • Se puede llevar la conexión con otro ordenador sin necesidad de terminar o desconectarse de la sesión activa. Por lo cual se podrán manejar distintas pc de forma paralela.
  • Se pueden realizar diferentes actividades como la activación de un chat o la toma de capturas de pantalla.
  • Permite ejecutar comandos como el apagado, el bloqueo o desbloqueo y el cierre de sesión desde un pc remoto.

PROS Y CONTRAS

Pros:
  • Podremos llevar diferentes actividades y comandos específicos desde la comodidad de nuestro escritorio. Ahorrando tiempo y esfuerzo de trasladarnos hasta el ordenador.
  • Las diferentes versiones del producto nos ofrece una variedad de funcionalidades, donde las más completas nos permiten llevar a cabo más tareas como la visualización de los procesos de un ordenador y la finalización de los mismos a distancia.
  • Es una herramienta indispensable para las compañías y empresas de gran tamaño, ya que mejora notablemente la productividad por medio de la interacción remota desde un mismo sitio.
Contras:
  • Las versiones más simples del EMCO Remote Desktop Enterprise no poseen una cantidad de funciones esenciales como lo es el apagado remoto de la pc o la finalización de actividades.
  • Los precios para obtener las versiones con mayor cantidad de funciones son bastante altos.
  • Las versiones simples terminan siendo ineficientes para el uso en compañías de gran tamaño.

FICHA TÉCNICA

Nombre: EMCO Remote Desktop
Peso: 11 MB
Idioma: Múltiples idiomas
Uploader: https://vipprodescargas.com/

CAPTURAS DEL PROGRAMA

Resultado de imagen para EMCO Remote Desktop Enterprise

Resultado de imagen para EMCO Remote Desktop Enterprise

REQUERIMIENTOS DEL SISTEMA

Soporta Win10/Win8/Win7/Vista/XP

PROGRAMAS NECESARIOS

Estos programas son necesarios para la ejecución e instalación del programa.

WinRAR: winrar-v5-50-full-en-espanol-32-y-64-bits-gratis
MEGASync: megasync-v3-1-0-gratis-espanol-2018-ultima-version

ENLACES DE DESCARGA

Contraseña: www.tunacionpc.org

¿Como Descargar?

Si no sabes como descargar desde el sitio, te recomiendo visites la siguiente página, ya que se encuentra un tutorial, en el cual explica a descargar: Ver Pagina

Por favor califique esto

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here