Mejora rendimiento de juegos y aplicaciones multimedia

DESCRIPCIÓN

DirectX 9 es una librería de controladores distribuida por Microsoft especialmente pensada para mejorar las prestaciones gráficas y sonoras de Windows.

El DirectX mejora el comportamiento 3D del sistema operativo, por lo que su presencia es totalmente imprescindibles para ejecutar muchos juegos y muy recomendable si usas el ordenador para cualquier tipo de actividad multimedia.

DirectX se compone de varias herramientas encargadas de ofrecer un mejor rendimiento general del equipo: Direct3D, para la representación de objetos tridimensionales; DirectGraphics, para crear imágenes planas y 3D; DirectSound, para reproducir sonido por ondas, etcétera.

Códec para reproducción de gráficos y audio de alta calidad en Windows

DirectX es el códec utilizado por la inmensa mayoría de programas de reproducción de contenidos audiovisuales y por los videojuegos de última generación con el objetivo de poder hacer visibles sus gráficos en la pantalla en todo su esplendor. Además, en las últimas versiones, esta capacidad también se extiende al sonido. Y es que, sin él, resulta imposible disfrutar de los últimos títulos del sector.

Visiona contenidos con la máxima calidad

DirectX es un programa que te permitirá disfrutar de procesos de renderización múltiple y de teselado que darán como resultado la reproducción de vídeo y gráfico con su máximo nivel de calidad, lo que les confiere, además, un gran realismo. De hecho, está especialmente optimizado para gráficos en 3D. Esto hace posible que las texturas se vean con todo lujo de detalles. Por su parte, también permite la reproducción de efectos de sonido de última generación y tiene soporte ‘multithreading’.

Un todo en uno para garantizar la mejor calidad

En estos momentos, DirectX está compuesto por varios programas y códecs que cumplen la función de garantizar la máxima calidad en la reproducción. En este sentido, dispone de Direct3D y de Direct Graphics, que son las aplicaciones responsables de presentar las imágenes y las texturas de forma adecuada, así como de DirectSound y DirectMusic, las cuales son las responsables del audio. Por su parte, también cuenta con DirectInput, que sirve para procesar los datos emitidos por el pad, el ratón y el teclado, y DirectPlay, que garantiza que, al jugar una partida online, ambos usuarios ven los mismos gráficos simultáneamente.

FICHA TÉCNICA (DirectX 9)

Peso: 103 MB
Idioma: Múltiples idiomas
Uploader: https://vipprodescargas.com/

CAPTURAS (DirectX 9)

DirectX 9.0 - Descargar

Imagen de la Semana: DirectX 9 vs DirectX 10

DirectX 9 y Direct Play en Windows 10

REQUERIMIENTOS DEL SISTEMA

Soporta Win10/Win8/Win7/Vista/XP

PROGRAMAS NECESARIOS

Estos programas son necesarios para la ejecución e instalación del programa.

DirectX 11  DirectX 11  DirectX 11

ENLACES DE DESCARGA (DirectX 9)

¿Como Descargar?

Si no sabes como descargar desde el sitio, te recomiendo visites la siguiente página, ya que se encuentra un tutorial, en el cual explica a descargar: Ver Pagina o también puedes ver el siguiente vídeo.

VÍDEO TUTORIAL (DirectX 9)

Por favor califique