Driver Easy Pro 5.6.12 gratis – última versión 4.28/5 (18)

0
1655

Driver Easy Pro, Mantendrá su sistema actualizado, seguro y limpio. Está cargado con todas las características esenciales y se puede utilizar fácilmente.

DESCRIPCIÓN

Driver Easy Pro realmente ha hecho las cosas muy fáciles. Es una solución simple para encontrar e instalar controladores automáticamente. De manera automática, quiero decir que este software ayuda a encontrar el controlador deseado e incluso puede instalarlo manualmente. Cuando instalé Driver Easy, encontré varias características interesantes que podrían ser útiles.

Actualizar los controladores con Driver Easy es muy simple. El programa analiza tu sistema y te dice cuáles son los que faltan o necesitan actualización. Con un simple clic, descarga las últimas versiones y las instala automáticamente. Incluye herramientas para hacer copias de seguridad, restaurar y desinstalar los controladores que presenten problemas.

Base de datos de controladores enorme

Respaldado por más de 8,000,000 de bases de datos de controladores con actualizaciones diarias de controladores, mantiene todos los controladores en su computadora actualizados para maximizar el rendimiento de la PC. Nunca MAS tendrá que preocuparse por instalar un controlador incorrecto o desactualizado, la base de datos de Driver Easy le asegura que siempre obtendrá el último controlador oficial.

Mantenga actualizados los controladores existentes.

Con Driver Easy, nunca tendrá que pasar horas tratando de encontrar controladores en sitios aleatorios en Internet. Driver Easy solo toma varios minutos para actualizar todos los controladores en su computadora. El progra,a está diseñado para ahorrarle tiempo y solucionar cualquier problema relacionado con los controladores de dolor de cabeza.

Seguridad fuera de línea

Proporciona seguridad fuera de línea para computadoras fuera de línea. Driver Easy le permite guardar un archivo de análisis de controladores en una computadora sin una conexión a Internet, y le ayuda a descargar el controlador desde una computadora habilitada para Internet. La función de Escaneo sin conexión le proporciona una manera fácil y rápida de localizar el controlador de red más preciso para su computadora.

Desinstalar el controlador de hardware eliminado

Cuando reemplaza la nueva tarjeta gráfica, ¿sabe usted que Windows todavía conserva el controlador actual y lo lanzará cada vez que se inicie Windows? Esto hará que el sistema se inicie lentamente, y lo que es peor, puede causar conflictos en el sistema. La función de desinstalación del controlador en Driver Easy le permite desinstalar el hardware eliminado y limpiar su sistema.

Soporte técnico al cliente

La asistencia técnica al cliente proporciona asistencia adicional para ayudar a los clientes con respecto a los problemas del conductor. El grupo de soporte analizará situaciones complejas y encontrará una solución rápida para usted. Cada consulta que realice está garantizada para ser respondida pronto por nuestro soporte técnico.

Driver Easy Pro – Cambios recientes

  • Se corrigió un error de una ventana emergente de error después de hacer clic en el botón Escanear ahora.

Pros de Driver Easy. 

– Para uso comercial y personal es totalmente gratuito
– El archivo de descarga no ocupará mucho espacio, solo tiene 3.22MB
– No necesita una conexión a Internet para ejecutar Driver Easy
– Si configura el programa, puede verificar si hay controladores obsoletos
– También ofrece exploraciones rápidas de controladores
: no es necesario abrir ningún sitio web ni descargar ningún otro programa, ya que los controladores se pueden descargar directamente desde el programa
. En realidad, es un reemplazo barato para un técnico en computación, que cobrará una buena cantidad por la ubicación. Descarga e instalación de controladores en su sistema
: ofrece actualizaciones para los controladores de diferentes dispositivos extraíbles que forman parte de su sistema
– Puede almacenar archivos de copia de seguridad en un archivo ZIP o carpeta. Puede revertir fácilmente los cambios con la ayuda de la herramienta de restauración del controlador.

Contras de Driver Easy. 

– Hay varias funciones que funcionarán una vez, usted paga por ellas
– No puede descargar varios controladores al mismo tiempo
– La velocidad de descarga variará de un sistema a otro y puede ser lenta en las computadoras viejas
– Las actualizaciones de los controladores deben instalarse a mano

FICHA TÉCNICA (Driver Easy Pro)

Nombre: Driver Easy Pro
Peso: 4.50 MB
Idioma: Múltiples idiomas
Uploader: https://vipprodescargas.com/

CAPTURAS (Driver Easy Pro)

Driver Easy Pro

REQUERIMIENTOS DEL SISTEMA

Soporta Win10/Win8/Win7/Vista/XP

PROGRAMAS NECESARIOS

Estos programas son necesarios para la ejecución e instalación del programa.

Driver Easy Pro  Driver Easy Pro  

ENLACES DE DESCARGA (Driver Easy Pro)

¿Como Descargar?

Si no sabes como descargar desde el sitio, te recomiendo visites la siguiente página, ya que se encuentra un tutorial, en el cual explica a descargar: Ver Pagina o también puedes ver el siguiente vídeo.

VÍDEO TUTORIAL (Driver Easy Pro)

Por favor califique esto

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here