DESCRIPCIÓN

Dora y La Ciudad perdida: es una película estadounidense, versión en imagen real de Dora, la exploradora, serie animada emitida por Nickelodeon. Es protagonizada por Isabela Moner, Eugenio Derbez, Michael Peña, Eva Longoria, y Danny Trejo.

Se anunció una película de acción en vivo de Dora en 2017, y Moner fue elegida para el papel principal en mayo de 2018. La mayoría de los otros miembros principales del elenco fueron contratados durante el resto del año, y la filmación se realizó de agosto a diciembre de 2018 en Australia.

La película fue estrenada en cines en los Estados Unidos el 9 de agosto de 20192​ por Paramount Pictures. Recibió críticas generalmente positivas de los críticos, que elogiaron el desempeño de Moner y el humor consciente de sí mismo, y recaudó $119 millones en todo el mundo.

SINOPSIS 

Dora (Isabela Moner), la aventurera más famosa de la televisión, llega al cine. Después de haber pasado la mayor parte de su vida explorando la jungla con sus padres, esta inquieta adolescente tiene que prepararse para la aventura más peligrosa que haya conocido: la escuela secundaria. Junto con su primo Diego (Jeffrey Wahlberg) y un grupo de amigos adolescentes, vivirán una gran aventura. Su objetivo será encontrar a los padres de Dora y resolver el misterio que existe detrás de una civilización inca perdida y una ciudad ancestral hecha de oro.

Tras haber pasado la mayor parte de su vida explorando la jungla juntos a sus padres, nada podría haber preparado la jungla junto a sus padres, nada podría haber preparado a Dora para la aventura más peligrosa a la que jamás se ha enfrentado: ¡el instituto!. Exploradora hasta el Final, Dora no tarda en ponerse al frente de un equipo formado por Botas (su mejor amigo, un mono), Diego, un misterioso habitante de la jungla y un desorganizado grupo de adolescente en una aventura en la que deberán salvar a sus padres y resolver el misterio oculto tras una ciudad perdida de oro.

MAS INFORMACIÓN

Si quieres descargar la increíble película estrenada de aventuras solo tienes que ir al final de esté articulo y darle al botón azul que dice enlace y podrás descargar fácil y rápido por el servidor de google drive en una calidad de 720p (HD) en español latino película completa 2019.

FICHA TÉCNICA

Título original: Dora and the Lost City of Gold
Otro Título: Dora y la ciudad perdida
Año: 2019
Duración: 102 min.
País: EE.UU.
Estreno: 30 de agosto de 2019
Dirección: Andy Muschietti
Género: Aventuras, Comedia, Cine familiar
Reparto: Matthew Robinson, Nicholas Stoller (Historia: Tom Wheeler. Serie de TV: Chris Gifford, Valerie Walsh, Eric Weiner)

CAPTURAS (Dora y La Ciudad Perdida)

Resultado de imagen para dora y la ciudad perdida

Resultado de imagen para dora y la ciudad perdida

Resultado de imagen para dora y la ciudad perdida

TRAILER (Dora y La Ciudad Perdida)

ENLACES DE DESCARGA

HD 720p

HD 1080p

¿Como Descargar?

Si no sabes como descargar desde el sitio, te recomiendo visites la siguiente página, ya que se encuentra un tutorial, en el cual explica a descargar: Ver Pagina o también puedes ver el siguiente vídeo.

 

VÍDEO TUTORIAL (Dora y La Ciudad Perdida)

Por favor califique