Dr.fone – Unlock: Desbloquee fácilmente su dispositivo móvil 5/5 (1)

0
624

Dr.fone – Unlock: Un nuevo software que permite Desbloquear fácilmente su dispositivo móvil

No recordar la contraseña de la pantalla de bloqueo es algo que les sucede a muchos usuarios, es fácil que olvidé la contraseña de Android o que por pura casualidad la pantalla de su teléfono se rompe para no poder acceder a lo que está dentro de su teléfono que se ha convertido en una parte esencial de la vida de todos, por eso cada vez nos preguntamos cómo desbloquear un teléfono Android sin contraseña. Ciertamente, la mayoría de los usuarios pensarán en una solución para restablecer el teléfono, que irá con todas sus aplicaciones y una gran parte de sus archivos, que nadie desearía, por lo que con la gran cantidad de usuarios que enfrentan este problema, decidimos hoy ofrecerle una solución que será a través del programa Dr.fone – Unlock.

Oferta de Navidad: 50% de descuento para todos los productos

Xmas & NewYear

¡TIEMPO LIMITE! 01.15.20

¿Necesita desbloquear su teléfono Android a toda prisa? Dr.fone – Unlock es una herramienta esencial para los usuarios de teléfonos o tabletas. Le permite recuperar el acceso a un teléfono incluso cuando haya olvidado la contraseña o descubra que otra persona la ha cambiado. Sean cuales sean sus circunstancias, el Dr.Fone puede ayudarlo a eliminar el bloqueo de pantalla y volverlo a colocar en su teléfono. Aquí le mostramos cómo desbloquear su teléfono y lo que necesita saber sobre esta herramienta que puede salvar vidas.

¿Qué es dr-fone Unlock?

El Dr.fone – Unlock es un programa disponible tanto para Windows como para MAC permite a sus usuarios la capacidad de eliminar la pantalla de bloqueo del teléfono Android o iphone sea cual sea el tipo de bloqueo de pantalla de una contraseña, código de bloqueo, huella digital con facilidad sin borrar ningún dato del teléfono o restaurar el estado de la fábrica al teléfono Cualquier tipo de protección y sin necesidad de ser un especialista en solo 5 minutos.

¿Cómo funciona la aplicación de Android dr-fone Unlock?

Descargue la aplicación desde el siguiente enlace: dr.fone para Windows o dr.fone para Mac

Luego instálalo en tu PC

Ejecute la aplicación donde verá la siguiente pantalla: Elija Desbloquear para desbloquear su teléfono, independientemente del tipo de bloqueo (patrón, contraseña, PIN o huella digital)

dr.fone

Conecte su teléfono a la computadora a través de una conexión USB, luego presione Inicio.

Elija su tipo de teléfono y el número de modelo que se le asignó con alta precisión, ya que el asunto varía de un modelo a otro para el mismo teléfono y su elección de un modelo incorrecto puede causar problemas al sistema telefónico y solicitarle que lo devuelva a la configuración de fábrica o el teléfono se dañará permanentemente.

dr.fone

Confirme el número de modelo del teléfono (lo encontrará en la bandeja del teléfono o debajo de la batería si es extraíble)

dr.fone

Ingrese al modo de descarga: presione el botón de Encendido, luego el botón de Inicio, luego el botón de Bajar Volumen (siga presionando tres al mismo tiempo)

(Este método es solo para teléfonos Samsung y algunos otros teléfonos Android, pero puede diferir en algunos teléfonos)

Después de que el teléfono le muestre una pantalla con la marca de Android, presione el botón de aumento

dr.fone

Luego, el programa instalará algunos archivos que eliminarán el bloqueo de pantalla de cualquier tipo sin eliminar ningún dato de su teléfono.

dr.fone

Ahora disfrute de su teléfono después de deshacerse del bloqueo de pantalla con mucha facilidad y sin ningún problema.

Eliminar 4 tipos de bloqueo de pantalla de Android sin pérdida de datos

La herramienta de desbloqueo puede omitir 4 tipos principales de pantallas de bloqueo en Android, incluido el patrón, la contraseña, el PIN y la huella digital sin rootear ni dañar ningún dato. La interfaz es fácil de usar y no requiere ningún conocimiento técnico; deberá seguir los pasos que se muestran en la pantalla. Puede descargar la versión de prueba o ver el video a continuación para ver claramente cómo desbloquear su teléfono.

El Dr.Fone puede eliminar cuatro tipos de códigos de acceso: PIN y contraseñas estándar, además de patrones y huellas digitales. Es compatible con una amplia gama de teléfonos móviles. Haga clic aquí para ver los teléfonos móviles desbloqueados compatibles. Todo el proceso de desbloqueo de su teléfono toma alrededor de cinco minutos.

¿Qué es Dr.fone – Unlock (iOS)?

El dr.fone – unlock (IOS) es un programa para desbloquear su dispositivo iPhone. Le devuelve el acceso privilegiado perdido a su dispositivo iPhone. Las circunstancias que pueden obligarlo a necesitar los servicios de Dr.fone iPhone Unlock incluyen las siguientes.

  • Puede ser posible que haya olvidado la contraseña de su iPhone después de configurarla hace mucho tiempo.
  • Es posible que haya optado por comprar un dispositivo iPhone de segunda mano, pero luego se da cuenta de que la pantalla está bloqueada.
  • Es posible que haya recibido ayuda de sus hijos u otras personas para configurar el código de acceso de su iPhone, pero ahora no puede recordarlo.
  • Se le bloquea el acceso a su dispositivo móvil iPhone después de los intentos fallidos máximos para desbloquearlo.
  • La pantalla fracturada de su dispositivo iPhone le impide desbloquearlo.

Además, el desbloqueo de iPhone dr.fone tiene riesgos de rendimiento mínimos, y no tiene que preocuparse por comprometer la arquitectura iOS de su iPhone. Sin embargo, la versión de iOS que ejecuta el dispositivo iPhone debe ser de la versión 11.4 y anterior para que sea efectiva.

Tipos de bloqueos de pantalla de iOS eliminados por Dr.Fone Desbloqueo de iPhone

Ya sea que esté utilizando un iPhone o un iPad, el tecnicismo detrás del uso de Dr.fone iPhone Unlock es mínimo. Requiere que solo tenga algunos conocimientos generales de TI, y no necesita ser un experto. Hay tres funciones de bloqueo de pantalla de iPhone que la aplicación dr.fone – Unlock (iOS) puede omitir.

  • La identificación del patrón
  • La identificación de huellas digitales
  • El ID de la contraseña, los códigos de acceso de 4 y 6 dígitos
  • La identificación de la cara

¿Es seguro Dr.fone – Unlock?

La garantía de seguridad de usar la aplicación de desbloqueo dr.fone es una empresa libre de riesgos y se puede dividir en los siguientes puntos:

  • Los términos y condiciones de uso de la aplicación ofrecen una garantía de devolución de dinero si no está satisfecho con los resultados del uso de la aplicación.
  • Tiene soporte 24/6 en caso de que tenga dificultades técnicas.
  • Es una empresa 100% segura, y no tiene que preocuparse por ningún compromiso que pueda afectar el rendimiento o la integridad de su dispositivo.
  • Existe un riesgo mínimo de perder el estado de rendimiento de su dispositivo android o iphone.
  • El desbloqueo de iPhone dr.fone garantiza una alta tasa de éxito.
  • Obtiene resultados instantáneos del uso de la aplicación en menos de cinco minutos.

Oferta de Navidad: 50% de descuento para todos los productos

Xmas & NewYear

¡TIEMPO LIMITE! 01.15.20

Por favor califique esto

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here