Driver Easy Pro 5.6.11 Gratis – Ultima Versión 2019 5/5 (6)

0
1081

Driver Easy Pro Busca y Actualiza tus Drivers

DESCRIPCIÓN

Driver Easy Pro es una utilidad que te ayudará a descargar y actualizar los controladores de tu PC. Cuenta con una base de datos de 8 millones de controladores de dispositivos. Esto evitará que pierdas tiempo haciendo búsquedas en el sitio del fabricante del dispositivo o en páginas especializadas.

Actualizar los controladores con Driver Easy es muy simple. El programa analiza tu sistema y te dice cuáles son los que faltan o necesitan actualización. Con un simple clic, descarga las últimas versiones y las instala automáticamente. Incluye herramientas para hacer copias de seguridad, restaurar y desinstalar los controladores que presenten problemas.

Además, al iniciar el programa es posible ver toda la información general del sistema tanto de hardware como de software (Placa, Procesador, RAM, OS, Video, Audio etc…) lo cual nos resulta bastante útil si por ejemplo queremos buscar el driver por nuestra cuenta. También posee la opción de auto actualizar los drivers de nuestra pc, logrando de esta forma que nuestro sistema esté siempre actualizado. Descarga su última versión desde MEGA totalmente gratis.

Base de datos de controladores enorme

Respaldado por más de 8,000,000 de bases de datos de controladores con actualizaciones diarias de controladores, mantiene todos los controladores en su computadora actualizados para maximizar el rendimiento de la PC. Nunca MAS tendrá que preocuparse por instalar un controlador incorrecto o desactualizado, la base de datos de Driver Easy le asegura que siempre obtendrá el último controlador oficial.

Mantenga actualizados los controladores existentes.

Con Driver Easy, nunca tendrá que pasar horas tratando de encontrar controladores en sitios aleatorios en Internet. Driver Easy solo toma varios minutos para actualizar todos los controladores en su computadora. El progra,a está diseñado para ahorrarle tiempo y solucionar cualquier problema relacionado con los controladores de dolor de cabeza.

Seguridad fuera de línea

Proporciona seguridad fuera de línea para computadoras fuera de línea. Driver Easy le permite guardar un archivo de análisis de controladores en una computadora sin una conexión a Internet, y le ayuda a descargar el controlador desde una computadora habilitada para Internet. La función de Escaneo sin conexión le proporciona una manera fácil y rápida de localizar el controlador de red más preciso para su computadora.

Desinstalar el controlador de hardware eliminado

Cuando reemplaza la nueva tarjeta gráfica, ¿sabe usted que Windows todavía conserva el controlador actual y lo lanzará cada vez que se inicie Windows? Esto hará que el sistema se inicie lentamente, y lo que es peor, puede causar conflictos en el sistema. La función de desinstalación del controlador en Driver Easy le permite desinstalar el hardware eliminado y limpiar su sistema.

Soporte técnico al cliente

La asistencia técnica al cliente proporciona asistencia adicional para ayudar a los clientes con respecto a los problemas del conductor. El grupo de soporte analizará situaciones complejas y encontrará una solución rápida para usted. Cada consulta que realice está garantizada para ser respondida pronto por nuestro soporte técnico.

Driver Easy – Cambios recientes

  • Se corrigió un error de una ventana emergente de error después de hacer clic en el botón Escanear ahora.

CARACTERÍSTICAS FUNDAMENTALES:

  • En primer lugar cuenta con enorme base de datos del controlador
  • Por lo cual podrá mantener a los conductores-actualizados de forma existente, ademas soluciona Fix problemas de controladores
  • Debido a esto nunca pasara horas tratando de buscar controladores en diversos sitios de Internet.
  • Sin embargo, incluye seguridad mejorada mediante examen de drivers sin conexión
  • Sobre todo podrá crear una copia de seguridad y restauración de sus drivers
  • Como resultado: tras instalar algunos controladores, piense en des-instalar algunos para no crear conflictos de hadware es por esto que incluye la herramienta eficaz y sencilla para eliminar controladores obsoletos.
  • Sobre todo cuando sustituya la nueva tarjeta gráfica, windows todavía mantiene el controlador antiguo, y lo ejecutará cada vez que se arranque nuestro sistema operativo. Esto hará que el sistema arranque lentamente, provocando conflictos de sistema.  Por este motivo se agrego la herramienta mencionada anteriormente.
  • Driver Easy Pro Crack, respaldado por más de 8,000,000 Base de datos de controladores con actualizaciones diarias de controladores, mantiene actualizados todos los controladores en su computadora para maximizar el rendimiento de la computadora. Con Driver Easy, nunca debe preocuparse por instalar un controlador incorrecto o caducado, la base de datos de Driver Easy le asegura que siempre obtendrá el controlador oficial más reciente.

FICHA TÉCNICA (Driver Easy Pro)

Nombre: Driver Easy Pro
Peso: 7 MB
Idioma: Múltiples idiomas
Uploader: https://vipprodescargas.com/

CAPTURAS (Driver Easy Pro)

DriverEasy Pro

DriverEasy Pro

REQUERIMIENTOS DEL SISTEMA

Soporta Win10/Win8/Win7/Vista/XP

PROGRAMAS NECESARIOS (Driver Easy Pro)

Estos programas son necesarios para la ejecución e instalación del programa.

Driver Easy Pro  Driver Easy Pro  Driver Easy Pro

ENLACES DE DESCARGA (Driver Easy Pro)

¿Como Descargar?

Si no sabes como descargar desde el sitio, te recomiendo visites la siguiente página, ya que se encuentra un tutorial, en el cual explica a descargar: Ver Pagina o también puedes ver el siguiente vídeo.

VÍDEO TUTORIAL

Por favor califique esto

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here