Tuneup Utilities Full en Español 2019 Ultima Versión 4.01/5 (132)

0
4636

Tuneup Utilities excelente aplicación para mejorar y optimizar tu PC

DESCRIPCIÓN 

Tuneup Utilities es una suite con múltiples herramientas de optimización de sistema, con el podrás mejorar mucho el rendimiento, ya que el mismo nos indica cuándo es necesario hacer una desfragmentación, cuando hay espacio ocupado inútilmente en disco, y cuando un programa consume más memoria de la que debería. Además incluye múltiples funciones para configurar la PC de manera de ajustarse mejor a las necesidades entre calidad de imagen/rendimiento que el usuario desea.

Al abrir la última versión de este paquete de utilidades se nos muestra una interfaz con 6 pestañas. Cada una de estas está relacionada con una característica de TuneUp:

  • Panel: es la pestaña inicial. Muestra un resumen del estado del sistema, principalmente de los cambios que se han hecho y los que quedan por hacer. Incluye accesos directos a diversas partes del programa.
  • Arreglar: esta pestaña está dedicada a obtener más espacio libre en el disco duro. Permite borrar archivos temporales, archivos de caché, copias de seguridad antiguas y funciones de Windows no usadas. Incluye tres funciones extra: ver qué archivos y de que tipo ocupan más espacio, eliminar archivos de tal forma que sea prácticamente imposible recuperarlos y buscar duplicados de archivos.
  • Solucionar problemas: incluye:
    • Un asistente para solucionar problemas comunes.
    • Una utilidad para encontrar y reparar errores del disco.
    • La posibilidad de restaurar archivos eliminados, incluso si ya han sido quitados de la papelera de reciclaje (no funciona en todos los casos).
    • Un programa similar al monitor del sistema para ver que archivos se están ejecutando y cerrarlos.
    • Y, finalmente, otro programa que muestra información del sistema.
  • Mantenimiento con 1 clic: realiza de forma automatizada varias de las tareas mantenimiento listadas en la sección Optimizar el sistema. Se puede programar para que se ejecute automáticamente en determinados momentos.

Tuneup Utilities

AVG PC TuneUp final + serial, es el único programa que le permite afinar rápidamente su sistema para un rendimiento máximo. Rendimiento de nuevas opciones incluye en el paquete comparable a la velocidad de disco Defrag. AVG PC TuneUp + Keygen Muy conveniente para configurar inicio automático encontrar los programas necesarios en la barra de tareas y cambiar sólo un clic en su funcionalidad en el menú contextual. la mayoría de las utilidades de interés – Disk Defrag RAM Optimizer y el optimizador de registro a menos que crea que la “optimización” del registro es más que una ilusión; así como la fragmentación de archivos y el monitor de rendimiento.

Efectividad

Podemos decir que la efectividad de TuneUp varía según el caso. Dado que los cambios que hace son en general menores, no se siente una gran diferencia en equipos nuevos y potentes. En cuanto a los equipos antiguos o sin mantenimiento desde hace mucho tiempo, se puede apreciar un mejor rendimiento.

El programa incluye más de 20 herramientas organizadas en cinco grupos:

– Adaptar e informar: Recopila información sobre el sistema, define el aspecto de Windows, adapta el aspecto del sistema operativo y administra los programas que se inician con Windows.

– Ordenar y reparar: Liberación de datos innecesarios en el disco duro, encuentra errores en el sistema y elimina entradas y accesos directos innecesarios.

– Optimizar y mejorar: Optimiza el espacio libre de memoria RAM, elimina fallos físicos, desfragmenta el registro y comprueba las limitaciones de velocidad del sistema.

– Administrar y controlar: Administra los programas en uso del sistema y desinstala los que ya no son necesarios.

– Recuperar y destruir datos: Borra archivos y directorios de forma segura y restaura los ya eliminados por error.

En definitiva, TuneUp Utilities es una pequeña gran ayuda para cuidar tu sistema.

Ventajas de usar el Tuneup Utilities

Diversos modos de operatividad: ahorro, turbo…
Enumera los programas que hace mucho que no se usan
Muchas opciones interesantes
Optimización de los valores generales del sistema

FICHA TÉCNICA

Nombre: Tuneup Utilities
Idioma: Múltiples idiomas/Incluido Español
Uploader: https://vipprodescargas.com/
Pagina Oficial: Tuneup Utilities

CAPTURAS DEL TUNEUP UTILITIES

Tuneup Utilities

Tuneup Utilities

REQUERIMIENTOS DEL SISTEMA

  • Procesador Intel Pentium / 1 GHz (por ejemplo PentiumM,
    Pentium 4) o procesador equivalente AMD; procesadores mas
    veloces aportaran un rendimiento mas veloz
    1 GB de RAM
    1 GB de espacio libre en el disco duro
    Windows 2000, Windows XP Home and Professional, Windows o Vista

PROGRAMAS NECESARIOS

Estos programas son necesarios para la ejecución e instalación programa.

WinRAR: winrar-v5-50-full-en-espanol-32-y-64-bits-gratis
MEGASync: megasync-v3-1-0-gratis-espanol-2018-ultima-version

ENLACES DE DESCARGA

¿Como Descargar?

Si no sabes como descargar desde el sitio, te recomiendo visites la siguiente página, ya que se encuentra un tutorial, en el cual explica a descargar: Ver Pagina o también puedes ver el siguiente vídeo.

VÍDEO TUTORIAL

Por favor califique esto

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here