Dream League Soccer 2019 Hack Mod APK 6.13 5/5 (2)

0
499

Dream League Soccer 2019 MOD Money + All Player APK FILE

DESCRIPCIÓN

Dream League Soccer 2019 hackeado es un juego de fútbol en el que tendremos que llevar a nuestro equipo a la gloria, partiendo de las categorías inferiores de una liga ficticia en la que militan varios equipos de todas las ligas de Europa.

Al comenzar la partida tendremos que elegir un nombre para nuestro equipo, diseñar su equipación y elegir un capitán. Tras estos primeros pasos, empezaremos en una liga con una serie de equipos de un nivel modesto, a través de la que tendremos que abrirnos paso consiguiendo victorias y más victorias.

Durante nuestra aventura también tendremos que gestionar a nuestro equipo: mejorar las instalaciones del estadio, hacer la táctica del equipo, llevar a cabo fichajes, revisar todas las estadísticas de nuestro once inicial. Todo ello influirá durante los encuentros.

ACERCA DE DLS 2019

Prepárate para una nueva temporada de acción de la máxima calidad: ¡Llega Dream League Soccer! El fútbol ha cambiado para siempre y la oportunidad es TODA TUYA para formar EL MEJOR equipo sobre la faz de la tierra. Contrata a auténticas superestrellas con licencia de FIFPro™, construye tu propio estadio y lánzate a la conquista del mundo con Dream League Online. ¡Alcanza la gloria de camino al estrellato futbolístico!

Simulador gratuito para jugar al fútbol

DLS 2019 Monedas Infinitas es un simulador gratuito que no tiene nada que envidiarle a los grandes juegos de fútbol. Además, con el tiempo se han incluido mejoras en los gráficos y un nuevo modo de juego. En Softonic lo encontrarás en la categoría «Juegos» y subcategoría «Deportes».

Encuentros interesantes en diferentes modos de juego

Es similar a New Star Soccer o PES 2019 PRO Evolution Soccer, solo que Dream League Soccer 19 ofrece un control y una capacidad de respuesta tan avanzados que te sorprenderá. Los encuentros en 3D comenzarán con la asignación de un equipo ficticio que podrás mejorar según hagas fichajes nuevos. Tendrás la posibilidad de jugar en las principales ligas del mundo y optar por diferentes modos de juego: modo Carrera, modo Multijugador y modo Eventos.

Jugabilidad atractiva que engancha

Se trata de un simulador muy completo. Con él es posible cumplir una serie de objetivos para obtener monedas que te ayudarán a adquirir fichajes o llevar a cabo mejoras en el estadio. Del mismo modo, tendrás a tu alcance enfrentarte a jugadores reales e incluso jugar en ligas regionales para seguir acumulando monedas.

FICHA TÉCNICA

Plataforma: Android
Idioma: Multilenguaje
Genero: Deportes

CAPTURAS (Dream League Soccer 2019)

Resultado de imagen para Dream League Soccer 2019

Resultado de imagen para Dream League Soccer 2019

Resultado de imagen para Dream League Soccer 2019

TRAILER (Dream League Soccer 2019)

REQUERIMIENTOS DEL SISTEMA

Requisitos mínimos del sistema operativo: Android 4.1

ENLACES DE DESCARGA (DLS 2019 Hack)

¿Como Descargar?

Si no sabes como descargar desde el sitio, te recomiendo que veas el siguiente vídeo:

VÍDEO TUTORIAL (Dream League Soccer 2019)

Por favor califique esto

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here