Descarga y actualiza todos los controladores obsoletos de tu PC

DESCRIPCIÓN

Driver Booster Pro 6 + Seriales, es una aplicación Full para descargar, actualizar y analizar los controladores obsoletos, e instala la actualización correcta con un solo clic. Con sólo 1 clic, Driver Booster 6 en su ultima versión, puede mantener sus controladores obsoletos, defectuosos y los componentes del juego fácilmente actualizados correctamente. En particular, Driver Booster 6 ahora es compatible con la instalación automática de controladores y componentes incluso mientras su PC esté inactiva. Driver Booster Pro 6.2.1 garantizan una descarga e instalación de controladores mucho más rápidas, más suaves y más seguras. Además, le ofrece seis herramientas mejoradas para solucionar problemas más comunes de la computadora, incluyendo crepitaciones de audio, problemas de sonido o de red, mala resolución y errores de dispositivo.

Driver Booster es una práctica herramienta diseñada para actualizar todos los controladores y drivers de nuestro sistema Windows, ya sean audio, vídeo o cualquier otro dispositivo externo conectado al equipo, por lo que evitaremos problemas de rendimiento en nuestro hardware o los errores y agujeros de seguridad que puede provocar el tener desactualizados algunos elementos importantes del sistema.

Con esta herramienta podrás explorar e identificar los controladores anticuados y descargar automáticamente la actualización que necesitas. De sencillo manejo, su funcionamiento automático la convierte en una excelente solución que garantizará el buen funcionamiento del sistema. Una vez iniciado Driver Booster, el programa procederá a analizar el PC en busca de componentes que precisen una renovació y eliminará drivers antiguos para reemplazarlos por las últimas versiones disponibles siempre que se active la opción para evitar así pérdidas irreparables.

Driver Booster Pro 6 Características

  • Compatible con las últimas reglas de instalación de controladores de Windows 10 Build 14310 y posteriores, como Anniversary Update y Creators Update.
  • Soporta más de 1.000.000 de controladores y componentes oficiales para mantenerlos siempre actualizados.
  • Admite más dispositivos de hardware y mejora el rendimiento de tu PC
  • Actualice los controladores 300% más rápido con solo un clic
  • Ajuste especializado de controladores para la mejor experiencia de juego
  • Controladores de copia de seguridad para Safe Restore
  • Descargar y actualizar controladores obsoletos con un clic
  • Mejore la funcionalidad del hardware para un rendimiento superior
  • Ajuste especializado de controladores para la mejor experiencia de juego
  • Identificar automáticamente los controladores desactualizados
  • Admite dispositivos de hardware más completos
  • Nuevo motor de exploración se conecta al servidor a través de HTTPS para una exploración más segura.
  • Disfruta la prioridad para actualizar los controladores obsoletos puntualmente
  • Controladores de copia de seguridad para Safe Restore
  • Descargar y actualizar controladores hasta 300% más rápido
  • Actualización automática a la última versión
  • Nueva actualización automática del controlador para descargar e instalar automáticamente los componentes de los controladores y juegos cuando la PC está inactiva.
  • Nuevo diseño de línea de tiempo para el historial de actualizaciones de controladores.

Actualiza controladores y componentes de Juego para PC

Más componentes del juego se pueden actualizar con un solo clic

  • NUEVO Game for windows software 3.5
  • NUEVO Microsoft Visual C++ 2017 Redistribuible
  • Microsoft XNA Framework 3.0, 3.1, 4.0
  • NUEVO XML 6.0
  • NUEVO Silverlight 5
  • Microsoft .NET Framework

Novedades (Driver Booster Pro)

+ Se ha soportado la actualización de componente nuevo de juego de Microsoft .NET Framework 4.
+ Se ha soportado la actualización de controlador de NVIDIA GeForce 378.78, especialmente para la recién lanzada tarjeta grafica GeForce GTX 1080 Ti.
+ Se han soportado efectos invalidantes de animación para mejor compatibilidad en ordenadores con baja configuración.
+ Motor de Escaneo optimizado ayuda a ofrecer controladores más estables y más seguros.
+ Se ha mejorado Motor de Instalación para mayor tasa de éxito de instalación de controlador.
+ Se han reparado los errores conocidos.

Mantén actualizados los controladores de tu PC

Mantener actualizados los controladores garantiza el correcto funcionamiento de los componentes de tu ordenador, así como conseguir el mejor rendimiento posible. Driver Booster te facilita enormemente esta tarea.

El programa se encarga de analizar todos los componentes de tu PC y los controladores instalados. Si uno de estos últimos es obsoleto, Drive Booster te da la opción de actualizarlo. Automáticamente, busca los archivos necesarios e inicia el proceso de instalación.

Se puede configurar Driver Booster para que analice regularmente (por día, semana o mes) tu ordenador, para que estés siempre seguro de tener las versiones más recientes.

Por último, también incluye una opción que permite crear puntos de restauración antes de instalar los controladores. Esta opción es muy útil para volver a dejar tu PC como estaba antes de una instalación, en caso de que los nuevos controladores no funcionen correctamente.

Hace casi todo el trabajo por su cuenta

Driver Booster posee una interfaz que se destaca por su facilidad de uso y que también simplifica todos los procesos al máximo. Lo único que debes hacer es pulsar dos botones para detectar e instalar todas las actualizaciones de tus controladores: “Analizar” y “Actualizar todo” (además de reiniciar Windows, como es habitual para que las actualizaciones tengan efecto).

Si lo has configurado para que se ejecute al iniciar Windows, un solo clic será suficiente. El modo silencioso de Driver Booster es aún mejor, puesto que lleva a cabo la instalación automáticamente y en segundo plano, sin que tengas que preocuparte por los detalles.

Driver Booster selecciona las versiones de los controladores adecuadas para tu ordenador, mientras que otros programas que cumplen la misma función solo te proveen de una lista de controladores compatibles, sin ninguna orientación sobre cuál elegir. Con Driver Booster, elegir es simple puesto que hay una sola opción. iObit ofrece otros programas de optimización, pero si buscas una alternativa también gratuita a Driver Booster te recomendamos descargar Driver Easy.

Conclusión

Si estás buscando una solución para actualizar rápidamente los controladores de tu ordenador, Driver Booster se encargará de hacer eficazmente el trabajo.

FICHA TÉCNICA (Driver Booster Pro)

Nombre: Driver Booster Pro
Peso: 19.4 MB
Idioma: Múltiples idiomas
Uploader: https://vipprodescargas.com/

CAPTURAS (Driver Booster Pro)

Driver Booster Pro

Driver Booster Pro

REQUERIMIENTOS DEL SISTEMA

Soporta Win10/Win8/Win7/Vista/XP

PROGRAMAS NECESARIOS

Estos programas son necesarios para la ejecución e instalación del programa.

Driver Booster Pro  Driver Booster Pro  Driver Booster Pro

ENLACES DE DESCARGA

Contraseña: www.programasvirtualespc.net

¿Como Descargar?

Si no sabes como descargar desde el sitio, te recomiendo visites la siguiente página, ya que se encuentra un tutorial, en el cual explica a descargar: Ver Pagina

VÍDEO TUTORIAL (Driver Booster Pro)

https://www.youtube.com/watch?v=p5DEzmH93jo&t=1s