DVDFab Player Ultra 5.0.2.4 Full Gratis 2019 5/5 (2)

0
481

DVDFab Player Ultra 5.0.2.4, Reproductor multimedia UHD 4K, con menú y soporte HDR10 en Blu-ray 4K Ultra HD

DESCRIPCIÓN

DVDFab Player Ultra es una herramienta Full, dedicada a la reproducción de vídeo en formatos de alta calidad, y disponible para descargar con una interfaz elegante que ofrece modos de reproducción de PC y TV totalmente diferentes con una experiencia de entretenimiento multimedia y la máxima capacidad de reproducción en su ultima versión compatible con menús de navegación en DVD, Blu-ray y Blu-ray 4K Ultra HD de próxima generación, con salida de audio HDR10 y Hi-Res genuina, incluyendo Dolby Atmos, Dolby TrueHD, DTS-HD Master y DTS: X, etc. DVDFab Player Ultra 5.0.2.7 te permite crear listas de reproducción personalizadas, permite ver vídeos en formatos de alta definición y sin tener que preocuparse por los códecs necesarios.

Características DVDFab Player Ultra

*Nuevo motor de reproducción con rendimiento general mejorado.

Muy por debajo de la piel de DVDFab Player 5 se encuentra el motor de reproducción totalmente rediseñado, que abre un disco Blu-ray 4K Ultra HD hasta cinco veces más rápido que otros competidores similares. Aparte de eso, también aumenta la estabilidad general del software, la compatibilidad con archivos de imagen ISO y carpetas, y la suavidad de reproducción hasta niveles significativamente más altos, respectivamente.

*Interfaz de usuario completamente rediseñada con PC y TV modos de reproducción

El DVDFab Player 5 reinventado presenta dos modos de reproducción con diseño UI distintivo, PC Mode optimizado para una experiencia de inmersión real en pantallas de computadora y el modo TV dedicado a una experiencia audiovisual equivalente en cine en televisores de pantalla grande, que también es compatible con los controles remotos para Windows Media Center.

*Menú de navegación en DVD, Blu-rays y Blu-rays 4K Ultra HD

El menú de navegación es una parte crítica de una experiencia de control de reproducción y visualización de medios premium. El DVDFab Player 5 totalmente reinventado ahora ofrece compatibilidad con la reproducción de menús de navegación en DVD, Blu-ray y la nueva generación de Blu-ray 4K Ultra, independientemente de las formas en que se encuentren, discos genuinos, archivos de imagen ISO rotos o carpetas .

*Reproducción 3D completa en todas las formas de contenido 3D
*El modo de reproducción HDR10 garantiza una calidad de imagen cristalina
*Soporte de salida de audio de alta resolución, hasta Dolby Atmos y DTS: X
*Soporte todo incluido en 4K UHD, HEVC y otros archivos multimedia
*Lista de reproducción personalizable con configuraciones consideradas y flexibles

FICHA TÉCNICA (DVDFab Player)

Nombre: DVDFab Player Ultra 5.0.2.4
Peso: 91.25 MB
Idioma: Múltiples idiomas (Español)
Uploader: https://vipprodescargas.com/

CAPTURAS (DVDFab Player)

DVDFab Player Ultra

REQUERIMIENTOS DEL SISTEMA

Soporta Win10/Win8/Win7/Vista/XP

PROGRAMAS NECESARIOS

Estos programas son necesarios para la ejecución e instalación del programa.

DVDFab Player Ultra  DVDFab Player Ultra  DVDFab Player Ultra

ENLACES DE DESCARGA

Contraseña: www.programasvirtualespc.net

¿Como Descargar?

Si no sabes como descargar desde el sitio, te recomiendo visites la siguiente página, ya que se encuentra un tutorial, en el cual explica a descargar: Ver Pagina o también puedes ver el siguiente vídeo.

Por favor califique esto

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here