Una forma sencilla de aprender idiomas

DESCRIPCIÓN

Duolingo es una aplicación cuyo objetivo es ayudarnos a aprender idiomas de una forma sencilla y agradable, de manera que no parezca que estamos estudiando, sino divirtiéndonos con una app o juego más de nuestro terminal Android.

La aplicación nos permitirá aprender bastantes idiomas diferentes, como español, inglés, francés, italiano o portugués. Tan sólo tendremos que elegir el idioma que queremos aprender la primera vez que iniciemos la aplicación.

Una de las ventajas de Duolingo con respecto a otras aplicaciones de aprendizaje de idiomas, es su forma de entender el concepto ‘gamification’. Y es que Duolingo plantea las lecciones de una forma que nos parecerá estar jugando.

De lejos, la mejor aplicación para aprender idiomas

Pero como se mencionó anteriormente, esta edad hace que las personas estén muy ocupadas y no tengan tiempo para hacer nada más que su trabajo principal. Las personas mayores o que van a trabajar sin demasiado tiempo para aprender un idioma, encontrar un centro es bastante complicado. Por lo tanto, crea una necesidad urgente de aprender inglés en el lugar, estudiar en casa e incluso estudiar en cualquier lugar donde puedan pasar algo de tiempo libre.

Una sola aplicación para habilidades lingüísticas, superación personal y escape digital

Entre miles de aplicaciones que también están haciendo esto, la aplicación Duolingo les da a los alumnos la sensación de que están jugando a un juego simple en lugar de intentar aprender algo. Simple es la aplicación para que los usuarios practiquen el idioma a través de ejercicios interactivos, desde fáciles hasta desafiantes: estos ejercicios con contenido diverso e integración integrada de funciones de lectura y escritura al mismo tiempo. Como resultado, los usuarios pueden crear una respuesta más rápida al idioma que están aprendiendo.

Novedad Duolingo

Novedad en Android: consejos de idiomas Toque el icono Consejos junto a determinadas habilidades para obtener explicaciones útiles de gramática, pronunciación y frases útiles. Ahora disponible en nuestros cursos de español, francés y chino, ¡y habrá más por venir!

Los Enlaces de Descarga de Duolingo 4.88.2 pro apk todo desbloqueado los puedes encontrar Mas abajito

INFORMACIÓN ADICIONAL (Duolingo)

Tamaño:
Varía con el dispositivo.
Versión actual:
4.88.2
Requiere Android:
Varía con el dispositivo.

CAPTURAS (Duolingo)

Duolingo

Duolingo

Duolingo

REQUISITOS

  • Requisitos mínimos del sistema operativo: Android 4.1

ENLACES DE DESCARGA (Duolingo)

¿Como Descargar?

Si no sabes como descargar desde el sitio, te recomiendo que veas el siguiente vídeo:

VÍDEO TUTORIAL (Duolingo)

Por favor califique