Una forma simple de estudiar idiomas

DUOLINGO PLUS APK ULTIMA VERSIÓN

Descargar Duolingo Full APK es una increíble aplicación cuyo propósito es ayudarnos a estudiar lenguajes de una manera simple y interesante, de forma que no parezca que nos encontramos aprendiendo, sino divirtiéndonos con una aplicación o juego bastante más de nuestro terminal Android.

La aplicación nos dejará estudiar bastantes lenguajes diferentes, como español, inglés, francés, italiano o portugués. Unicamente deberemos seleccionar el idioma que deseamos estudiar la primera oportunidad que iniciemos la aplicación.

Una de las virtudes de Duolingo en relación a otras apps de estudio de lenguajes, es su forma de comprender el criterio ‘gamification’. Y sucede que Duolingo expone las enseñanzas de una manera que nos parecerá estar jugando.

De lejos, la preferible aplicación para estudiar idiomas

Pero como se dijo previamente, esta edad provoca que la gente estén muy ocupadas y no tengan tiempo para llevar a cabo nada más que su trabajo primordial. La gente superiores o que van a trabajar sin bastante tiempo para estudiar un idioma, hallar un centro es muy difícil. Entonces, crea una necesidad urgente de estudiar inglés en el sitio, estudiar en el hogar y también estudiar en cualquier sitio donde logren pasar algo de momento de libertad.

Una sola aplicación para capacidades lingüísticas, superación personal y escape digital

Entre centenares de aplicaciones que también están llevando a cabo esto, la aplicación Duolingo les brinda a los alumnos la sensación de que están jugando a un juego simple en lugar de intentar estudiar algo. Simple es la aplicación para que los individuos practiquen el idioma a través de ejercicios entretenidos, desde sencillos hasta desafiantes: estos ejercicios con contenido diverso e integración dentro de funciones de lectura y escritura de manera simultanea. Como resultado, los individuos tienen la oportunidad de llevar a cabo una respuesta eficiente al idioma que están aprendiendo.

Novedad Duolingo

Novedad en Android: consejos de lenguajes Toque el icono Consejos con ciertas capacidades para conseguir explicaciones servibles de gramática, vocalización y oraciones servibles. En este momento utilizable en nuestros tutoriales de español, francés y chino, ¡y va a existir más por venir!

Los Enlaces de Descarga de Duolingo 5.12.4 pro apk todo desbloqueado los puedes encontrar Mas abajito

INFORMACIÓN ADICIONAL (Duolingo)

Tamaño:
Varía con el dispositivo.
Versión actual:
5.12.4
Requiere Android:
Varía con el dispositivo.

CAPTURAS (Duolingo)

Duolingo

Duolingo

Duolingo

REQUISITOS

  • Requisitos mínimos del sistema operativo: Android 4.1

ENLACES DE DESCARGA (Duolingo)

¿Como Descargar?

Si no sabes como descargar desde el sitio, te recomiendo visites la siguiente página, ya que se encuentra un tutorial, en el cual se explica a descargar: VER PAGINA

VÍDEO TUTORIAL (Duolingo)

Por favor califique