El Muñeco Diabólico (2019) 5/5 (2)

0

DESCARGA YA CHUCKY EL MUÑECO DIABÓLICO!

El Muñeco Diabólico el film que vio nacer a Chucky, uno de los iconos eternos del cine de terror, y que otorgó pie a diversas consecuencias y a un remake en 2019. Para descargar ve a donde dice «ENLACES DE DESCARGA», para ubicar eso solo debes dirigirte hacia abajo casi llegando al final.

Ademas te dejo una tabla de contenidos para que te guíes y encuentres lo que necesites en este articulo.

Chucky el muñeco luego de mudarse a una metrópoli nueva, Karen le regala a su hijo Andy un jueguete que se convierte en el mejor amigo del infante. Lo cual ellos desconocían es que el juguete es un ser malicioso que tiene vida propia. Algunas de ellas son películas que debes ver, así que siéntete libre de descargar El Muñeco Diabólico ya que puedes verla en su totalidad excepto que la tienes en esta página.

El Muñeco Diabólico (Película Completa) Español Latino

El muneco diabolico es una película de terror estadounidense apuntada por Lars Klevberg y redactada por Tyler Burton Smith, siendo una actualización de la película homónima de 1988 y un reinicio de la licencia de Child’s Play. Desde vipprodescargas podrás Bajar Child’s Play El muñeco diabólico totalmente gratis.

Chucky el muneco diabolico la historia sigue a una familia siendo aterrorizada por un muñeco de alta tecnología que se regresa consciente de sí mismo y, más adelante, adopta un accionar asesino. Por otra parte Karen (Aubrey Plaza) es una madre soltera que busca el obsequio especial de cumpleaños para Andy (Gabriel Bateman), su hijo. Luego de hallar un muñeco y regalárselo a su hijo, va a ser cuando los dos descubran la naturaleza maligna que oculta dentro suyo este juguete. Asimismo ve a descargar Child’s Play El muñeco diabólico HD 1080p y 720p Latino Dual.

El desarrollo de una nueva versión de Child`s Play fue anunciado en julio de 2018, con Klevberg firmando como director bajo un guion escrito por Burton Smith, que reveló en una entrevista que se inspiró en la película de ciencia ficción de 1982, E.T., el extraterrestre. Por otra parte el rodaje duró de septiembre a noviembre de 2018 en Vancouver, Canadá.

DATOS DE LA PELÍCULA EL MUÑECO DIABÓLICO

  • Titulo original: Child’s Play
  • Fecha de estreno: 8 de Junio de 2019
  • País: Estados Unidos
  • Director: Lars Klevberg
  • Actores: Gabriel Bateman, Aubrey Plaza, Brian Tyree Henry, Tim Matheson, David Lewis, entre otros.
  • Género: Terror
  • Duración: 90 Minutos
  • Calificación: 5.8/10🌟 IMBD
  • Calidad: WEBDL HD 1080p /720p
  • Formato: MKV
  • Códec: H.264
  • Audio: Español Latino 5.1
  • Subtítulos: Forzados, Español e Inglés
  • Tamaño 1080p: 2.7 GB
  • Tamaño 720p: 1.7 GB

Sinopsis

Chucky el muñeco diabólico película completa karen (Aubrey Plaza) es una mamá soltera que busca el obsequio perfecto de cumpleaños para Andy (Gabriel Bateman), su hijo. Luego de descubrir un jueguete y regalárselo a su hijo, va a ser una vez que los dos descubran la naturaleza maligna que oculta en su interior este juguete.

El muñeco diabólico chucky recreación contemporánea del tradicional de terror Jueguete diabólico (1988) de Tom Holland, que lidera Lars Klevberg (Polaroid) y redacta el debutante Tyler Burton Smith. Asimismo protagonizan la cinta Aubrey Plaza (Mike y Dave buscan rollo serio), Gabriel Bateman (American Gothic), Brian Tyree Henry (El blues de Beale Street), Tim Matheson (The Affair), David Lewis (El final de todo), Carlease Burke (Jumanji: Bienvenidos a la jungla) y Mark Hamill (Star Wars: Episodio VIII – Los últimos Jedi) que pone su voz al diabólico Chucky en la versión original del filme.

Argumento

Chucky el muñeco diabólico película completa 1988 a compañía transnacional Corporación Kaslan termina de arrojar a Buddi, una revolucionaria línea de muñecos de alta tecnología diseñados para ser compañeros de por vida de sus dueños, aprender de su ámbito y actuar por lo cual a ellos, convirtiéndose velozmente en un triunfo para los chicos de todo el planeta. En una fábrica de ensamblaje en Vietnam, un empleado es castigado y despedido por su supervisor por trabajo insuficiente. Asimismo en represalia, el empleado comienza a manipular el jueguete Buddi que está armando al desactivar todos sus protocolos de estabilidad (lenguaje, estabilidad y violencia), para al final empaquetarlo al costado de diversos otros en preparación para su punto de entrega mundial, previo a que pueda suicidarse.

En Chicago, Illinois, la dependiente Karen Barclay y su hijo de trece años con discapacidad auditiva, Andy, se mudan a su nuevo departamento.

Con la era, Chucky ayuda a Andy a hacerse amigo de otros 2 chicos del inmueble, Falyn y Pugg, sin embargo además empieza a enseñar tendencias violentas como estrangular al minino de los Barclay luego de que este rasguña a Andy y, una noche, a medida que él y sus amigos miran alegremente una cinta de terror (referencia a la cinta The Texas Chainsaw Massacre 2), Chucky copia la violencia en la pantalla, acercándose al trío con un cuchillo de cocina previo a ser desarmado por Andy. Asimismo ve a descargar El Muñeco Diabólico HD [1080p/720p] | Mediafire.

MAS ACERCA DE LA PELÍCULA

El muñeco diabólico película completa. ¿Quieres jugar? Ponte listo para una edición actual del tradicional de horror de 1988: Chucky: El Muñeco Diabólico. Por su parte Karen es una madre soltera que busca el obsequio especial de cumpleaños para Andy, su hijo. Luego de hallar un muñeco y regalárselo a su hijo, va a ser cuando los dos descubran la naturaleza maligna que oculta dentro suyo este juguete.

Los Enlaces de Descarga chucky el muñeco asesino los puedes encontrar mas abajo!.

FICHA TÉCNICA

  • Peso: 1.1 GB – 3.2 GB
  • Calidad: HD 720p – 1080p
  • Resolución: 1280×536 – 1912×800
  • Formato: MKV
  • Audio: Español Latino AC3 2.0 – Ingles AC3 5.1
  • Subtitulo: Español – Forzados

CAPTURAS O IMÁGENES

El Muñeco Diabólico

El Muñeco Diabólico

10 curiosidades sobre las películas de Chucky el muñeco diabólico - Últimas noticias de la actualidad - Noticias Virales MOTT

EL MUÑECO DIABOLICO TRAILER

ENLACES DE DESCARGA (El Muñeco Diabólico)

El Muñeco Diabólico (2019) HD 720p Latino

El Muñeco Diabólico (2019) HD 1080p Latino

¿Como Descargar?

Si no sabes como descargar desde el sitio, te recomiendo visites la siguiente página, ya que se encuentra un tutorial, en el cual se explica a descargar El muñeco diabólico 2019 [MEGA] 1080p Latino: VER PAGINA

VÍDEO TUTORIAL

Por favor califique

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *