El Mejor VPN Para PC 2019 | Descargar Mejor VPN para PC‎ 5/5 (2)

0
704

PureVPN es el mejor proxy VPN para transmisión de vídeo rápida, desbloqueo de sitios web y funciones de seguridad y privacidad.

DESCRIPCIÓN

VPN: Cuando vivimos en el extranjero muchas veces queremos ver la televisión de nuestro país de forma online. Suponemos que es tu caso y que por eso estás aquí.

Aún así, muchas veces nos encontramos con que no podemos verla porque el contenido está bloqueado por razones geográficas.

Para solucionar esto contamos con los VPN, y en este caso vamos a hablar de PureVPN. En este post explicaremos qué es PureVPN, sus características y sus precios.

¿Qué es PureVPN?

PureVPN es un proveedor líder de VPN (Virtual Private Network) operativa desde 2006. La empresa GZ Systems, con sede en Hong Kong experimentó con una VPN en 2006 y así nació PureVPN. Esta compañía se creó con el propósito de mantener la privacidad online de los usuarios y ofrecer una libertad absoluta en internet.

Tras más de 10 años, PureVPN cuenta con más de 750 servidores repartidos en 141 países con una red VPN autogestionada, lo que les permite ofrecer una de las velocidades VPN más rápidas del mundo. La aplicación es gratuita y está disponible para dispositivos Windows, Mac, Android e iOs.

ofrece seguridad online (asegura la conexión a Internet, conexión segura en Hotspots Wi-Fi,protección de datos, salvaguarda tus correos electrónicos y mensajes instantáneos), privacidad online (evitar la vigilancia de terceros, impide la inspección de tus datos, protege tu identidad y previene la segmentación geográfica) y libertad de acceso a internet (navegación fácil, conexión con servicios VoIP, oculta tus actividades y permite streaming en alta velocidad).

Servidor para ver online PureVPN

PureVPN: Características

admite múltiples protocolos en su software como PPTP , L2TP / IPSec y OpenVPN , características adicionales incluyen protección contra fugas DNS , protección contra fugas IPv6 , interruptor de interrupción de Internet , acceso mediante UDP / TCP, múltiples puertas de enlace VPN, ancho de banda ilimitado y túneles divididos . PureVPN recientemente lanzó sus funciones avanzadas y pretende ofrecer una solución de seguridad 360 para sus usuarios al agregar antivirus / antimalware, protección IDS / IPS, APP / URL / filtrado de contenido. Basado en las características, el producto tiene una buena calificación en Trust Pilot, con una buena comunicación de las características y la interfaz de usuario, y mala palabra de boca para problemas de velocidad más lenta.

Servidores

PureVPN tiene servidores en 140 países con más de 750 servidores, incluidos Australia, Brasil, Canadá, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Hong Kong, India, Irlanda, Israel, Italia, Japón, México, Holanda, Nueva Zelanda, Noruega, Rumania, Singapur, Suecia, Suiza, Turquía, el Reino Unido y los Estados Unidos.

Usos

Los jugadores en línea también han usado PureVPN para reducir los problemas de ping al conectarse a servidores de juegos internacionales y prevenir ataques de virus por parte de jugadores rivales. Muchos usuarios de Internet también han mostrado interés al usar PureVPN para acceder fácilmente al contenido que no estaba disponible en su ubicación geográfica, por lo que está disponible al conectarse a la región requerida a través del software PureVPN.

En 2016, Netflix prohibió a los usuarios de PureVPN acceder a su contenido a través de VPN de diferentes regiones diciendo «Protegemos el contenido y cumplimos con los acuerdos de licencia. Algunos proveedores, de hecho, anuncian descaradamente que su servicio es para ver la versión de Netflix en EE. UU.». Otro servicio de transmisión en línea con sede en EE. UU. Hulu hizo lo mismo en el pasado, trataron de cortar el acceso para usuarios que viven fuera de los EE. UU. Bloqueando VPN y servidores proxy en 2014. El problema de pérdida de DNS de PureVPN podría ser el problema para los usuarios, pero una gran variedad de servidores y una larga lista de funciones, la reparación funciona bien. PureVPN también permite servidores limitados en algunas de las regiones para fines de Torrenting según lo declarado por TorrentFreak.

Planes y precios de PureVPN

PureVPN cuenta con tres planes de suscripción:

VPN

Todos los planes incluyen todas las aplicaciones, seguridad online, anonimato online, encriptación reforzada y streaming rápido. También tienen una garantía de devolución del dinero de 31 días

Si quieren adquirir este vpn que se los recomiendo totalmente por medio de este link lo pueden hacer: https://lypaste.com/?v=MV

Espero que este post sobre PureVPN les sirva de ayuda si quieren ver las cadenas de televisión de cualquier país.

Si alguno de ustedes ha utilizado este servicio nos puede contar su experiencia en los comentarios

VÍDEO REVIEW

Por favor califique esto

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here