Dragon Ball Z Mugen Edition 2011 Es una amoldación en 2D del popular anime Dragon Ball Z desarrollado por fanáticos para fanáticos

DRAGON BALL Z MUGEN EDITION PARA WINDOWS

Descargar Dragon Ball Z Mugen Edition 2011 Es una amoldación en 2D del popular anime Dragon Ball desarrollado por fanáticos para fanáticos. El juego se apoya en peleas entre los individuos de este anime. Con 101 individuos y 61 niveles el juego fué elogiado por varios como el más destacable mugen de Dragon Ball que logre ser desarrollado por un fanáticos Es un juego que en sus graficos 2d y tipo pelea a ganado popularidad entre los juegos M.U.G.E.N y seguira siendo entre los especiales. Esperamos que sigan con las ediciones, dado que es un juego que llamo bastante a los players de ARCADE y COMBATE, dado que se muestran los coleccionistas de tan buen juego.

El número y la diversidad de luchadores le dan a Dragon Ball MUGEN Edition una duración y contrariedad muy ajustadas, asegurando la longevidad del juego. Todos tus individuos preferidos de la serie Dragon Ball están en este Dragon Ball MUGEN Edition, dispuestos a batallar entre sí y a hacerte pasar enormes ratos de distracción a través de la más pura pelea en 2D, y totalmente gratis, ¡Así que ya tardas en elegir uno, para lanzarte a la lucha!

FICHA TÉCNICA (Dragon Ball Z)

Plataforma: PC
Idioma: Ingles
Tamaño: 754 MB
Formato: RAR, Portable
Genero: Lucha

CAPTURAS (Dragon Ball Z)

Dragon Ball Z

Dragon Ball Z

TRAILER

REQUERIMIENTOS DEL JUEGO

Requisitos Mínimos

Procesador: Pentium 3 a 700 Mhz
Sistema operativo: 98/ME/2000/XP/7
256 MB de RAM
1.27 GB de espacio libre en el disco duro
Tarjeta Gráfica: 16 MB (32 MB o 64 MB Recomendados)

PROGRAMAS NECESARIOS

Estos programas son necesarios para la ejecución e instalación del programa.

Dragon Ball Z  Dragon Ball Z  Dragon Ball Z

ENLACES DE DESCARGA

¿Como Descargar?

Si no sabes como descargar desde el sitio, te recomiendo visites la siguiente página, ya que se encuentra un tutorial, en el cual se explica a descargar: VER PAGINA

INSTRUCCIONES

Para instalar solo extraen el archivo “ZMUGEN by BlizzBoyGames.rar” y ejecutan el archivo “DBZ Mugen Edition 2011.exe” para jugar. (El juego es portable)

Por favor califique