En este post vamos a enseñarte el mejor grabador de pantalla para android, sea de la marca que sea e independientemente de la edición de Android con la que cuente.

¿El mejor grabador de pantalla para android?

AZ Screen Recorder es la preferible aplicación para grabar la pantalla de tu Android. No necesita ingreso de root, sin tiempo limitado, sin marca de agua, libre de avisos. Muy simple de utilizar, con solo una acción para comenzar y parar la grabación. Tiene muchas funcionalidades que tendrás la posibilidad de modificar, pero es simple desde el comienzo, permitiéndote grabar desde el instante que descargas la aplicación.

El mejor grabador de pantalla para android

El diseño de AZ Screen Recorder es fácil y lindo. En las configuraciones de configuración vamos a poder seleccionar la calidad de salida del vídeo o si deseamos ver los toques que hacemos sobre la pantalla en la grabación por eso y mas esta app es el mejor grabador de pantalla para celular

Una vez empieza la grabación, un punto rojo intermitente en la esquina inferior derecha de la pantalla nos va a indicar que nos encontramos grabando. Con únicamente pulsarlo pausaremos, y si además dejamos pulsado y lo arrastramos, tendremos la posibilidad de mover el punto rojo intermitente a cualquier sitio de la pantalla. cabe destacar que esta app es el mejor grabador de pantalla para android sin lag

Graba lo que ocurre en la pantalla de tu Android

AZ Screen Recorder es una aplicación que nos ayudará a filmar todo lo cual suceda en la pantalla de nuestro terminal Android, sin necesidad de tener un dispositivo con root. Aquello sí, se necesita tener Android 5.0 (Lollipop) o preeminente, de lo opuesto no tendremos la posibilidad de usar la aplicación.

La interfaz de AZ Screen Recorder es sencilla y elegante. Al iniciar contamos con 4 iconos en el interior de la pantalla: empezar a filmar, ajustar las opciones de la aplicación, entrar a la carpeta con los vídeos grabados, y salir de la app. En las opciones de configuración tendremos la opción de escoger la calidad de salida del vídeo o si deseamos ver los toques que hacemos sobre la pantalla en la filmación.

App para grabar la pantalla de Android

Al igual que tenemos la posibilidad de editar vídeo a partir de nuestro teléfono inteligente Android, además es viable filmar la pantalla de forma directa y de esta forma generar un vídeo demostrando un juego o aplicación en acción, enseñar cómo hacer algo con Android, etcétera.

El proceso es subjetivamente fácil, de forma que después tenemos la posibilidad de editar aquel vídeo y subirlo a YouTube, Facebook o Twitter a modo de tutorial o de partida de juego en títulos tan célebres como Fortnite, PUBG Mobile o Brawl Stars.

¿Por qué grabar mi móvil?

Hay diferentes fundamentos por los que puedes requerir grabar la pantalla de tu móvil. Los frecuentes van desde grabar un tutorial para alguien (por ejemplo, para enseñarle a tu padre a enviar un mensaje en WhatsApp con Google Assistant), hasta grabar un gameplay de un juego de plataformas, el desempeño de una aplicación, o enseñarle a alguien cómo tienes configuradas las pantallas de inicio de tu móvil.

Sea por el fundamento que sea, el desarrollo de grabación es el mismo en todos las situaciones.

ENLACES DE DESCARGA (GRABADOR DE PANTALLA)

¿Como Descargar el mejor grabor de pantalla para android?

Si no sabes como descargar desde el sitio, te recomiendo visites la siguiente página, ya que se encuentra un tutorial, en el cual se explica a descargar: VER PAGINA

VÍDEO TUTORIAL

En el siguiente vídeo te enseñamos a descargar e instalar el mejor grabador de pantalla para android en cualquier sistema, así sea windows 7, windows 8 o windows 10.

Otros Nombres: El mejor grabador de pantalla para android sin lag, el mejor grabador de pantalla para android gama baja, grabar pantalla android con audio interno, grabador de pantalla apk, mejor grabador de pantalla pc

Por favor califique