DVDFab Player Ultra, Reproductor multimedia UHD 4K, con menú y sustento HDR10 en Blu-ray 4K Ultra HD

DVDFAB PLAYER ULTRA FULL CRACK

Descargar DVDFab Player Ultra Gratis es una utilidad Full, encargada de la reproducción de vídeo en formatos de alta definición, y utilizable para bajar con una plataforma de trabajo lindo que da métodos de reproducción de PC y televisión completamente diferentes con una vivencia de diversión multimedia y la máxima aptitud de reproducción en su ultima versión coincidente con menús de navegación en DVD, Blu-ray y Blu-ray 4K Ultra HD de próxima generación, con salida de audio HDR10 y Hi-Res genuina, introduciendo Dolby Atmos, Dolby TrueHD, DTS-HD Master y DTS: X, etc. DVDFab Player Ultra 5.0.2.7 te facilita hacer listas de reproducción personalizadas, facilita ver vídeos en formatos de HD y sin la necesidad de preocuparse por los códecs necesarios.

Características DVDFab Player Ultra

*Nuevo motor de reproducción con rendimiento general mejorado.

Muy abajo de la piel de DVDFab Player 5 está el motor de reproducción completamente rediseñado, que abre un disco Blu-ray 4K Ultra HD hasta cinco ocasiones más acelerado que otros competidores semejantes. Además de eso, además incrementa la seguridad general del programa, la compatibilidad con ficheros de imagen ISO y carpetas, y la suavidad de reproducción hasta escenarios de manera significativa más altos, respectivamente.

*Interfaz de usuario completamente rediseñada con PC y TV modos de reproducción

El DVDFab Player 5 reinventado muestra dos métodos de reproducción con diseño UI distintivo, PC Mode mejorado para una vivencia de inmersión real en pantallas de PC y el modo televisión destinado a una vivencia audiovisual semejante en cine en televisores de pantalla grande, que además funciona con los controles remotos para Windows Media Center.

*Menú de navegación en DVD, Blu-rays y Blu-rays 4K Ultra HD

El menú de navegación es una sección crítica de una vivencia de control de reproducción y monitorización de medios premium. El DVDFab Player 5 completamente reinventado en este momento da compatibilidad con la reproducción de menús de navegación en DVD, Blu-ray y la novedosa generación de Blu-ray 4K Ultra, independientemente de las formas en que estén, discos genuinos, ficheros de imagen ISO rotos o carpetas.

*Reproducción 3D completa en todas las formas de contenido 3D
*El modo de reproducción HDR10 garantiza una calidad de imagen cristalina
*Soporte de salida de audio de alta resolución, hasta Dolby Atmos y DTS: X
*Soporte todo incluido en 4K UHD, HEVC y otros archivos multimedia
*Lista de reproducción personalizable con configuraciones consideradas y flexibles

FICHA TÉCNICA (DVDFab Player)

Nombre: DVDFab Player Ultra 5.0.2.4
Peso: 91.25 MB
Idioma: Múltiples idiomas (Español)
Uploader: https://vipprodescargas.com/

CAPTURAS (DVDFab Player)

DVDFab Player Ultra

REQUERIMIENTOS DEL SISTEMA

Soporta Win10/Win8/Win7/Vista/XP

PROGRAMAS NECESARIOS

Estos programas son necesarios para la ejecución e instalación del programa.

DVDFab Player Ultra  DVDFab Player Ultra  DVDFab Player Ultra

ENLACES DE DESCARGA

¿Como Descargar?

Si no sabes como descargar desde el sitio, te recomiendo visites la siguiente página, ya que se encuentra un tutorial, en el cual se explica a descargar: VER PAGINA

Por favor califique