WinRAR 5.60 Full Español Gratis 2019 Ultima Versión 3.83/5 (18)

2
3722

WinRAR Podrás Comprimir, codificar, empaquetar y hacer copias de seguridad con una sola utilidad

DESCRIPCIÓN

WinRAR es un popular compresor y descompresor de archivos de reconocida eficacia, la principal función es la compresión de toda clase de documentos, de tal forma que ocupen menos espacio y se transmitan más rápidamente por la web y todo por medio de unos cuantos clics, ya que se integra con el Explorador de Windows para facilitar las operaciones con archivos.

WinRAR Tiene la capacidad de reconocer prácticamente todos los formatos existentes en el mercado: RAR, ZIP, CAB, ISO, ARJ, ACE, UUE, JAR, LZH, TAR, GZ, TAR.GZ, BZ2, TAR.BZ2, 7Z, Z, etc. Esta función de WinRAR es muy valorada por aquellos que descargan constantemente archivos desde Internet ya que puede facilitar.

Los archivos se pueden hacer una copia de seguridad antes de compilarlos en archivos, mientras que las exploraciones de virus se pueden ejecutar antes de extraer archivos de los archivos, por lo que no hay riesgo de poner el equipo en riesgo.

En conclusión estamos ante un software que cumple con su trabajo de forma eficiente y dejando muy resegados a sus competidores tradicionales como WinZIP.

Potente: WinRAR es un compresor de archivos técnicamente superior. Permite mayores relaciones de compresión que otras herramientas de compresión para PCs, especialmente en ficheros ejecutables, bibliotecas de objetos y grandes archivos de texto, dispone de un algoritmo de compresión altamente optimizado para datos multimedia así como de compresión sólida.

Seguro: protección con contraseña con cifrado Rinjdael (AES-128), bloqueo contra modificaciones, protección avanzada contra daños que permite recuperar ficheros en mal estado, verificación anti-virus configurable y eliminación segura para eliminar datos sensibles.

WinRAR Reseña del editor

WinRAR es una potente herramienta que le permite crear, manipular y controlar archivos comprimidos.

Es compatible con archivos comprimidos en formato RAR y ZIP 2.0, con algoritmos especiales optimizados para la compresión de texto, audio, gráficos y archivos ejecutables de 32 bits y 64 bits de Intel. Podrá gestionar los archivos comprimidos directamente desde el Explorador de Windows, gracias a la integración en shell, lo que le permite realizar las acciones de arrastrar y colocar e incluye menús contextuales en cascada. WinRAR incluye asistentes para principiantes y una interfaz de línea de comandos destinada a los usuarios más avanzados. Es capaz de trabajar con archivos comprimidos en formato diferente a RAR (7-Zip, ACE, ARJ, BZ2, CAB, GZ, ISO, JAR, LZH, TAR, UUE, Z, GZip), ofrece una excelente capacidad de compresión que puede aumentar la relación de compresión entre un 10 y un 50 por ciento con respecto a otros métodos, especialmente a la hora de comprimir un gran número de archivos pequeños y similares.

Con WinRAR podrá crear archivos comprimidos compuestos por varios volúmenes, archivos comprimidos con extracción automática (también compuestos por varios volúmenes) utilizando los módulos SFX predeterminados u opcionales. Podrá utilizar una gran variedad de funciones de servicio, como son el cifrado, la inclusión de comentarios en el archivo comprimido, el registro de errores, etc. El programa incluye un visor integrado que permite visualizar el contenido de los archivos de texto incluidos en los archivos comprimidos. Podrá crear perfiles de compresión para así optimizar su trabajo.

Dispone de una interfaz de usuario muy sencilla, tanto que los menús pueden personalizarse y ofrecen acceso a los comandos de compresión más importantes, como son los de extracción, prueba, comentario, protección y bloqueo, así como otras herramientas importantes como el análisis, la conversión y las pruebas de velocidad y de hardware.

EXTRAS

Existen diversas versiones de RAR, cada una destinada a un entorno operativo concreto: Windows, Linux, FreeBSD, DOS, OS/2, MacOS X. Podrá probar, bloquear y reparar o recuperar archivos y volúmenes comprimidos con daños físicos, lo que le permitirá reconstruir partes que faltan de archivos comprimidos compuestos por varios volúmenes. También podrá hacer uso de otras opciones, como son la compresión en segundo plano, apagar el ordenador cuando finalice el proceso seleccionado, cálculo de compresión, etc.

Entre las nuevas funciones debemos mencionar las siguientes: nuevos botones (opciones) como por ejemplo: «Definir tamaño del volumen…», «Renombrar automáticamente», la adición de la opción «Multithreading» al comando «Prueba de velocidad», nuevas líneas de comando, mayor velocidad de compresión (entre un 5 y un 15 % más alta) en algunos tipos de datos. El editor afirma que se han corregido algunos errores del algoritmo de compresión de texto con multithreading.

Para establecer la comparación, cuyo resultado fue «medio», con WinAce y WinZip se emplearon los valores de velocidad y de relación de compresión: un directorio con archivos multimedia y de texto con un tamaño total de 104 MB comprimido a una relación normal con WinRAR se tradujo en un archivo de 64 MB comprimido en 51 segundos, en comparación con el archivo de 76,2 MB generado en 17 segundos por WinZip y el archivo de 64,2 MB generado en 1 minuto y 11 segundos por WinAce.

Desventajas o inconvenientes: 

En conclusión: La buena relación de compresión en un periodo de tiempo breve deja a WinRAR en una muy buena posición entre los programas de compresión más conocidos. El programa es muy eficaz y se presenta como una solución de compresión fiable.

Novedades de WinRAR 5.60

Una de las principales novedades que ha llegado con WinRAR 5.60 es un nuevo tema para la interfaz, un tema más moderno con nuevos iconos para dar a WinRAR un aspecto más moderno y renovado. Salvo el cambio en el tema y los iconos no veremos más cambios en la interfaz de WinRAR, por lo que el resto de la funcionalidad sigue siendo el mismo de siempre.

CARACTERÍSTICAS DEL WinRAR 5.60

  • Un archivo WINRAR puede ser manipulado, aumentando o eliminado su contenido tratándolo como una carpeta más de Windows, es decir arrastrando un archivo nuevo hacia el archivo WINRAR que tiene otros datos.
  • Para seguridad de la información, se puede asignar una clave para que sea abierta solo por determinadas personas o usuarios
  • Si un archivo es demasiado grande, se puede segmentar al archivo comprimido en varias partes de tamaños iguales
  • protección con contraseña con cifrado Rinjdael (AES-128), firma digital de archivos, bloqueo contra modificaciones, protección avanzada contra daños que permite recuperar ficheros en mal estado, verificación anti-virus configurable y eliminación segura para eliminar datos sensibles.
  • Es compatible con múltiples plataformas (Windows, OS/2, Mac OSX, BeOS, GNU/Linux, FreeBSD, Solaris, BSD Unix, HP_UX, Irix, Pocket PC, … ) así como soporte completo de archivos ZIP 2.0 y descompresión de archivos CAB, ARJ, LZH, TAR, GZ, ACE, UUE, BZ2, JAR, ISO, Z, 7Z. WinRAR también soporta atributos de seguridad y flujos de datos en ficheros NTFS.
  • Esta herramienta es muy fácil de utilizar y se destaca por contar con una interface gráfica muy intuitiva. Además cuenta con un antivirus propio, de modo que las amenazas pueden detectarse antes de la descompresión.

FICHA TÉCNICA

Nombre: WinRAR
Idioma: Múltiples idiomas/Incluido Español
Versión: 5.60
Uploader: https://vipprodescargas.com/
Pagina Oficial: WinRAR

CAPTURAS DEL PROGRAMAResultado de imagen para winrar 5.50Resultado de imagen para winrar 5.50

REQUERIMIENTOS DEL SISTEMA

REQUERIMIENTOS MÍNIMOS

Requisitos de hardware:

  • Procesador 533 Mhz.
  • RAM de 64 MB.
  • Conexión a internet.
Requisitos de software:
  • Si quieres poder utilizar todos los recursos se debe contar con un ordenador con acceso a Internet y un navegador Web (Internet Explorer 6.0 o superior, Netscape 7 o superior, Opera 8 o superior, Firefox 3.6.2 o superior, Chrome cualquier versión, etc.).
  • Para una mejor visualización se recomienda trabajar en una resolución de 1024×800 o superior.
  • Para poder acceder con todas las funcionalidades se debe tener habilitado en el navegador la aceptación de cookies.

Admite Windows 10 / 8.1 / 8/7 / Vista / XP

PROGRAMAS NECESARIOS

Estos programas son necesarios para la ejecución e instalación programa.

MEGASync: megasync-v3-1-0-gratis-espanol-2018-ultima-version

ENLACES DE DESCARGA (WinRAR 5.60)

¿Como Descargar?

Si no sabes como descargar desde el sitio, te recomiendo visites la siguiente página, ya que se encuentra un tutorial, en el cual explica a descargar: Ver Pagina o también puedes ver el siguiente vídeo.

INSTRUCCIONES

1.- Instalar el programa PERO NO INCIAR
2.- Copiar y pegar el contenido de la carpeta «Key» en al ruta donde se instalo el programa. «C:\Archivos de programa\WinRAR» reemplazas esos archivos y listo
3.- Disfruta del programa.

VÍDEO TUTORIAL (WinRAR 5.60)

Por favor califique esto

2 Comentarios

  1. ESTIMADO AMIGO SOY CHILENO, SIGO TODOS TUS VIDEOS…
    PERO TENGO UN PROBLEMA, CADA VEZ QUE QUIERO DESCARGAR UN PROGRAMA TUYO, NO PUEDO HACERLO, O NO SÉ HACERLO.
    ¿ME PODRÍAS AYUDAR EXPLICÁNDOME COMO DEBO HACERLO POR FAVOR?…
    DE ANTE MANO MUCHÍSIMAS GRACIAS.-

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here