Diario de una Pasión (2004) Película Completa, HD 1080p Español Latino

DIARIO DE UNA PASION GRATIS ESPAÑOL LATINO

Descargar Diario de una pasión Español Completa, es una película apuntada por Nick Cassavetes y interpretada por Ryan Gosling y Rachel McAdams. Fundamentada en la novela homónima, de Nicholas Sparks, la película se estrenó en 2004. En una vivienda de ancianos, un hombre (James Garner) lee a una mujer (Gena Rowlands) una historia de amor redactada en su viejo cuaderno de notas.

Es la crónica de Noah Calhoun (Ryan Gosling) y Allie Nelson (Rachel McAdams), dos adolescentes jovenes de Carolina del Norte que, sin importar vivir en dos ambientes sociales muy dispares, se enamoraron intensamente y pasaron juntos un verano inolvidable, antes de ser separados, primero por sus padres, y después por la guerra.

DATOS DE LA PELÍCULA:

Título original: The Notebook
Otro Titulo:  Diario de una Pasión
Año: 2004
Duración: 124 min.
País: Estados Unidos
Dirección: Nick Cassavetes
Guion: Jeremy Leven, Jan Sardi (Novela: Nicholas Sparks)
Música: Aaron Zigman
Fotografía: Robert Fraisse
Reparto: Ryan Gosling, Rachel McAdams, James Garner, Sam Shepard, Gena Rowlands, James Marsden, Kevin Connolly, Joan Allen
Productora: New Line Cinema
Género: Romance, Drama, romántico, Alzheimer, Años 40, Años 90

SINOPSIS:

La historia se remonta al verano de 1940 en Seabrook, Carolina del Sur. Allie Hamilton (Rachel McAdams) es una chica de una familia rica que sucede el verano en Seabrook. En el carnaval, Allie conoce a Noah Calhoun (Ryan Gosling), un joven del pueblo que trabaja en la fábrica de madera. Aunque al inicio Allie no se atrae por él, Noah reitera que que pasen tiempo juntos y es de esta forma como él y Allie se enamoran.

De esta forma empiezan a vivir un amor puro y transparente más allá de las peleas que los dos tienen y muy fundamentalmente sus diferencias sociales y económicas. La madre de Allie cuando se entera de este romance y al comprender la casta social de Noah se enfrenta y escoge separarlos. Una noche, en una vivienda que es una propiedad muy dejada y acabada donde Noah transporta a Allie para enseñarle su intención por remodelarla para que vivan juntos, Noah y Allie se demoran charlando sobre si estaban completados o no para tener su primera oportunidad hasta largas horas de la madrugada, los padres de Allie llaman a la policía para buscarla.

Enterados de esto, a través de un amigo de Noah, éste la transporta instantaneamente a su casa, donde Allie es reprendida duramente por su madre, despreciando en todo instante a Noah y oponiéndose seriamente a su relación, Allie se rebela en todo instante insistiendo que no lo va a dejar. Noah escucha todo y sale de la vivienda para retirarse y Allie sale corriendo tras él y le pide disculpas.

Los Enlaces de Descarga de la Película los puedes encontrar Mas abajito

FICHA TÉCNICA (Diario de una Pasión)

Diario de una Pasión (2004) HD 1080p Latino
Peso: 3.2 GB | Calidad: HD 1080p | Resolución: 1920×1080 | Formato: MKV | Audio: Español Latino AC3 5.1 – Ingles AC3 5.1 | Subtitulo: Español Latino

CAPTURAS (Diario de una Pasión)

Diario de una Pasión

Diario de una Pasión

Diario de una Pasión

TRAILER

ENLACES DE DESCARGA 

¿Como Descargar?

Si no sabes como descargar desde el sitio, te recomiendo visites la siguiente página, ya que se encuentra un tutorial, en el cual se explica a descargar: VER PAGINA

Por favor califique