DESCARGA YA DUGEON OF THE ENDLESS APOGEE APK!

Dungeon of the Endless es un juego de defensa de torres roguelike desarrollado por Amplitude Studios. Es el tercer juego de su serie Endless, que incluye Endless Space y Endless Legend. Para que lo puedas obtener de una vez. Ve a donde dice «ENLACES DE DESCARGA», para ubicar eso solo debes dirigirte hacia abajo casi llegando al final.

Ademas te dejo un Indice para que te guíes y encuentres lo que necesites en este articulo.

ENLACES DE DESCARGA (Dungeon of the Endless Apogee APK)

Embárcate en una aventura para descubrir los extraños e inesperados búnkeres donde comienza una terrorífica batalla. Inicia sesión en Dungeon of the Endless: Apogee ahora y descubre aún más horrores. Juego de acción, juego de defensa de mazmorras roguelike. En este juego, tú y tus compañeros de equipo sois una colección de héroes. Tu misión es muy importante: proteger el generador de la nave estrellada. Muchos otros eventos especiales tienen lugar al mismo tiempo que intentas encontrar una salida. Asimismo ve a descargar Dungeon of the Endless Apogee APK.

CONSTRUYE UN EQUIPO

Esta es la versión Apogee del juego que incluye el juego completo y 5 DLC con más funciones nuevas y diversión. Para dominar mejor los desafíos que trae el juego, debes crear un ejército de cinco guerreros antes de entrar en la guerra. Traerán sus poderes ocultos y sus habilidades son ilimitadas. Cada personaje tendrá su propio poder. Si obtienes victorias en estas guerras o no, depende en gran medida de estos héroes.

EQUIPAMIENTO DIFERENTES HABILIDADES

Para aumentar tu fuerza y ​​la de tus compañeros, equipa a todos con las armas necesarias para que todos se sientan seguros y tengan más poder de combate. Los miembros claramente desplegados y su tarea principal en la guerra, ordenados y ordenados, pueden golpear a cualquier persona, en cualquier posición. Solo así tienes una gran oportunidad de ganar. Durante la batalla no puedes desperdiciar tu poder y tienes que combinar tu ingenio para reunir algunas otras habilidades. Al distribuir adecuadamente el poder a cada personaje en Dungeon of the Endless, administras y supervisas la prisión al mismo tiempo. Para equilibrar las relaciones en la prisión y no perturbar la paz interior, debes equilibrar a los reclusos y los guardias. Para traer paz y no causar incidentes desafortunados, debes recordar esto.

CONSTRUYE TU DEFENSA

Le da a cada destacamento más energía, energía especial lejos de las otras batallas que tienes que proporcionar: polvo. Trate de recolectar tantos como sea posible para construir mejores salas de defensa. No te limites a equipar más armas o habilidades para mejorar el rendimiento de tu ejército. La energía también es importante para mantener a tus guerreros en el Dungeon of the Endless. ¿Cómo sobreviven a sus enemigos y tienen una fuerza superior? Solo intente recolectar suficiente energía escasa y recargar cuando sea necesario.

No te concentres solo en el objetivo de construir un ejército, sino que también debes construir defensas para evitar la invasión enemiga. La concentración de recursos humanos para ayudar a construir módulos es el lugar de defensa y la base para detener la ola de monstruos. Grandes, pequeños, y tienen que construir muchos módulos principales y secundarios diferentes. Si estudias las ruinas existentes en tu zona, no te puedes perder ningún elemento. Cualesquiera que sean las ruinas, podría ser la tecnología que salve tu vida.

EL PELIGRO SIEMPRE LLEGA INESPERADO

Es imposible definir qué habrá detrás de cada puerta, puede ser pacífico pero la mayor parte será peligroso. Siempre debe estar en un estado de cuidado al abrir una puerta. Tú y tus compañeros de equipo deben estar preparados para luchar en caso de que ocurra el peor de los casos.

EXPLORA ESTILOS DE LUCHA Y MÁS

Descubre la gran cantidad de sorpresas que Dungeon of the Endless tiene para ofrecer y hay un sinfín de cosas por descubrir. Hay innumerables niveles en este juego y cada nivel tendrá un desafío y una dificultad diferentes. También la disposición de los personajes y los peligros son completamente diferentes.

¿Cómo se le asigna la tarea detrás de cada desafío? Tu trabajo es importante y urgente y debes traer tu cristal contigo para luchar contra otros monstruos y salir en cada nivel. Auriga: un lugar donde se guardan miles de terribles secretos, está enterrado profundamente y nadie puede saberlo. Pasan los años y el misterio sigue ahí sin ningún progreso. ¿Nadie se entera, o tienen miedo de los aterradores secretos que hay detrás? Serás el personaje principal con un orgullo innato mientras tus compañeros luchan y defienden tu camino hacia la victoria. Al mismo tiempo, en cada combate aprenderás un impactante secreto al respecto.

Los Enlaces de Descarga Dungeon of the Endless Apogee APK los puedes encontrar mas abajo!.

FICHA TÉCNICA

  • Plataforma: Android
  • Idioma: Español (Multilenguaje)
  • Servidores de descargas: Mediafire, Mega, 4shared, Torrent.
  • Te recomendamos: Sonic La Película
  • Paginas referentes: Uptodown, Softonic, Aptoide, Apkpure, Google.
  • Formato: APK
  • Otros Nombres:
  • Pagina Referencia

CAPTURAS O IMAGENES

Dungeon of the Endless: Apogee

Dungeon of the Endless: Apogee

Dungeon of the Endless: Apogee

DUGEON OF THE ENDLESS APOGEE TRAILER

DUGEON OF THE ENDLESS APOGEE REQUISITOS

  • Requisitos mínimos del sistema operativo: Android 4.4.
  • La instalación de la app mediante el fichero APK requiere la activación de la opción «Orígenes desconocidos» dentro de Ajustes>Aplicaciones.

¿Como Descargar Dungeon of the Endless Apogee?

Si no sabes como descargar desde el sitio, te recomiendo visites la siguiente página, ya que se encuentra un tutorial, en el cual se explica a descargar: VER PAGINA

VÍDEO DUGEON OF THE ENDLESS APOGEE TUTORIAL

En el siguiente vídeo te enseñamos a descargar e instalar Dungeon of the Endless Apogee.

Por favor califique