Driver Booster PRO, Controladores siempre actualizados para evitar errores en Windows

DESCRIPCIÓN

Driver Booster 7.6.0.766 full Este software escaneará automáticamente su computadora al principio e identificará y luego actualizará todos los controladores que necesita. Así que ya no tendrá que preocuparse por los juegos y el software de gráficos en su sistema. También se incluye en este software la capacidad de hacer una copia de seguridad de los controladores instalados, de modo que si reinstala Windows, no necesita descargar ni reinstalarlos.

Driver Booster descargar tiene una interfaz de usuario de este software es intuitiva y tiene dos pestañas desactualizadas y upToDate, la pestaña desactualizada que contiene los controladores antiguos detectados en su computadora y la pestaña UpToDate también incluye nuevas versiones de los controladores.  Además, con este software, puede eliminar completamente los controladores antiguos sin dejar el rastro más pequeño de ellos por completo.

Con esta herramienta podrás explorar e identificar los controladores anticuados y descargar automáticamente la actualización que necesitas. De sencillo manejo, su funcionamiento automático la convierte en una excelente solución que garantizará el buen funcionamiento del sistema. Una vez iniciado Driver Booster, el programa procederá a analizar el PC en busca de componentes que precisen una renovació y eliminará drivers antiguos para reemplazarlos por las últimas versiones disponibles siempre que se active la opción para evitar así pérdidas irreparables.

Para evitar problemas, por defecto realizará puntos de restauración del sistema con cada nueva actualización para así poder revertir el estado del equipo en caso de que tengamos problemas con la actualización. Igualmente, será posible elegir actualizar los elementos que deseemos y anular o descartar aquellos que no nos interese tener al día. Esta característica unida a la posibilidad de funcionar en segundo plano iniciándose con Windows hace que podamos desentendernos del proceso mientra Driver Booster realiza las tareas de mantenimiento.

Reparar errores de hardware

Driver Booster para PC soluciona el mal funcionamiento del hardware en su sistema informático. No podría solucionar rápidamente ningún problema de sonido y podrá disfrutar de un sonido sin fisuras mientras escucha música o mira videos. La falla de la red y los datos del dispositivo desenchufado también se pueden reparar y eliminar fácilmente. Además, los códigos de error del dispositivo en el Administrador de dispositivos se pueden detectar y reparar también.

Estas son algunas de las características clave de “IObit Driver Booster Pro:

  • Software de alta velocidad
  • Detalles añadidos de muchas especificaciones de controladores
  • Optimización en el algoritmo de identificación de pruebas WHQL.
  • Acceso rápido a los conductores.
  • Actualizaciones de velocidad máxima
  • Capacidad para hacer copias de seguridad de las unidades en la cara
  • Actualice e instale los controladores para todos los componentes simultáneamente
  • Protegerse contra fallos de hardware y conflictos de software
  • Detectar automáticamente los controladores antiguos.
  • Mejora el rendimiento del sistema con un solo clic
  •  Aprovecha al máximo los componentes de hardware cuando ejecutes el juego. y
  • La eliminación completa de los controladores antiguos sin el menor rastro de ellos.
  • Compatible con varias versiones de Windows

FICHA TÉCNICA

Nombre: Driver Booster crack 
Idioma: Múltiples idiomas (Español)
Uploader: https://vipprodescargas.com/

CAPTURAS (Driver Booster 7.6.0.766)

Resultado de imagen para driver booster 7.3

REQUERIMIENTOS DEL SISTEMA

Soporta Win10/Win8/Win7/Vista/XP

PROGRAMAS NECESARIOS

Estos programas son necesarios para la ejecución e instalación del programa.

Driver Booster v6  Driver Booster v6  Driver Booster v6

ENLACES DE DESCARGA

¿Como Descargar?

Si no sabes como descargar desde el sitio, te recomiendo visites la siguiente página, ya que se encuentra un tutorial, en el cual explica a descargar: Ver Pagina o también puedes ver el siguiente vídeo.

VÍDEO TUTORIAL (Driver Booster 7.6.0.766)

Por favor califique